Metodos de tortura

OP
Mensajes
445
Reacciones
3
Puntos
0
Compensando mi antiguo post de la gif q poste sin querer en esta seccion :S.

Metodos de Tortura
La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente a una persona o animal.

Este daño se puede causar de varias formas. El daño físico se puede causar mediante golpes, rotura de huesos, desgarros musculares, castración, aplastamiento, pinchazos, cortes, descargas eléctricas, desfiguración, quemaduras, aplicación de temperaturas extremas, ingestión de productos químicos o elementos cortantes, ahogamiento, violación, privación del sueño o posturas corporales incómodas.

El daño psicológico se puede realizar mediante la privación sensorial, el aislamiento, la humillación verbal o física (desnudez durante los interrogatorios), la manipulación de la información sobre el detenido o sus allegados, la mentira, la desorientación física y mental, o la simulación de torturas físicas o ejecuciones que contribuyan a la desmoralización. En general, lo que se busca con la tortura psicológica es la ruptura de la autoestima y la resistencia moral del detenido, con el fin de que el interrogador acceda mas fácilmente a sus deseos, sean estos cuales sean.
Aplastamiento por elefante
Método de ejecución común para aquellos que eran condenados a muerte en el sur y sudeste asiático, especialmente en la India, durante casi 4.000 años. Los elefantes se utilizaban en este caso para aplastar, desmembrar o torturar a los cautivos en ejecuciones públicas. Esta utilización de los elefantes a menudo atrajo el interés de los viajeros europeos, que se horrorizaban con las escenas, y se recogió en numerosos diarios contemporáneos y relatos de viajes a Asia. La práctica fue finalmente suprimida por los imperios europeos que colonizaron la región en los siglos XVIII y XIX.

La cigüeña


La víctima que estaba sujeta a este instrumento sufría de calambres de diferente magnitud, en este orden: primero en los abdominales y rectales, luego en los pectorales, cervicales y en las extremidades. Al cabo de unas horas, el dolor se volvía insufrible y continuo, sobre todo en abdomen y recto. Mientras se sufrían los terribles dolores el condenado podía ser quemado, mutilado o golpeado.

Estiramiento

Es un método de tormento que consistía en atar todas las extremidades del reo y estirarlo al marcar a un caballo con un hierro al rojo vivo. Este sistema de martirio se convirtió, con el paso de los años, en una mesa con cadenas la cual se estiraba mediante engranajes en las cámaras de tortura en el Reino Unido


La tortura del agua

Consistía en hacer tragar agua al reo, una media de diez litros por sesión a través de un embudo insertado en la garganta. Al estar el embudo metido hasta la garganta daba sensación de asfixia, y además cuando comienzan a hechar agua es imposible no tragársela pues sino te ahogas.Hay que añadir que el hecho de tener tanta agua en el estomago produce dolores punzantes y a veces el estomago puede llegar a reventar matando al reo.

El aplasta cabezas

Es un instrumento destinado a reventar los huesos del cráneo. La barbilla era colocada en la barra inferior y a continuación mediante el tornillo la cabeza iba siendo aplastada, lo que hacía que los huesos de la mandíbula se rompiesen y el cerebro se escurría por los orificios oculares

Hay muchísimos métodos de tortura así que os animo a que contéis alguno y dejéis comentarios....

Por cierto si pensabais que las torturas son antiguas mirar esta noticia...



La jaula, para mi de las peores torturas, se basaba en introducir a la victima en una jaula reducida de metal y dejarla ahi hasta muriera (de hambre, por enfermedad..) las jaulas podian tirarse en medio de un bosque y hacer a la victima presa de cualquier animal o exponer a la persona en un gran mastil en la plaza central de la ciudad como simbolo de lo que podia pasar a quien se rebelaba. La victima era introducida en la jaula desnuda o con un taparabos. La jaula solia utilizarse como ultimo metodo de tortura si la persona no moria con las anteriores




El collar de puas, por el titulo ya podeis imaginar como era, podian llegar a pesar mas de 5 kilos, normalmente se ponia en el cuello haciendo que los pinchos atravesaran la carne pero que no fuera mortal, de esta forma si la victima se movia el collar aun desgarraba mas la carne incluso a veces podia rozar el hueso. Era una forma barata de torturar ya que el verdugo solo debia poner el collar y dejar a la victima en la celda mientras moria desangrado o por alguna infeccion.




