|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
EL documento de arriba es un ejemplo de muchos y el tema primcipal es: ¿El asesino nace o se hace? ¿Crees que un asesino puede cambiar? un saludo Última edición por shire fecha: 09-jun-2009 a las 11:38. |
|
|
|||
|
|||
|
¿El asesino nace o se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si habran visto pelis de asesinos y tambien pasa en la vida real que los asesinos tienen traumas psicologicos relacionados con su niñez o otras epocas es muy comun
los traumas son un disparador a acciones incorrectas en el futuro y no estoy diciendo quee todo trauma genere asesinatos que el asasino cambie depende de su psiquis o perfil psicologico o su conciencia ya que la mente influye mucho en las acciones del ser humano y mas si hay una adiccion a a algun tipo de sustancia que lo manipule imaginen si sale de la carcel con un tipo de adiccion y si la frase "el fin justifica los medios" se activa puede que se generen mas asesinatos en fin esa es mi reflexion coman frutas y verduras |
|
|
||||
|
||||
|
se hace y NO puede cambiar, son demasiado tontos (no lo decia por ti..., no no me mateeees)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas.
Me explico: Como ya se ah dicho, un trauma severo en la niñez que genere un duelo psicologico y que sea mal llevado por el sujeto en cuestion, puede generar una conducta incorrecta en el futuro, una vision distorcionada del mundo e inibir las barreras morales. PERO, un asesino tambien nace. Se han dado casos: Todos los antecesores de un sujeto eran delincuentes, el sujeto no habia sufrido ningun trauma en particular porque habia sido adoptado por una familia rica, que lo habian llevado por el buen camino. O eso creian. El tipo termino matando. Es un caso que vi en Discovery Channel. En si, es mas comun que un asesino se haga. Pero tambien puede nacer. El hecho de cambiar es mas correlativo al sujeto, dependiendo del grado de los impulsos acesinos o la vision distorcionada del mundo. Es muy dificil, pero en algunos casos posible, que cambie. bye- Última edición por Video-Filósofo fecha: 09-jun-2009 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se hacen porque no van a matar porque sí (bueno hay gente que sí) y con respecto a cambiar eso está en la fuerza de voluntad de tratar de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace, y no pueden cambiar. Son asi, de enfermos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el asesino se hace que cochino no XD es una broma
pero si se hacen por tener traumas de niños como que mataran a sus padres o que vieran un asesinato o que que tenga una enfermedad en la cabeza bueno eso es lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos y me refiero a los asesinos tienen problemás psicologicos en su mayoría. Otros lo que les paso es que su ira se les descontrolo y me refiero a personas que mataron porque a ellos ya le habían matado a alguien, así tipo Venganza.
En todo caso los asesinos pueden nacer????....... yo creo que sí talvez haya un gen que les indusca maldad o algo así o si no es un problema psicologico de nacimiento, Pero creo que la mayoría se hacen... las condiciones de su alrededor le crean una perspectiva extraña de las situaciones de la vida y terminan siendo unos locos matagente... otra cosa es que puede ser que hayan matado y que alguna sensacion extraña les haga sentir como dios, tipo drogas y alcohol, de esta manera terminan adictos al asesinato y además se les genera lo psicológico y de verdad creo que sería super díficil que un asesino psicológico termine siendo una persona buena y amigable........ Sin nada más que decir, Me despido. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista un asesino se hace,no nace.Ya que,no creo que exista algún gen hereditario para que el hijo " nazca para ser asesino " ( como mencionaron arriba ),pues yo nunca he escuchado de eso,puede que sea posible,pero por el momento no lo creo.
Siendo más objetivo,me parece que los asesinos se hacen,por millones de razones que puedan existir,no hace falta mencionarlas o sí? abuso psicologico,fisico,sexual en su infancia,una mala calidad de vida,etc etc.. Son muchos los factores que pueden influir para que una persona pierda el control y asesine personas,y a mi punto de vista nada puede determinar que un asesino nació siendo un asesino. Ahora,me parece que hay dos tipos de asesinos,los cuales sigo defendiendo mi postura,se hicieron asesinos con la edad,no nacieron,que vienen siendo éstos : Asesinos Consientes .- Éstos que,suelen ser la mayoría de asesinos en serie,asesinos a sueldo,etc,los que están consientes de lo que hacen y porque lo hacen,podría decir que la principal razón podría ser el dinero, ¿Porque decidieron ser asesinos? por el dinero;entonces,ésto nos hace ver que hasta que alcanzaron una cierta edad,en la cual ellos decidieron que es lo que querían,se convirtieron en asesinos. Asesinos Inconscientes .- Éstos son,aquellos que están perturbados psicológicamente,tienen esquizofrenia,trastornos mentales y todo lo que esté relacionado con su mente.Como mencione,miles de factores pueden influir para que una persona padezca de problemas mentales,lo cual los incita a matar.Ésto nos indica que,por sucesos de su vida se convierten en asesinos. Es mi opinión: ) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que se hacen, y SI puede cambiar, pero tiene que conseguirse una vida limpia, ir a la iglesia ETC.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|