|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=v2qs6...eature=channel
Chicos aqui ta el video comenten Miren la conversacion entre un vendedor de mercado libre y cobranzas del mismo sitio, ya que el lindo no ha pagado... Ah mejor vean la wea... ![]() Comenten gracias! xD Última edición por bladewomen fecha: 10-jun-2009 a las 03:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Leonardo porfavor paga!
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
El tema esta medio tonto, pero es que esto vale oro x'D Llevaba tiempo sin reir de esta forma cuando de algo en internet se trata (suelo reirme de cualquier cosa en la vida normal y corriente -me rio estupidamente-). *suspiro* Si llegas a tener mas cosas asi, te agradeceria mucho que las postearas, wow, es que pobre no supieron valorar su arte D: Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDDDDD que buena ase mucho que no rio como histerico(ayer) que buen regreso tuve risas mas iva XP
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja pues ni lo iva a leer por el titulo y pense que seria una estupides, pero jajajajaja como me iso reir .
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajaajajajaja, que groso el tipo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja XDXDXDXDX ojala se podria pagar con dibujos XDXDXDXDXD que charada mas craciosa esta buena para
reirse un rato, Ya intentare yo pagar mis deudas con mis dibujos XD saludos Ja ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
jejejejejej joda q page ese man is crazy aunque muy buen dibujo deverian aceptarcelo xD jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDD
que tipo tan tarado, lo unico por que se preocupaba era por su Cita:
gracias por hacerme reir xDD |
|
|
||||
|
||||
|
la wea dawn XDDDDDDDDD ajjaja me hisiste reir k lolaso el bato como lo awantan los de mercadolibre?LOL!
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajjajajajjajaj!!! ke forma de reirme
faltaban tipos ke ridiculizaran las acciones legales jajajjajajajjaa muy bueno muy bueno a mi tambien me hirieron mis sentimientos por un dibujo ke ise.. adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|