El látigo, ya todo el mundo sabe que es, normalmente podia ser de dos tipos:
Con varias terminaciones, al final de cada terminacion podia ponerse una estrella o punta de metal para que fuera mas doloroso
Con una terminacion (nervio de toro) este tambien podia acabar en una punta de metal o una estrella
Antes de usar el latigo este se empapaba con una solucion de sal y azufre para mas dolor todavia.




El toro de Falaris, es un instrumento de tortura cuya invención se atribuye a Falaris, tirano de Agrakas, que murió en el año 554 adC.

Los ajusticiados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía. El toro de Falaris estaba presente en numerosas salas de tortura de la Inquisición de los siglos XVI, XVII y XVIII





El garrote, originalmente eran una especie de poste vertical con un agujero a través de él. La víctima se paraba o se sentaba delante del poste y se colocaba una cuerda alredor de su cuello. Los extremos de ésta cuerda eran tiradas a través del agujero del poste y el ejecutor al tirar de esa cuerda estrangulaba lentamente a la víctima. Algunos determinaron hacer algo mas creativo y colocaron un pincho, una punta que sería conducida al cuello de la víctima, y cuando comenzaba el estrangulamiento partía las vértebras.




La pera, podia ser oral, vaginal o anal, el artilugio consistia una especie de paraguas que se desplegaba dentro de la cabida deseada, dañando invebitablemente dicho cabidad ademas tenia puas en los extremos con lo que hacia mas daño, la pero oral era destinada a los herejes, la vaginal a la mujeres infieles o brujas y la anal a hombres homosexuales.


La horquilla del Hereje, se basaba en un tridente que se coloca en el cuello para que sus dientes se aprisionen profundamente entre la carne de la barbilla y el esternón, restringiendo cualquier movimiento de la cabeza y solo permitiendo a la víctima murmurar palabras.





La cuna de Judas, la víctima es izada de la manera observada en la ilustración, y una vez levantada, soltada sobre la punta de la pirámide de tal manera que su peso se posa sobre el ano, la vagina, bajo el escroto o bajo el cóxis. Según las indicaciones de los interrogadores, el verdugo varía la presión desde nada hasta todo el peso del cuerpo.







Las garras de gato, son un instrumento de tortura que consiste en largas pértigas con ganchos o rastrillos en su extremo, con los que se arañaba la piel desnuda del torturado, el cual estaba atado e inmovilizado. Permite arrancar la piel a tiras o desgarrar la espalda, pecho o abdomen del condenado. Estas heridas podían infectarse, o ser usadas para posteriores torturas.

También podía disponer de cuchillos u hojas en vez de ganchos, para cortar la piel directamente.




El potro, podia ser de escalera u horizontal, todo el mundo sabe en que consistia, la victima era atada por brazos y piernas y un sistema de manivelas hacian que la victima se estirara, llegando incluso a los 30 centimetros, la tortura constaba de 3 grados:

Primero, la victima sufria una dislocacion de hombros debido al estiramiento y un dolor intenso en los muslos al desgarrarse.
Segundo, las rodillas, codos y la cadera empiezan a descoyuntarse, esto ya deja a la victima invalida de por vida
Tercero, la partes mencionadas ante se separan ruidosamente y ya la victima muere en cuestion de horas o incluso dias.




El cinturón de San Erasmo, consiste en un collar, cinturón o brazalete provisto de pinchos en la cara interior y que se le pone al reo. Con cada pequeño movimiento (incluso la respiración) el collar araña y hiere la carne. El proceso de tortura es progresivo: en primer lugar, un dolor lacerante. Posteriormente se produce la infección, tras la cual se llega a la putrefacción y tras esta, una gangrena que puede causar la muerte. El torturador puede añadir, a su criterio, gusanos carnívoros en las llagas que se introducen en la carne royendo hacia el interior.



La sierra, es un método de tortura y muerte utilizado desde tiempos bíblicos. Consistía en colgar a la víctima boca abajo permitiendo que el cerebro estuviera bien irrigado para que permanezca el mayor tiempo posible consciente y que ésta no se desangrase antes de lo previsto.

