|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer aporte en cafetería (la idea surgio porque me cayo una botella de aceite en mi pobre pantalon)
use el buscador y no estaba este tema así que... Como quitar manchas de: ACEITE
Spoiler
SANGRE
Spoiler
VINO (Especial para los alcoholicos distraidos)
Spoiler
PINTURA
Spoiler
OXIDO
Spoiler
Eso es todo para que no tengan manchas en su pobre ropa
Spoiler
PD
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Como quitar manchas de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow buen aporte xD
Nunca me ha sucedido pero por si las dudas mejor aqui lo tengo xD mmmmm bueno ps gracias xD 10/10 Y nada mas.... por ahora xD |
|
|
||||
|
||||
|
...ñee no caxaba qe era tu 1er aporte en cafeteria... a decir verdad me hiciste acordarme de la mancha de CLORO (¬¬) qe no se puede sacar de mi pantalon......... ponias ese y la hacias de vio xD
Salu2 Pamecita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... sobre esto, es imposible sacar la sangre totalmente siempre queda una marca que es visible si la mira en la oscuridad y con un tubo color neon o azulado lo lei en un libro |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la sangre nunca se quita aunque eso paresca con nada se quita
pero lo demas estan buenas en especial la del oxido y el vino ya que es de lo que mas me mancho ahora ya sabre como quitarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias mi mama te agradece mucho y ya guardo este tema en favoritos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno por si me mancho xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte,
yo también me he manchado con aceite xD es de lo peor, aunque para las manchas de ropa en general siempre me recomiendan usar lava lozas xDDD las de vino especial para los alcoholicos distraidos estubo buena también, servirá para mi papa que es alcoholico ![]() solo te falto poner una para las manchas de cloro (es broma xD!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sobre es pues yo te digo
GENIAL y muchas gracias me sirve de mucho en especial el de aceite |
|
|
||||
|