|
|
||||
|
||||
|
Primero repasemos un poco que es:
Spoiler
Justificación legal del uso de tortura: * Se establece que el detenido no tiene la condición de un prisionero de guerra bajo las Convenciones de Ginebra. Ello se justifica como consecuencia de que el detenido no forma parte de una fuerza política, no lleva uniforme que lo distinga como combatiente, sus líderes no son accesibles ni están reconocidos como posibles negociadores de una paz y las hostilidades que su grupo practica son guerra irregular que viola todas las leyes de la guerra. * Se establece que es un delincuente común de alta peligrosidad, cuya acción criminal extraordinaria ha obligado al gobierno a emplear la fuerza armada para detenerlo. * Como ha sido detenido por la fuerza armada, tiene que ser interrogado preliminarmente por ésta antes de ser puesto a disposición de policías comunes y magistrados. * El interrogatorio militar o policial extraordinario no forma parte de la acción penal, no tiene jurisdicción en ella, pero el detenido no es tampoco un prisionero de guerra que el Derecho Internacional Humanitario proteja. Torturas: Violación:
Spoiler
Cosquillas:
Spoiler
Gota china:
Spoiler
Y la peor de las torturas Estallido de mentes:
Spoiler
![]() ![]() Última edición por SkinHead fecha: 09-jun-2009 a las 01:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Las peores torturas psicologicas
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, yo no sabia que la risa era una tortura
jajaja con lo de barney yo no duraria ni un 1 minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la gota es cierto pero me lo dijeron diferente :P igual ¡Buen Aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
Es verdad? Mmm el maraton de Barney ni que fuera tanto como tortura u.u Mmmmm saludos |
|
|
||||
|
||||
|
psss cuanto falta para ke venga el maraton de los telteubbies :s
es peor ke barney y andan sueltos xd bueno esta bueno el post sobre la violacion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, lo de la gota china es cierto lo he visto por tv y en los cazadores de mitos en discovery channel
comprobaron que era verdad D = Me pregunto como se sentira un hombre violado, debe ser bueno ![]() lo de las cosquillas es brutal xD pero lo de barney es absurdo, nadie se trauma por verlo o si? xD P.D: traten de ver pokemon todo el dia a ver si sobreviven D = Saludos¡ es Dalgon xD lo que pasa es que uso la D de Disney para identificarme xDDD Última edición por Dalgon fecha: 09-jun-2009 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso no importa, gracias por comentar de todas esas preferiria morir a base de cosquillas xD |
|
|
||||
|
||||
|
WOW no sabias que las cosquillas eran metodos de tortura buen post amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que el patito muera TT.TT
Ya tengo una forma de vengarme con pinpon =D poniendo Barney, o tal vez el de las cosquillas infinitas =D |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante el
tema pero yo la violacion la pondria en tortura fisica no psicologica puesto que seria un trauma que te queda despues de una mala vivencia.(Como si tienes un accidente de coche y luego no te atreves a ir en el) lo de barney es de verdad?¿ un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|