El verdugo comenzaba a serrar a la víctima desde el ano o los genitales verticalmente hacia el abdomen, de tal forma que no perdía el conocimiento hasta que la sierra llegase al ombligo y algunas veces hasta que llegase al pecho.



Las tenazas, las pinzas, tenazas, cizallas se utilizaban al "rojo vivo", aunque también frías para lacerar o arrancar cualquier miembro del cuerpo humano, y eran otro elemento básico más entre las herramientas de todo verdugo. Las tenazas se utilizaban preferentemente ardiendo para las narices, dedos de las manos y pies y pezones. Las pinzas alargadas, servían para desgarrar o abrasar el pene.



La cigüeña, este instrumento de tortura a simple vista no parece muy doloroso, a los pocos minutos de poner el artilugio a la victima, esta sufre grandes calambres, primero en los músculos adbodminales y rectales luego en los pectorales, cervicales y extremidades. Con el paso de las horas, estos calambres conducen a un continuo e insufrible dolor en abdomen y recto. La victima solo ser pateada, quemada e incluso mutilada a placer.





El péndulo, la técnica de este método era atar las manos del acusado a su espalda para luego pasarle un largo palo (llamado Strappardo) por el nudo de las muñecas, el cual, con un ingenioso mecanismo de poleas, izaba al condenado unos metros. Para inflingir aún más dolor, solían atar a los pies o a los testículos de las víctimas grandes pesos.
Generalmente esto bastaba para conseguir sus fines aunque, en casos extremos, llegaban a soltar bruscamente las poleas, con lo que el condenado literalmente caía hacia el suelo impulsado por su propio peso más la carga adicional atada a sus pies o testículos. A pocos centímetros del suelo frenaban súbitamente la caida. Este sistema de soltar al condenado parándole con brusquedad en su caida se llamaba "Squassation" y con mucha frecuencia lo que provocaba era la dislocación de los brazos de las víctimas.






La doncella de hierro, fue un instrumento supuestamente utilizado para la tortura y ejecución. Posiblemente la primera doncella de hierro fue construida en Nuremberg, Alemania. Al parecer, la primera persona ejecutada por este medio fue un falsificador de monedas, el 14 de agosto de 1515 según afirmó Johann Philipp Siebenkees en 1793 aunque la veracidad de este hecho se halla en entredicho. La doncella de hierro de Nuremberg fue en realidad construida en el siglo XIX como resultado de una mala interpretación del «Schandmanter» (capa de la infamia). Se traba de un dispositivo hecho de madera y latón pero sin pichos, que no dañaba el cuerpo y que era utilizada como castigo público para cazadores furtivos y prostitutas, que tenían que llevarlo en público cierto tiempo.

En el siglo XVII se contaba y todavía se cuenta que Erzsébet Báthory utilizó la doncella de hierro contra sus doncellas para obtener así más sangre de sus víctimas para conseguir la eterna juventud.

La doncella de hierro aparece en la literatura romántica y a partir de ahí se populariza. Por ejemplo Bram Stoker escribió una historia corta sobre la doncella de hierro llamada «The Iron Maiden» (1893).

Su uso como dispositivo de tortura en cumplimiento de sentencias judiciales en la Edad Media es probablemente falso. Si se utilizó fue, a partir del siglo XIX con fines macabros.

La doncella de hierro de Nuremberg era antropomórfica, con una cara que se podría reconocer como María la madre de Jesús y un cuerpo formado por dos puertas que lo asemejaban a un ataúd. Medía más de dos metros de alto y casi uno de ancho, por lo que era suficientemente grande para contener a un hombre plenamente desarrollado. El prisionero condenado tenía que pasar a través de siete salas con siete candados antes de su prevista ejecución. Al final de un largo pasillo se encontraba la cara de una especie de guardarropa de hierro que recordaba vagamente una figura humana. Por fuera, la doncella parecía inofensiva y nada peligrosa, pero en su interior había unos clavos ocultos de hierro cuyo fin no era matar rápido, sino torturar despacio. El objetivo último de este artilugio en general era empalar a la víctima e infligirle un gran dolor y castigo.

La que más llama la atención es la presencia de docenas de clavos punzantes y oxidados. Estaban diseñados para ensartarse en la víctima esquivando los órganos vitales en cuanto la doble puerta se cerrase. Esto permitía que la persona siguiese viva y en posición vertical.

