|
|
||||
|
||||
|
Que le dijo el cuchillo a la gelatina??
Spoiler
Que le dijo una iguana a otra??
Spoiler
Que le dijo una chinche a otra??
Spoiler
Por qué se suicido un libro de matematicas??
Spoiler
Si quieren, les pongo otros dos chistes. Solo escriban en el post. ![]() ChAo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por qué las gallinas quieren tanto a sus hijos??
Spoiler
(Un chiste malo de PKMN que pongo yo) Qué le digo un Pikachu a otro??
Spoiler
Hay dos patos en una carrera. Que le dijo uno a otro?
Spoiler
Un español le dice al Chino( Aviso que este chiste no me gusto). -Hola
Spoiler
Por qué mataron al kung-fu?
Spoiler
Las de aca las saque de internet y de otros lugares: Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído... Que responde esta??
Spoiler
En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar: Señor agente, déjeme que le explique. ¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe. El muchacho insistía: Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa. El agente replicó: ¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel! varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo: Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona. No esté tan seguro, replicó el joven, ¡Yo soy el novio! Un cavernicola inventa la rueda, se le acerca uno al ver que esta triste: - Inventaste la rueda! ¿Por qué estas triste? - Porque todavía me falta: El motor, el volante los espejos.... Jaimito llega del colegio y le dice a su madre: Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas. Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada. Sale y se sienta a su lado y le pregunta: Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar? A lo que el niño responde: Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí. Dicen que la suegra es como la estrella.... ¡Entre más lejos más bella! Chiste que hize con Jatatsu como lo cnocen aca: Jat: Y el fantasma dijo: Brag-Gedz-Drong. Yo: Esas si son lenguas muertas. (A nosotros nos dio risa y tovía lo recordamos para animarnos. Algunoz quisas no.) Última edición por Dobe fecha: 29-may-2009 a las 00:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Qué le dijo?? y otros chistes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajjaajajajajaajajajaj! Que Risa Victoria Lopez Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo estan muy graciosos pero faltan más y el echo de que lo dediques.
MMM....JA......JA.......JA...... PUES YA POSTEAMOS ahora pon más a ver si hay o no gracia....XD |
|
|
||||
|
||||
|
>:[ faltarian mas, son muy aburridos!! y hay pocos xD
dale, no seas vago y pone otros... duro poco la risa |
|
|
||||
|
||||
|
estan bueno pero pocos pone mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hey estan muy graciaosos tienen mucho humor sobre todo el del libro de matematica
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxigang esa ya me la sabia yo siempre ago ese chiste con cualquier cosa xD
|
|
|
|||
|
|||
|
te digo este:
que le dijo el teclado a Obama? nada porque no habla y Obama es negro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca mi postear mis xistes
CURSO RAPIDO DE IDIOMAS Chino Hombre delgado: fla ku ching. Huérfano: chinchupale chinchumale. Calzoncillo: ah huang tahue vhos. Escándalo sexual: Clin ton. Pobre: chin lu, chin agua y chin ga. Sinvergüenza: chi me guen chon. Suspenso: cha cha cha chaaan Viuda: chin chumacho. Viudo: chin chu concha. Alemán Transporte público: Fajan estrujan ajan en volkswagen. Matrimonio: kamas krugen. Árabe Divorcio: se aleja la almeja. El caballo del jefe corre un montón: la jaca del jeque jala que jode. Señorita, bajese de la moto: Maja, baja la raja de la Yamaha. Urinario: la mezquita de Ben-i-mea. Argentino Mujer de pechos grandes: sos-pechosa. Maravilla: yo. Francés No aguanté: memié. tuve cien hijos: parisienne. Inglés Bañera giratoria: Tina Turner. Talco para caminar: walkie talkie. Italiano Bigote: trampolini di moco. Calzoncillo: Lacasita dalamiacolita. Japonés Auto chocado: tu toyota tayoto. Anciana: tuchichitakaida Impotencia sexual: mipitito nofunka. Colectivo: tunalgatesuda. Eyaculación precoz: ya tah. Insatisfacción sexual: komo ke ya tah. Flaco: yono komo. Ginecólogo: yositoko tukuka. Ninfómana: tukuka zacayamas. Prostituta: sinoyiro nocomo. Terminar de orinar: sakura supito. Portugués Bigote: alfombra du moco. calzoncillo: Hamaca-du-bolas. Diarrea: cataratas du traseiro. Preservativo: funda du banana. Zulú Hacer el amor: tetumbo latanga y matanga.. Hambre: abunda lagula. --------------oo--------------- ORACION DE LOS INFORMATIKOS (esta me gusta) Gran Procesador que estás en el Server Indescifrable sea tu password Venga a nosotros tu actualización Hágase tu Update en CD como en Diskettes Danos el Boot de cada día y perdona a Bill Gates, así como nosotros perdonamos a los Developer No nos dejes caer en un Loop Y líbranos de todo virus Amen ------------------oo-------------------------- FRASES DE GRANDES PENSADORAS 1) " El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." ( Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1998.) 2) ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? " Yo no viviría para siempre, porque no queríamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre " ( Miss Alabama, concurso Miss América 1994) 3) " Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." ( Valeria Mazza, Marzo 1998 ) 4) " Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.." ( Mariah Carey, cantante Pop, 1999 ) 5) " Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... Y yo soy justo la indicada para hacerlo...!! " ( Claudia Shiffer refiriéndose a Naomi Campbell, 1998 ) 6) " No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." ( Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy ) 7) " No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." ( Pamela Anderson Lee, Feb. 2000) 8) A que personaje le gustaría conocer? " Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... Afortunadamente ya se murió." ( Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002) 9) Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta". ( Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001 ) 10) Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas" ( París Hilton heredera del imperio hotelero Hilton). 