|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su materia escolar favorita? | |||
| Lengua |
|
2 | 3.23% |
| Mate |
|
10 | 16.13% |
| Cs. Soc. |
|
4 | 6.45% |
| Cs. Nat. |
|
9 | 14.52% |
| Biblioteca |
|
1 | 1.61% |
| Ed. Fisica |
|
7 | 11.29% |
| Computacion |
|
18 | 29.03% |
| Ingles (o idiomas extranjeros, depende su país) |
|
9 | 14.52% |
| Plastica |
|
1 | 1.61% |
| Tecnología |
|
1 | 1.61% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy hare una encuesta a los user de EMD. ¿Cual es su materia escolar favorita?? La mía es:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Su materia favorita del colegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es vacaciones XDDDDDDD nah mentiras ( si me gusta pero no es materia ) :P
es ingles ya que me va bn siempre vago en la clase y soy el mejor en ingles del salon. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es naturalez pero aca le decimos biologia
![]() ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
La que más me gustan son : Físico - Química / Biología. La que más odio es Música... Puaj.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sociales, aprobaba sin estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi materia favorita era quimica, siempre fui bueno para las formulas asi que creo que por eso me gustaba
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia era computación, me gusta todo lo relacionado a la informatica (quiero ser un gran programador).
La que odiaba era artes plasticas (para que mierda quiero hacer un dibujo con solo figuras geométricas ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
mi materia favorita es español por que se me hace facil despues historia por que me gusta
un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
computacion es lo mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciencias naturales
me encanta A mi en computación me hacen escribir, además de que son 45 min a la semana para mi y mas encima 1 computador para 2 personas¬¬, y mi compañera se mete a puras tonteras de ver el futuro y el la página de disney channel, prefiero usar mi pc sola en mi casita |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|