RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2009, 21:43
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang
Predeterminado Los 20 personajes de videojuegos GAYS, si, si, he dicho GAYS XD

En esta ocasión checaremos a veinte personajes que tienen cierta tendencia gay, ya sea por su actitud, su relación con otros personajes o con los burdos clichés que se le atañen a la comunidad homosexual. También hemos tomado en cuenta la ambigüedad de apariencias y orientación, así como el nulo interés de algunos en el sexo opuesto.

Cabe recalcar que la mayoría de estos no son oficialmente gays, y que incluso algunos son lo contrario; pero eso no nos detiene de echar a volar la imaginación y divertirnos un poco.

Y empezamos con el número 20 y es...

Spoiler

20. Ike
(Fire Emblem / Nintendo)
Ike es un personaje relativamente nuevo en la industria, así que probablemente no muchos lo conozcan pero definitivamente su fama crecerá con los juegos que están por venir además de que hace aparición en el hit Super Smash Brothers Brawl. La razón por la que aparece aquí es porque en su juego, muchas de las damas (claramente) quieren con él pero el rechaza a todas sin inmutarse, sin embargo tiene una linda relación con muchacho medio femenino llamado Soren, quien llora en sus brazos y defiende a muerte.
Veredicto: Probablemente no gay, pero sí da aires. Además, sería un gay diferente a los que nos quieren acostumbrar
-------------------------------------------
Spoiler

19. Ryu Hayabusa
(Ninja Gaiden / Tecmo)
¿Qué? ¿Cómo este ninja tan varonil puede llegar a ser considerado gay? Bueno, y es que Ryu no da muchas razones para pensar que lo sea... aunque nunca muestra un interés por alguna chica y las trata como cualquier cosa. Además, al final de uno de sus juegos, cuando la sexy muchacha le pregunta hacia donde se dirige, este sólo se transforma en una lucecita de colores y se va con el viento ¿un poco gay, eh?
Veredicto: Un poco y... sexy
------------------------------------------
Spoiler

18. Sephiroth
(Final Fantasy / Enix)
Algunos bugas podrían decir indignados "Nooooo, Sephiroth es muy poderoso como para ser gay" lo cual es un tanto estúpido pero miren: este hombre tiene un look medio androgineo y no muestra ningún interés real en alguna chica, además sus toques refinados lo hacen ver un poco amanerado en ocasiones.
Veredicto: Probablemente no.
-------------------------------------------
Spoiler

17. Captain Falcon
(F-Zero / Nintendo)
Lo sé, Captain Falcon parece a simple vista la imagen del hombre macho hecha corredor de autos de carreras en videojuego (uff) pero la verdad es que esas ropas tan entalladas no lo ayudan en mucho; por lo visto le encanta lucir el cuerpo y sus diálogos en Smash Melee no ayudan mucho... quiero decir "show me your moves" no suena muy heterosexual si se lo dices a otro hombre. Además... sus poses... hacen dudar.
Veredicto: Tal vez, sólo un poco coqueto.
----------------------------------------------
Spoiler

16. Samus
(Metroid / Nintendo)
Ok, esto es un poco divertido. Algunos dirán "¿Cómo ese robot puede ser gay?" jaja, sí, pasa. Muchas personas no saben que Samus es en realidad una chica; sí, una que nunca da muestra de feminidad; sólo tuvo un amor que ahora es una computadora (qué extraño ¿verdad?) pero bueno, queríamos integrar a una dama en el conteo y esta que siempre es confundida con un hombre tiene bien ganada su posición. (¿Acaso no sería genial verla llegar a su casa, quitarse su casco, sacar su rubia cabellera y oírla decir: Hola linda)
Veredicto: Probablemente sólo se quede en nuestras fantasías. En la lista por accidente.
-------------------------------------------------
Spoiler

15. Dante
(Devil May Cry / Capcom)
El primer personaje de Capcom en la lista se ha ganado su puesto por su look tan metrosexual por no decirlo androginero. Tampoco muestra empatía por muchas chicas que digamos y no sabemos en que consiste su estilo de moda pero se tapa los pechos con una extraña cinta roja. Cabe mencionar que bueno, los estándares de virilidad en Japón son muy distintos a los de occidente, lo cual se aplica a muchos otros personajes de la lista.
Veredicto: Metrosexual rima con homosexual.
------------------------------------------------
Spoiler