En segundo lugar, el hombre condenado estaba sujeto en un espacio extremadamente pequeño para maximizar su nivel de sufrimiento.

Otra característica secundaria pero importante era que las puertas de hierro podían ser abiertas independientemente. Esto era útil para comprobar que la víctima estaba teniendo un sufrimiento suficiente y negar el riesgo de posibles escapes.

Las puertas de la doncella de hierro tenían un grosor considerable. Al parecer fueron especialmente concebidas para asegurarse de que los gritos de dolor del condenado no pudieran ser escuchados mientras ambas puertas estuviesen cerradas.

Las puertas eran cerradas lentamente para que las puntas de los clavos pudiesen penetrar en los brazos y piernas del hombre en varios puntos, además de otras muchas partes de su cuerpo como pueden ser el pecho, los hombros o los ojos, pero sin llegar a matarlo directamente; aunque esto le causaba un gran dolor durante un par de días hasta que finalmente moría.

Aunque esto no ha podido ser probado, expertos historiadores afirman que los clavos en la parte interior a la puerta eran movibles. Se piensa que podían ser recolocados o cambiados de sitio dependiendo de lo que se necesitase para el individuo en cuestión, dependiendo de su fisionomía y del crimen realizado. De esta manera, el resultado global sería más o menos letal y mutilante dependiendo de donde se colocasen los clavos.

Se duda del uso de las doncellas de hierro en procesos judiciales o ejecuciones. Se hicieron réplicas de la doncella de hierro de Nuremberg, y, al parecer si fueron usadas fue con fines macabros. La doncella de hierro del castillo de Nuremberg fue destruida en 1944 como consecuencia de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Se encontró una doncella de hierro en Irak, cerca del edificio de la Asociación iraquí de fútbol en el cual Uday Hussein tenía un despacho. Algunos miembros del equipo olímpico iraquí afirmaron que era utilizado durante el gobierno de Saddam Hussein.





El desgarrador de senos, desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de millares de mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros "actos libidinosos"; aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos.
En varios lugares y en épocas distintas, se aplicaba un "mordisco" con las puntas del desgarrador al rojo vivo en un seno de las madres solteras, a menudo mientras sus hijas se retorcían en el suelo salpicadas por la sangre de sus madres.





La máscara, se basaba en una máscara que incorporaba piezas bucales de hierro, algunas de éstas mutilaban permanentemente la lengua con púas afiladas y hojas cortantes. Las víctimas encerradas en las máscaras y expuestas en la plaza pública, también eran maltratadas por la multitud. Golpes dolorosos, ser untados con orina y excrementos, y heridas graves eran su suerte.

Otra variante es el yelmo, a la victima se le ponia un yelmo cerrado con dos ratas hambrientas dentro, lo que hacia que las ratas se comieran la cara de la victima, tambien se podia poner una jaula en torno el cuerpo de la victima con ratas dentro de tal forma que no pudieran salir y el verdugo les acercaba una antorcha de forma que las ratas buscaban una salida, y normalmente era a traves del ombligo royendo hasta salir por el otro lado.






















El collar penal, todo hemos visto alguna vez esto, es la tipica bola de acero o piedra que se le ponen a los presos en la pierna, aunque tambien se ponian en brazos o cuello, a la persona se le dejaba con el collar puesto durante meses, años o durante toda la vida. El collar normalmente pesaba 10 kilos. El collar podria provocar abrasiones y estas infecciones incluso llegando a la gangrena.




La flauta del alborotador, el collar se hierro se cerraba por detras del cuello de la victima, y sus dedos eran colocados como los de un musico, bajo los cortes de la mordaza eran apretados a voluntad del verdugo pudiendo llegar al aplastamiento de hueso, carne y articulaciones.



El cepo, las manos y los pies se colocaban en su lugar correspondiente y el verdugo podia hacer lo que quisiese, a veces hasta dejaba al publico hacer algo, las victima eran golpeadas, lapidadas, quemadas incluso mutiladas dependiendo del publico que hubiera y del delito cometido.





