|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA ESTE APORTE TE PUEDE HACER REFLECCIONAR UN POCO HASTA LLORAR E DE TU AGRADO SI VERLO O NO
Spoiler
ESPERO QUE ESTO LE SE UTIL PARA REFLEXIONAR UN POCO ,CADA VEZ QUE IBA AGREGANDO MAS COSAS LLORABA SI TE GUSTO DEJA TU OPIÑON Y AYUDA A LOS PERROS QUE SON EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE PERO EL HOMBRE NO ES EL MEJOR AMIGO DEL PERRO ASI QUE BASTA CON EL ABANDONO DE ANIMALES.. YA ESTA LA SEGUNDA PARTE QUE HABLA DE TODOS LOS ANIMALES ES ESTE: Solo Los Humanos Somos Capaces De Esto(Part 2) Última edición por Nahuelgomez fecha: 10-jun-2009 a las 04:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo Los Humanos Somos Capaces De Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
te apoyo al 100%
si crean una ub respecto al tema avisenme que la llevare puesta ADOPTA UN ANIMAL!!! ellos tambien sienten esto de verdad que toca a la gente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante tristes lo que les pasa a los perros, yo siempre cuido a los animales pero eso no alcanza T_T
Gran aporte, triste pero te hace reflexionar |
|
|
||||
|
||||
|
y los gatos que? xD
![]() Muy bonito el tema enserio, me conmovió mucho, sobre todo lo del perro y su amigo muerto T_T se puede ver, no se como pero de alguna manera los animales si tienen sentimientos. Me pregunto si además de nosotros halla la posibilidad de que los animales tengan alma? No se creo que es un misterio sin resolver D = Buen aporte muy bueno ; D Saludos ¡ gay? xD¡ Última edición por Dalgon fecha: 09-jun-2009 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los animales sin saberlo sufren!
No hay animal que se quede sin hacerlo...... Tambien aparte de eso....... Yo amo a los animales.... tengo muchos.. gatos, perros, loros xD Mmmmmm total: Yo si encuentro un animal pues lo llevo a mi casa.... donde un dia se los doy a mis amigos que quieren uno y son de confianza xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el aporte, me encantó...
Una vida es mucho más valiosa que cualquier cosa, más aún de parte de un amigo tan fiel y hermoso como el Perro. Aunque el gato no creo que sea el ejemplo más contundente, el gato no siempre es fiel a su amo, aunque también su cara es hermosa. Felicitaciones, te apoyo con todo, muy bueno el aporte. Mmm, y como dijo vairos, si hacen una UB avísenme. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema conmueve mucho.
Lo del perro que ayudaba a su amigo es muy impresionante me hiso reflexionar mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver un tema de loveless acerca de el diario de un perro no e visto algo mas triste ( esa historia me hizo llorar ) este tema no pero tiene razon aunque el peor enemigo del perro no es el humano solo algunos .
hay otros como yo que los amamos. mi perro se llama max y es muy concentido yo lo dej subir a mi cama y el duerme conmigo :B y me protege y yo lo protege donde alguien lo toque no vive para contarlo <.< . enfin no todos los humanos son iguales ! Dogs For the win. |
|
|
||||
|
||||
que mal me puso el diario del perro... me da una tristeza... SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD, MATARÍA A TODOS LOS QUE ABANDONAN ANIMALES Y LOS MATAN O LASTIMAN. LES SACARÍA LAS TRIPAS Y SE LAS METERÍA EN LA BOCA, LE PISARÍA TODO EL CRÁNEO HASTA QUE REVIENTE, LE BATIRÍAS LOS OJOS CON MIS PROPIAS UÑAS, Y LUEGO LO QUEMARÍA Y USARÍA LOS HUESOS PARA MATARLOS A LOS DEMÁS.... HIJOS DE PUTA |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentar y ayudemos a los animales.......comentales a tus amigos del post y que entren..para q el mundo reflexione acerca de esto!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|