14. Kirby
(Kirby / Nintendo)
Es rosa, feliz, delicado, suavecito, vive para soñar, su boca se traga todo, viaja en estrellitas y arcoiris... ¿necesito decir más? Bueno, es que no tiene ningún tipo de pareja...
Veredicto: Inocencia asexual.
----------------------------------------------------
Spoiler

13. Flea
(Chrono Trigger / Square)
Aunque no lo crean, el dibujito ese es hombre; sí, tiene bubis ¿Por qué? Le gusta tener esa apariencia, en el juego se dice abiertamente que es hombre y TAMBIÉN que le gustan. Así que probablemente ya tenemos al primer gay/travesti oficial en la lista. Supongo que sus ataques como El Rayo de Arcoiris y el Beso de Corazones no ayudan mucho a contribuir una imagen bien machota ¿no?
Veredicto: Totalmente fuera del clóset.
-----------------------------------------
Spoiler

12. Amakusa
(Samurai Shodown / SNK)
Probablemente, él sea el más desconocido de la lista, pero algunos fans de arcade o el Super Nintendo lo podrán recordar porque era el último rival en el juego, además de ser increíblemente fuerte, todo un reto vencerlo. ¿Qué podemos decir de él? Bueno, es MUY femenino, se ríe como anciana pudiente, lleva una bola de cristal que sujeta con su fino manicura, amanerado, rasgos finos, vestimenta de doña retirada y adinerada.
Veredicto: Poderosamente gay.
-----------------------------------------------
Spoiler

11. Voldo
(Soul Calibur / Namco)
Bien bien, yo sé, Voldo a simple vista parece ser muy perturbante... y en el juego es aún peor. Sus movimientos son muy femeninos, aunque violentos; no siente empatía alguna por las mujeres y sinceramente su vestimenta está muy rara; parece gay sadomasoquista, ¡miren todo el cuero que lo rodea!
Veredicto: Look at the package.
Spoiler

10. Don Flamenco
(Punch Out / Nintendo)
Jaja, éste es muy divertido... tal vez muchos de los más viejos nos acordemos de este, uno de los primeros "gays" en la industria de los videojuegos. Es del jueguito para el Nintendo original de box. Bien, tiene una ferviente admiración por el flamenco y tiene varias frases raras como "Referí, te ves muy guapo" xD
Veredicto: Muy divertido. ¿Primer gay pseudo-oficial en la industria?
Spoiler

09. Tails
(Sonic / Sega)
Este pequeño zorrito que alguna vez pensé era una niña resulta ser macho, aunque nunca se le vincule sentimentalmente con alguna fémina. Su voz es irritantemente chillona que hace poner su orientación en duda, además, siente una ferviente admiración por su compañero erizo, Sonic.
Veredicto: Lindo; pero no, no lo quiero creer.
---------------------------------------------------------
Spoiler

08. Toad
(Mario / Nintendo)
¡AGH! Una de las cosas más molestas que haya pisado la historia de los videojuegos. Éste molesto y mariquita honguito (como se le conoce en México popularmente) te hace la vida imposible en los juegos de Mario Party; además de tener la voz más chillona del mundo... aunque, jajaja, a decir verdad disfruto mucho golpéandolo en Mario Kart y cosas así... ah, y casi lo olvidaba, cada vez que pasabas un castillo con Mario en el juego original, este fastidioso ser se encargaba de decirte "Oh no! La princesita ha sido raptada a otro castillo" ¡Ash!
Veredicto: Molestamente gay.
-----------------------------------------------------------------
Spoiler

07. Zangief
(Street Fighter / Capcom)
Wuajaja ¿a que muchos no se esperaban encontrar a este ruso en la lista? Si si, se ve muy machote; pero ¿no les da un aire a el típico deseable bear? ¿Verdad? Y bien, que nunca se quite ese provocativo speedo sólo le atañe más puntos; por si fuera poco, creo que en uno de sus juegos leí en un perfil personal que decía que le molestaban las jovencitas bonitas ¿cómo cómo?
Veredicto: Bear.
Spoiler

06. Birdo
(Mario / Nintendo)
¿Hmm? ¿Birdo? Aunque tal vez muchos no lo recuerden, él hizo aparición por primera vez en el juego del primer Nintendo, Super Mario Bros 2. En el instructivo que venía con el juego decía algo así como "Él se cree una ella, dispara huevos por la boca y preferiría ser llamado Birdetta" ... muy explícito, ¿verdad? Sin embargo, entre más popular se hizo Nintendo en occidente, trató de cambiar las cosas y ahora la tratan como una "ella" lo cual nos otorga al primer personaje oficialmente transexual en la historia de los videojuegos ¡yay! Además, ese anillo travestoso no le ayuda mucho a nuestr@ pequeñ@ amig@.
Veredicto: ¡Tranny!
------------------------------------------------------
Spoiler