La mordaza, tambien llamada babero de hierro, era un artilugio que se ponia en la boca para que la victima no pudiera hablar, normalmente se usaba cuando se quemaba a una victima en la hoguera para que esta no interfiriera con los gritos en la musica religiosa. El babero tambien podia llevar puas para que se clavaran en la lengua en incluso la atravesaran hasta salir por la barbilla.





La bota malaya, consistia en una bota con un sistema de prensado, la victima por ejemplo podria tener un 42 de pie, pues la bota se prensaba hasta un 30, por lo tanto huesos rotos y terribles dolores

La melaza, la victima era cubierta de melaza y atada de tal forma que apenas pudiera moverse, y esta se dejaba al lado de un hormiguero, de tal forma que las hormigas se comieran a la victima poco a poco.

El brasero, algo sencillo, el verdugo calentaba piezas de hierro al rojo vivo y las iba poniendo por el cuerpo de la victima, solian ser cruces.

Limpieza del alma, consistia en hacer beber a la victima cosas hirviendo, lo mas comun era aceite, aunque tambien se usaba agua incluso se le hacia tragar pequeños trozos de hierro al rojo vivo.


El taburete de sumersion, consistia en un brazo de maquinaria que sacaba y metia a la victima dentro y fuera del agua. Esta tortura se usa para las brujas, los jueces eran los responsables de decir cuanto tiempo debian estar dentro del agua. Las victima solian morir de ahogo o hipotermia.




La silla del interrogatorio, solia ser la primera tortura de todas, la victima era sentada en la silla, el verdugo podia atarla de tal forma que algunos de los pinchos se clavaran en espalda, brazos o piernas. El verdugo le empezaba a decir lo que le pasaria si no confesaba mientras le enseñaba los instrumentos o incluso a otras de sus victimas. La silla solia ser de hierro por lo tanto el verdugo podia poner abajo un pequeño fuego. Tambien este podia dar golpes a la victima para clavarle mas puas a la victima.






fuentes:
http://ainis.wordpress.com/2007/02/08/torturas-inolvidables/
http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Tortura


OTROS

El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.[cita requerida]




El aplastamiento por elefante fue un método de ejecución común para aquellos que eran condenados a muerte en el sur y sudeste asiático, especialmente en la India, durante casi 4.000 años. Los elefantes se utilizaban en este caso para aplastar, desmembrar o torturar a los cautivos en ejecuciones públicas. Esta utilización de los elefantes a menudo atrajo el interés de los viajeros europeos, que se horrorizaban con las escenas, y se recogió en numerosos diarios contemporáneos y relatos de viajes a Asia. La práctica fue finalmente suprimida por los imperios europeos que colonizaron la región en los siglos XVIII y XIX.

Las primeras noticias que nos llegan de este tipo de ejecuciones datan del periodo clásico. Sin embargo, la práctica ya estaba firmemente establecida por entonces y ha continuado hasta el siglo XIX.





Un cinturón de castidad es un cinturón o braga de hierro, cerrable con llave, que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sexuales.

El objeto ganó popularidad en Inglaterra en el siglo XIX gracias a un libro cuyo contenido lo describía como “una de las cosas más extraordinarias que los celos masculinos hayan realizado”. El libro describe como el objeto era usado para asegurar la fidelidad de las damas que se quedaban solas en casa mientras los aguerridos maridos iban a luchar a las cruzadas.

Esta es la opinión más habitual, aunque equivocada. El cinturón de castidad no puede ser usado más que durante unas horas, a lo más un par de días. De otra forma, la mujer que lo llevase moriría víctima de infecciones, abrasiones y laceraciones provocadas por el contacto con el metal. En realidad, el cinturón de castidad era utilizado por las mujeres como defensa contra la violación, en época de acuartelamiento de soldados, durante viajes y en estancias nocturnas en posadas.

Al igual que el derecho de pernada, el cinturón de castidad es una invención muy posterior a la Edad Media, probablemente del renacimiento. Ninguno de los cinturones de castidad que existen fueron hechos en el medievo, todos los expuestos en museos fueron retirados tras comprobar que eran falsificaciones del s. XIX.

En la actualidad siguen existiendo en forma de juguetes eróticos, y en su mayoría son hombres quienes se los ponen a sí mismos para luego ceder las llaves a su pareja.




El Aplastapulgares es una de las torturas más antiguas y simples, aunque terriblemente efectiva.

