|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tusueño o aspiración?
El mío es hacer un Manga, que salga en la Weekley Jump y que se haga ánime. Ir a Japón, quedarme a vivir allí, ¿Por que? Pues, por que es el mejor país del mundo. Amo Tokio, Okinawa, lo que se les ocurra... Amo la cultura Japonesa. =D Ahora. es su turno. ¿Cual es tu sueño? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es tu sueño o aspiración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios sueños, algunas son como metas :P
Metas: Terminar la secundaria y la universidad. Aprender a tocar la guitarra (estoy en proseso) Sueño: Formar una banda de Hard Rock/Metal hecernos mundialmente famosos e imponer estos ritmos de musica que tanto me gustan, como en los 80´ y principio de los 90´ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es ser dueño, o por lo menos trabajar en un rango alto de la compañia nintendo, es mi sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi meta y mi sueño en la vida es lograr tener mi propia empresa y disfrutar de la vida con mi pareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspiro a estudiar psicología,graduarme y tener un buen empleo en alguna clínica o escuela,ser reconocido en dicha institución y hacer investigaciones propias relacionadas con lo mismo,también sueño con irme a vivir otro país,europa o quizá tokyo..
saludos: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...mis metas & aspiraciones:
Metas: Terminar el cole y la Universidad.. Tener una novia fiel u.u ... Sueños: Ser un abogado destacado... Y morir feliz .... Salx2ss |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño siempre a sido, y seguirá siendo, ser parte del grupo de diseñadores gráficos de juegos de Sony Entertainment Inc..
O al menos, terminar la secundaria y la universidad y fundar mi propia empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi meta es ser el mejor Hokage
![]() No enserio mi meta es Graduarme de licenciado en ciencias juridicas y sociales y comprarme el Wii Sueño Tener mi Propio Bufete Juridico o Ser Juez |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño y meta es aumentar mi habilidad de dibujante
y formar parte de nintendo o al menos de la compañia aliada de nintendo: Creatures.inc Bye cuidaos y siempre siguan su sueño no importando las dificultades... |
|
|
||||
|
||||
|
Mm me ganaron ¬¬
La mia es ser uno de los mas grandes colaboradores [si se puede presidente] de Nintendo, Sony o Microsoft xD Mejorar mi arte grafico al igual que los manga que hago ![]() Ademas tambien crear una compañia asociada a Nintendo xD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|