05. Vega
(Street Fighter / Capcom)
¿A que muchos si se acuerdan de este? Sí, este españolito es el único que nos puede hablar en nuestro idioma en la lista. Nuestro delicado personaje siempre lleva su máscara para proteger su hermoso rostro mientras ataca con unas garras de gata con sus grititos de mujer en parto. Woop, además, sus frases de derrota... "Oh no, mi bello rostro, lo has arruinado" Tarán.
Veredicto: Muy muy.
---------------------------------------------------------
Spoiler

04. Link
(The Legend Of Zelda / Nintendo)
Personalmente, mi personaje favorito de la lista. Una de las estrellas más grandes no sólo de Nintendo sino de la industria de los videojuegos hace aparición en esta ñoñamente polémica lista ¡Oh, Dios! ¡Sí! Y bien, al principio a Link se le vinculaba románticamente con la Princesa Zelda, pero cada juego que pasa rompen más con esa relación carnal para transformarla en algo más divino y asexual. Bien, otro factor muy importante es que en el juegazo Ocarina Of Time... Link se ve hasta cierto punto atraído por un ninja de nombre Sheik; al parecer en verdad le gusta... sólo que al final ocurre el inconveniente en el que descubren que en realidad es mujer (¿Y nuestro protagonista parecer perder interés? jaja) bien bien, además... lo parodian en La Casa de los Dibujos como Xander, el personaje gay de la casa... y para rematar con el pobre, su versión en el juego para CDI es grotescamente androginea.
Veredicto: Ya ni él sabe.
Spoiler

03. Tingle
(The Legend of Zelda / Nintendo)
Este curioso y raro personaje hizo su primera aparición en el juego de Majora's Mask. ¿Qué podemos contar de él? Bueno, tiene más de 30 años y su sueño es convertirse en un hada, así que se amarra unos globos a la cintura y vuela por la ciudad vendiendo mapas para hacer su operación transexu... digo, para hacerse hada ¿Eh? ¿No va así? Bueno, el caso es que cada juego se hace más delicado y flamante, sin mencionar que en el juego de Four Swords tiene su propia isla llamada "La Isla del Rubí Rosado" ¿huh?
Veredicto: Quiere-ser-una-hada.
----------------------------------------------------------
Spoiler

02. Luigi
(Mario / Nintendo)
Oh, sí, sí, sí. Personalmente éste era mi favorito para ser el número uno pero me reprimí porque me di cuenta que era nomás por andar montado en mis ideas... ¡pero es que Luigay está cada día más y más gay! El hermanito menor de Mario, su más famoso y querido hermano, está en la lista por su cada vez más notoria pluma en los juegos. Desde Mario Party 2 en el Nintendo 64, Luigi se ha hecho más extravagante en sus formas de expresarse, cada vez es más nena y su juego de Luigi's Mansion lo hizo quedar como un cobarde. Además, en los juegos de Smash tiene una fijación por golpear con su trasero o correr dando manazos... ugh ó_ò jaja, en el nuevo Smash Brawl su poder especial es una danza muy extraña y colorida que marea a los enemigos mientras el se mueve como odalisca... jaja, es muy cómico xD Ultimamente me he puesto a pensar seriamente que Nintendo está totalmente consciente del carácter de Luigi y lo está usando para invitar a la diversidad sexual al mundo de los videojuegos, lo cual no estaría nada mal.
Veredicto: Cada vez más gay. Sigue esforzándote y pronto serás el número uno.
---------------------------------------------------
Spoiler

01. Benimaru
(King of Fighters / SNK)
¡Tan-tararan-tan-taaaan! Llegamos al final de la lista y Benimaru es el ganador del primer puesto... ¿Por qué? Míralo con atención... ¿Ya? Ahí está. Este joven jamás ha tenido ninguna aventura con alguna mujer en el juego y se le vincula con más de un hombre... según los jariosos fans. Pero bueno, miren su ropa, su peinado y sus frases de victoria, que vendrían siendo cosas como "Mi poder excede mi belleza" ¿Heh? Además, sus ataques eléctricos y su forma de bailar son muuuuy de ambiente, es el gran cliché. Además, todo niño mexicano normal lo conoce gracias a que esta serie fue muy popular en el terreno de "las maquinitas" (arcade) tanto así que entre los chamaquitos comunmente le dicen "el joto" Hmmm... y bien, a los productores del juego se les ha preguntado sobre la orientación del personaje, a lo cual sólo responden "Es un tanto ambiguo, aunque no tiene nada de malo" jaja. ¿Oficial?
Veredicto: Nuestro chico.
----------------------
Fuente: http://gsonora.blogspot.com/2008/03/...deojuegos.html
¿Que fuerte verdad? XD, comentad.