Si bien se usaron diferentes dispositivos mecánicos para llevarla a cabo, la tortura en sí consistía en el aplastamiento de uñas, falanges y nudillos en forma lenta y progresiva, extendiendo el dolor durante días sin provocar daño mortal a la víctima. El nivel de desgarramiento podía ser controlado hasta el punto de provocar prácticamente la mutilación del miembro.

Para los crímenes graves generalmente la tortura se hacía lentamente, comenzando por las uñas, luego pasando a las falanges y terminando en los nudillos, destrozando así ambas manos completamente.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
pero que macabro.
en este tiempo considero que hay gente mala, pero en ese tiempo, se
lo hacían por no creer en dios.
buena info!
 

manusalgam

Banneado
Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
me ha encantado este tema ya que soy bastante "belico" y es una buena curiosidad para quien quiera curiosear o vengarse XD
 
OP
Mensajes
445
Reacciones
3
Puntos
0
Grax. En parte tenes razon y en otra no. Ya que el que creia en dios era castigado Pero el q no creia tambien. Es raro no ? :difus_23:

Es muy cruel no puse imagenes porq me da dolor a mi mismo ver esas cosas :S
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Que malditos Chinos.
Como pueden hacer eso.
Aunque sean traficantes o lo que sea.
Que los encierren pero no torturarlos hasta la muerte.
Siempre los odie xD
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
que loco y luego son los que tratan de mejorar el caracter de los delincuentes xD
pero en Mexico es a gente que ni tiene que ver con cosas como las drogas o armas
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Mmmm buen tema....
Lo compensarias poniendo las imagenes de las torturas xD

Estas dos las conozco mas xD

Estiramiento

Es un método de tormento que consistía en atar todas las extremidades del reo y estirarlo al marcar a un caballo con un hierro al rojo vivo. Este sistema de martirio se convirtió, con el paso de los años, en una mesa con cadenas la cual se estiraba mediante engranajes en las cámaras de tortura en el Reino Unido


La tortura del agua

Consistía en hacer tragar agua al reo, una media de diez litros por sesión a través de un embudo insertado en la garganta. Al estar el embudo metido hasta la garganta daba sensación de asfixia, y además cuando comienzan a hechar agua es imposible no tragársela pues sino te ahogas.Hay que añadir que el hecho de tener tanta agua en el estomago produce dolores punzantes y a veces el estomago puede llegar a reventar matando al reo.

Bueno algo malo... pero antes no sabian eso... ellos pensaban que asi atemorizaban y callaban al pueblo q queria revelarse xD

Saludos
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
La doncella de hierro
Iron Maiden Rlz

On

Que fuerte era eso, pero claro hay que destacar nadie pensaba 2 veces en hacer algo en contra de la ley...

Claro que dadas las circunstancias de vida de antes era casi imposible no atentar a la ley...

Muy cruel pero efectivo...

Lastima por los que murieron asi...

salu2
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
:S
Qué métodos tan malignos, solo las mentes verdaderamente malvadas pudieron crear esos
horribles métodos, pobres de los que fueron torturados :S

Agur!
 
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien..yo conocia casi la mayoria de los que has posteado..pero algunos de ellos ni me los imaginaba..
muy interesante...mmmm.....


Saludos ^_^
 
OP
Mensajes
445
Reacciones
3
Puntos
0
Digiste ese mmm como diciendo los voy a practicar con amigos :icon_twisted:
Yo his el estiramiento estiramos a un pibe q se hacia el muerto para parecer peola :O.

On: ME parece sarpado no creen? que eso sea algo "natural" para la gente de ese tiempo ya que el q hacia algo sabia sus consecuencias y sabria q moriria :icon_mad:
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la cama con la notebook y tu hermana
Peores torturas para mi:

Física: Que te arranquen la piel, tortura china, torturas nazis, electrocutandote los testículos (bolas xD)....

Psicologica: Que te dejen atado viendo barny, yo creo que es peor que la física y moririas a los 10 minutos o te tratarias de suiciadar con lo que encuentres
 
Mensajes
667
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Guau que macabros que eran antes hay alguans que son terriblemente dolorosas pero falto esa que te sentaban en una silla y te hundian en el agua, te sacaban, te hundian y asi hasta que te morias
 
Arriba Pie