11) Que lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" ( Shakira) Y la mejor Frase... 12) Que música te gusta? "La de los cds" ( Nicole Neumann ) Si alguien encuentra los cerebros de esta gente, please !!!!! Devuélvanlos!!!!... LLAMADA AL TELEFONO DEL HOSPITAL SIQUIATRICO "Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura..." "Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1". "Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el no. 2 por usted". "Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6". "Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada". "Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese Teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha". "Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número presionar". "Si usted es depresivo, no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación". "Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de Nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre". "Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... O antes del tono... O después del tono... O durante el tono. En todo caso espere el tono". "Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo presione 9". "Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted". --------------------------OO--------------------------- EL INFIERNO CHILENO(ESTE ES EL ULTIMO QUE PONGO) Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta: ¿Que te hacen acá? - Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos. Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno Chileno hay una fila llena de gente esperando entrar; Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ?Que es lo que te hacen aca?? -Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Chileno y te da de latigazos. Pero... es exactamente igual a los otros infiernos? -y ¿Por que aquí hay tanta gente queriendo entrar? Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo viene, firma y se va. Viva CHILE MIERDA!! Me despido con los dos ultimos (cortos) ¿que le dijo un 0 al otro 0? no somos nada ¿cual es la diferencia entre el 3 y el 30? El tres es sincero (sin 0) Quieren mas?? En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. Sólo los imbéciles pueden creer que no lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Demostraremos que es una gran estupidez creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin principal de nuestro mandato. Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias. No permitiremos de ningún modo que nuestros niños tengan una formación insuficiente. Cumpliremos nuestros propósitos aunque los recursos económicos se hayan agotado. Ejerceremos el poder hasta que comprendan desde ahora que Somos la "nueva política". Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea! HISTORIA DE UN DIVORCIO Mi Querido Esposo: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, es por el bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo, no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a Mi. Estas dos últimas semanas han sido un infierno para Mí. Tu Jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o ya no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, TE ABANDONO. * PD: no trates de buscarme. Tu Hermano y Yo no mudamos a West Virginia juntos. Que tengas una buena vida. TU EX- ESPOSA. Querida Ex-esposa: Nada me ha causado mayor alegría que el recibir tu carta. Es verdad que Tú y Yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo veo todos los juegos en la tele para tratar de ahogar el aburrimiento que me producen tus constantes quejas y malas actitudes. Qué pesar que no funcionó nuestro matrimonio, porque Yo de verdad, te amaba mucho. Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!"Pero no te dije nada, por que mi Santa Madre, que en la gloria esté, me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera pura coincidencia que mi hermano me pidiera prestados US$50 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcara US$49. Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando me di cuenta que me había ganado el Lotería de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos pasajes de avión para Jamaica, e hice reservas en el mejor hotel, y darnos una segunda oportunidad en nuestra vida conyugal. Pero cuando llegué a la casa, Tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que ahora SI tendrás la vida que siempre deseaste. Apropósito, mi abogado dice que debido a la carta que me dejaste, no te toca ni un centavo de Mí. Así,que por favor . cuídate mucho. * P.S No me acuerdo, si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Espero que esto no sea para Tí un problema.! Firmado, ¡¡¡Tu Ex- esposo, Rico y además Libre !! DIFERENCIAS ENTRE UN RIKASHON Y UN POBRE APARTE DEL DINERO HAY MAS IFERENCIAS ENTRE UN RICO Y UN POBRE ¿COMO CUALES? COMO ESTAS: *Rico con pistola.......................precavido * Pobre con pistola....................delincuente * Rico con manicura......................Metrosexual * Pobre con manicura ..................Maricón * Rico con alas.............................