RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2009, 05:10
Miembro avanzado

Predeterminado Top 10 de lugares exoticos y extraños.

10. El agujero azul más profundo en Islas Bahamas.

Spoiler

-Un agujero azul es una cueva submarina también conocida como sinkhole. Su forma es generalmente circular, de paredes abruptas y un color con alto contraste entre el azul oscuro de las aguas profundas, y el azul claro de la orilla. Los agujeros azules fueron formados durante la pasada edad de hielo, cuando el nivel del mar estaba como 100 a 120 metros más bajo que en la actualidad. Sobre terrenos descubiertos de piedra caliza, la fragilidad del terreno afectado por napas de agua subterráneas, colapsaron dando lugar a impresionantes cráteres, que posteriormente fueron cubiertos por el mar.

9. La ola de Arizona

Spoiler

-Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está la llamada "ola del desierto", una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

8. El bosque de piedra en China

Spoiler

-En distintos puntos del mundo, las formaciones de roca karst sorprenden por sus formas caprichosamente esculpidas por miles de año de erosión. En el condado de Shilin, al sudoeste de China, las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.

7. La isla encantada de Yemen

Spoiler

-si visitáramos la isla de Socotra, al sur de la República de Yemen, encontraríamos un paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías, y nos parecerían más bien de ficción. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje y situación de aislamiento:

6. Las colinas de Chocolate, en Filipinas.

Spoiler

-Los que ven por primera vez las colinas de la isla Bohol, en Filipinas, suelen pensar que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.

5. El bosque sumergido de la Patagonia

Spoiler

-Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.

4.El lago de fuego en Etiopía

Spoiler

-Situado en la inhóspita región de la depresión de Afar, en el noreste de Etiopía, una inusual fuente de luz y calor emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de lava del volcán Erta Ale.

3. La isla encantada de Japón

Spoiler

-Declarada como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1993, la isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente

2. El bosque de Bambú de Japón

Spoiler

-El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.

Y EN EL LUGAR NUMERO 1: El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica.

Spoiler

Espero les guste salu2.

Última edición por hola275 fecha: 28-may-2009 a las 05:18.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Top 10 de lugares exoticos y extraños.

Antiguo 28-may-2009, 05:50
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Duuw
Predeterminado Re: Top 10 de lugares exoticos y extraños.

WOO xD
Esta muy bueno el top ;D

El que mas megusto fue

La ola de arizona, & los bosques de japon (:

Pero todos estan muy wenos xDD

Salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 16:58
Banneado

Ubicación: Me escupo a mi mismo.... no se on toy a si en mi casa
Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~

a mi me gustaron todos
geniales
quisiera que puesieras mas info del desierto de sudafrica D;!
esa flor se ve muy al estilo de los juegos
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 17:34
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Goku_SSJ_Five

WOW esta impresionante la de las olas de arizona y la del crater siempre ha estado entre mis favoritas, por otro lado los dos lugares encantados y la de los bosques de piedra tambien estuvieron muy bien y los bosques de bambú se ven muy bien en esaa foto.

Pues sin más que decir.....¡¡¡ O sí claro !!!!! Buen aporte *o*
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 19:13
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

me lo lei ayer xD, pero no opine porque me iba a dormir D ;
muy buen aporte encerio, no sabia de ninguno de esos lugares, el que mas me impacto
fue el de la ola de arizona *O* increible la forma que tiene ese desierto
y tambien lago de fuego, no veo cosas asi nunca, sera hay donde se baño el diablo xDDD¡¡¡
tambien lugares como la isla encantada no se ve muchas zonas verdes como esta ; D

P.D: despues dicen que no hay bambu para los pandas T.T

buen aporte, muy interesante ; D

saludos¡
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 19:22
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Dayzla Enviar un mensaje por Yahoo  a Dayzla Enviar un mensaje por Skype™ a Dayzla

wow!! me latia mas el de arizona para un lugar mas alto xq se ven bn xD
i ni idea que existian mas de la mitad, solo las de china i japon
bn apote grax
salu2
:]
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 23:48
Jr. Member

Icon4 Re: Top 10 de lugares exoticos y extraños.

AAAAA

KE INTERESANTE

POR MI ESTA DEVIO SER LA PRIERA

JAJAJA

SALUDOS.

8. El bosque de piedra en China

Spoiler

-En distintos puntos del mundo, las formaciones de roca karst sorprenden por sus formas caprichosamente esculpidas por miles de año de erosión. En el condado de Shilin, al sudoeste de China, las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.

PERO KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WTF

7. La isla encantada de Yemen

Spoiler

-si visitáramos la isla de Socotra, al sur de la República de Yemen, encontraríamos un paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías, y nos parecerían más bien de ficción. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje y situación de aislamiento:
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado