|
|
||||
|
||||
|
encontré en google una pagina que decia que si modificabas cualquier refrán español sumando le "patada en los huevos" quedaba bien xDDD
miren: Original A falta de manos, buenos son pies. Modificado A falta de manos, patada en los huevos. Original Cuando el río suena, agua lleva Modificado Cuando el río suena, patada en los huevos Original "Más vale pájaro en mano que ciento volando" Mejorado "Más vale pájaro en mano que patada en los huevos" Original "A quien madruga dios le ayuda" Mejorado "A quien madruga patada en los huevos" "Dime con quién andas y te diré patada en los huevos". Cuando el rio suena, patada en los cojones lleva! Mas vale prevenir que patada en los huevos donde hay patron patada en los huevos Al pan pan y patada en los huevos XDDDD espero que os haya gustado ^^ salu3 ¿o era salu2? no me acuerdo xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
refran español + patada en los huevos xDDD entren
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!
Camarón que se duerme, patada en los huevos! XD Muy bueno! No puedo parar de reírme! Tanto quiere el diablo a su hijo hasta que patada en los huevos! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estan buenos todos, tambn esta bueno el qe dijo Bunwaro xD
aver si pones mas!! salu2 :] |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaaaaajajajjajajajjajjajaja me meooooo xDD
Quien a buen arbol se arrima . . . !!! PATADA EN LOS HUEVOOOOSSSS !! ![]() ![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
COF......COF......COF......(RESPIRACIÓN)......COF. ....COF.....COF.
Ok ya estoy bien oye de verdad que es gracioso y de verdad que se usa muy bien en el español Más sabe el diablo por viejo que por PATADAS EN LOS HUEVOS......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....D EAD. |
|
|
|||
|
|||
|
Jajaja que gracioso me he partido de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya lo avia visto pero igual esta bueno xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bueno re gracisoss
a caballo regalado patada en los huevos en boca cerrada patada en los huevos y adios ......... no espera ,buen post |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Mmmmmm.... bueno ps creo que ya vi unos pero se ven bien con eso de la patada en los huevos ¬¬ Mmmmmmmm Buen aporte y moderadamente extenso xD Mmmm buen posts 10/10 No se que mas decir =O Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Red"]que no te gusta este tema patada en los huevos,quien dice que [/COsephirothLOR]no mola patada en los huevos jajajajaja que gracia
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|