ángel * Pobre con alas.......................murciélago * Rico en prostíbulo...............busca placer * Pobre en prostíbulo.............busca a la hermana * Rico leyendo el periódico............intelectual * Pobre leyendo el periódico..........busca trabajo * Rico corriendo........................deportista * Pobre corriendo...........................ladrón * Rico vestido de blanco...................doctor * Pobre vestido de blanco................heladero * Rico con maletín......................ejecutivo * Pobre con maletín....................traficante * Rico homosexual.............................gay * Pobre homosexual.................maricón de mierda * Rico rascándose......................alérgico * Pobre rascándose......................sarnoso * Rico en una comisaría...............denunciante * Pobre en una comisaría.................detenido * Rico cansado..................ejecutivo con stress * Pobre cansado.......................flojo de mierda * Rico con depresión..........licencia medica siquiátrica * Pobre con depresión........¿de que puede estar deprimido este? TODAVIA NO SABES LO QUE ES LA GLOBALIZACION??(SOLO PARA CHILENOS) Para los que aún no entienden qué cosa es la globalización... El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana: Una princesa británica con un novio egipcio que usa un celular sueco que choca en un túnel francés en un auto alemán con motor holandés manejado por un conductor belga que estaba curado con whisky escocés. A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una motocicleta japonesa. Ella fue intervenida por un medico ruso y un asistente filipino que utilizaron medicinas basileñas... Este artículo fue traducido del inglés por un colombiano. Y ahora lo está leyendo un huevón chileno en un computador chino sentado en una silla taiwanesa. Anecdota de un atropellado Estaba un señor tirado en media calle diciendo: CR345, CR345, CR345... Cuando llega otro y dice: Pobrecito, este señor está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él. Y se pone a decir XP041, XP041... En eso el primero dice: ¡Desgraciado, me hizo perder la matrícula del automóvil que me atropelló! Disminuye Iba un individuo en un auto a 80 Km p/h en una carretera desértica. Cuando ve un aviso que decía: Disminuye a 50 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 50 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso: Disminuye a 30 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 30 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso: Disminuye a 10 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 10 Km p/h. Más adelante encuentra otro aviso: Disminuye a 5 Km. Entonces, disminuye la velocidad a 5 Km p/h. Más adelante encuentra un último aviso que dice: ¡¡Bienvenido a Disminuye!! ASADO SEGUN LA MUJER Y SEGUN EL HOMBRE ¿Qué es un asado? (escrito por una mujer) El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacer uno, la cadena de acontecimientos es la siguiente: 1. La mujer va al supermercado a comprar lo necesario. 2. La mujer prepara las ensaladas, las papas con mayonesa y el postre. 3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose una cerveza (Solamente uno). 4. El hombre pone la carne en la parrilla. 5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada. 6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando. 7. El hombre saca la carne de la parrilla. 8. La mujer pone los platos en la mesa. 9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos. 10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día y, percibiendo la cara de "ogro" de la mujer, concluye que no hay ninguna huevá que las deje contentas a las mujeres. Derecho a réplica (escrito por un hombre) 1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "Stone", dos kilos "cagaos" de bistec, alas de pollo y tres kilos de choclillo que el carnicero (idiota) le dijo que quedaba muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselos a ningún hombre. 2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas huevadas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne, choripanes y nada más. Punto. 3. ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal gruesa al momento de ponerla en la parrilla. ¿Bandeja con utensilios? Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito quemado y con las manos. 4. ¿Poner la carne en la parrilla? ¿Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, da vuelta a la carne, y prepara los choripanes? 5. ¿Otra vez preparar la ensalada? Ya dijimos que esas huevonadas las comen las mujeres y los conejos. 6. ¿Que la carne se está quemando? El hombre sólo deja pasar la carne porque la mujer se vive quejando que "está muy jugosa", que "esto está muy crudo", "dejala en la parrilla dos minutos más", después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces y una hora después de estar a punto; o sea que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cien años al sol del desierto del Sahara. ¡Que hinchapelotas! 7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carne carbonizada, como la descrita en el párrafo anterior. 8. ¿Platos? No huevee, serán para ellas, el hombre come de la tabla directamente. 9. ¿El postre? Que postre ni que postre, otra cervecita o un Etiqueta Negra, y ¿Lavar los platos? Yo usé los dedos! (y me los limpié en el pantalón y que fue...) 10. Realmente, ninguna huevada que deje contentas a las mujeres... y nunca van a entender lo que es un asado!!! YA UCHO POR HOY ADIOOOOOSSSS Última edición por fire_iron fecha: 28-may-2009 a las 22:34. Razón: pongo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pff..la verdad me dio mas risa el "Curso Rapdio de Idiomas" por ke los "chistes" de arriba no dan gracia,aunke la dedicatoria fue graciosa XD...espero ke pongas mas chistes pero ke sean graciosos
Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|