|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que SEGA, y alguno me va a matar por esto, debería dedicarse a la animación y dejar los videojuegos. Son capaces de realizar un trailer lleno de colorido y simpatía, sin llegar a la ñoñería, pero luego por lo general sus juegos no pasan de mediocres. Espero equivocarme y que Sonic & SEGA All Stars Racing sea un gran juego, pero mientras, disfrutemos de este vídeo. Fuente: Pixfans |
|
|
|||
|
|||
|
Trailer de Sonic & SEGA All Stars Racing
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un Tema Oficial Youtube y creo que eso tendria que ir en otro lado no se muy bien de ese juego adioz
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a DS, que suerte, cuento con los elementos para probar de que va el juego, NDS Lite + Flashcart = Diversión Segura
![]() Incluso a PC, mejor aun asi. Haber si este E3 dicen más sobre este juego . . . . ![]() Se ve bien, aunque no me imagino a un sonic en kart siendo que el de por si ya es veloz. Buen tema! |
|
|
||||
|
||||
|
sega, ¿abandonar los videojuegos? no, no creo. A mi me gustan sus videojuegos. Aunque prefiero los de Nintendo.
MMM... DS y Wii ¿eh?. creo que me lo compro pa Wii. |
|
|
||||
|
||||
|
yo habia hecho un tema de esto en wii xDD¡¡
ahora mismo copio el video O.O ( gracias xD ) P.D: tema oficial youtube, recuerdalo ; P Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el estilo
de este juego de sega ya hay algo inovante con el segasuperstars y lo bueno es quer va a salir para pc,nds y xbox 360 son las consolas que tengo lastima que sale hasta el 2010 pero ya he esperado asi por muchos juegos salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pera pera no entiendo ta para pc pero sale en el 2010 o ya salio????
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|