|
|
|||
|
|||
|
pues yo jugaba en mi wii , chateaba , buscaba juegos y me los descargaba y un dia estaba buscando mario party 2 en español y vi emudesc y sin tenerme que registrar me lo descargue y no estaba en español
y luego buscaba juegos y volvia a ver a emudesc y asi y lugo decidi registrarme y ahora soy user y tu ? |
|
|
|||
|
|||
|
Antes de conocer emudesc que hacias? y como conociste emudesc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visitaba otra página, los admins desafortunadamente fallecieron al igual que la página y en mi hambre por roms de GBA llegué a EMD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me tenia k informar de otras paginas las cuales no mencionare por respeto a EMUDESC
hasta k dije cielos quiero poner mis propios problemas y kiero ayudar tambien entonces busk como 5 dias hasta k de casualidad estaba buiscando zelda phantom horuglass y zaz me dije emudesc......eso es!!! XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Pués antes de conocer Emudesc rondaba casi a diario una dichosa página donde hacías y contestabas preguntas administrada por Yahoo.
Y descubrí Emudesc cuando busca isos para la Dreamcast y desde esa fecha en adelante estoy aquí con ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
hacia todo lo que hago ahora menos postear en emd
y pues lo conoci por que r-m me invito a que me registrara y me gusto el foro y empeze a postear. |
|
|
|||
|
|||
|
Antes hacía la paja (y la sigo haciendo)
Gñe. Era como cualquier otro niño de 12, que veía Cartoon Network y se emocionaba con Naruto. Me la pasaba jugando al tetris, zelda, pokemon y otros juegos de esos. De hecho, llegué buscando juegos de PC, creo que el de los Sims2 (en ese entonces si había). Y ahora estoy aquí, atormentando el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas veces llegaba aqui con el google hasta que tuve un problema con el
psp y no sabia que hacer ingrese expuse mi problema y desde entonces entro casi a diario y hacia todo lo que hago ahora y me lapasaba jugando al psp |
|
|
||||
|
||||
|
Pss yo vagaba por google y chateaba y jugaba POPWW
Luego me decidi a jugar el perla y diamante pero no encontraba roms Ahi fue cuando mi hermano me dijo: "Andate a EMD, ahi alomejor hay algo" Y asi fue, me kede pegado a ZO pero ahora veo q esta mas inactiva U.U Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visitaba diariamente una pagina donde se podian descargar Roms de GBA y una ves la pagina cerro y me quede con las ganas de mas roms xD. Asi vagando por google encontre Emudes. Entre me registre, luego me fui por un largo tiempo y ahora volvi nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo me jodia para que me registrara..me registre y ignore emd hasta que me aburri y postie?..solo en n64 despues entendi el efuncionamiento de emd y ahy segui ..
~rix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|