SALU2

Última edición por Maxigang fecha: 28-may-2009 a las 20:50.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Los 20 personajes de videojuegos GAYS, si, si, he dicho GAYS XD

Antiguo 27-may-2009, 21:56
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Spammer™ Enviar un mensaje por Skype™ a Spammer™
Predeterminado Re: Los 20 personajes de videojuegos GAYS, si, si, he dicho GAYS XD

14. Kirby
(Kirby / Nintendo)
Es rosa, feliz, delicado, suavecito, vive para soñar, su boca se traga todo, viaja en estrellitas y arcoiris...

Jajajajajajajajajajajaajajaja
Ya no s epuede jugar nada porque todos
son gays que porqueria ..
Antiguo 27-may-2009, 22:13
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Predeterminado Re: Los 20 personajes de videojuegos GAYS, si, si, he dicho GAYS XD

si es muy fuerte xD

porque ike veo que se equivocaron feo, que no es el gay marth ?
no me sorprende que kirby este, solo por que es rosa lo hace menos hombre? xD
sephroth era mas malo que gay
benimaru no me sorprende u.u
Luigi es solo estupido mas no gay, el gay es mario xD
que hace link hay?, los fans de nintendo te van a matar xDDD¡¡
amakusa, si jugue samuray, era un gay total n.n
tails solo es inteligente, eso lo hace lindo? xD

pero lo que no me gusto, fue:

Por que Dante en la lista? xDDDDD¡¡¡
el no se lo merece T.T no debian meterse con el, peor es nero xD

este top esta mal echo se que no lo hicistes tu pero exagera O.O

saludos¡

Cita:
Empezado por Maximetinu Ver Mensaje
Dalgon! tu tambien estas conmigo?? preferia a Dante antes ke a Neroooo!!! Ke vuelva Dante en el DMC5!!...
Pues claro que si xDDD¡¡ , el weon de nero que lo maten u.u, antes tenia una bigbar de el pero me la quite xD
P.D: Dante rulez¡

Cita:
Empezado por ChicoDXX Ver Mensaje
aunque eso si, por que samus en la lista
Ella seria lesbiana D:
el tiene razon, seria lesbiana xD ,me encantas las lesbianas xDDD¡¡

Última edición por Dalgon fecha: 27-may-2009 a las 22:38.
Antiguo 27-may-2009, 22:19
Newbie

02. Luigi
(Mario / Nintendo)
Veredicto: Cada vez más gay. Sigue esforzándote y pronto serás el número uno.

XDDDDD ja

14. Kirby
(Kirby / Nintendo)
Es rosa, feliz, delicado, suavecito, vive para soñar, su boca se traga todo, viaja en estrellitas y arcoiris... ¿necesito decir más? Bueno, es que no tiene ningún tipo de pareja...
Veredicto: Inocencia asexual.

XDDDDDDD
Kirby es gae, solo por su rosadito xDDD
pero bueno, esta comica tu lista, xDD
aunque eso si, por que samus en la lista
Ella seria lesbiana D:

Salu2
Antiguo 27-may-2009, 22:20
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Maximetinu

¿Dante? jiajiajia Dante tiene menos de Gay que yo de homosexual xDxD Eske no ves lo descarado ke es en todos sus juegos??
Por Dios nada mas ke ver el Devil May Cry 4 cuando luchas contra la bestia de fuego el comentario ke dice, algo asi como:
Primero se saca, luego se empuja....... es de lo unico ke me acuerdo xD
Y no ves lo ligón ke es con cualkier personaje femenino? vamos eske yo alucino ponerlo como gay hasta donde vamos a llegar...

¿Sephiroth? Eske no veis con ke arte le clavo la Masamune a Aeris () si hasta parece ke tiene experiencia en incarla xD. Y luego no ves ke le gusta su propia madre, Jénova? Lo ke si es verdad es... ¿como se va a enamorar de alguien si lo ke kiere es destruir a los humanos? xD

¿Ryu Hayabusa? Con lo ligon ke es, si es el mismo dante solo ke menos descarado, y no tiene nada ke ver ke se valla en una bola de luz... eso es guay (H)

¿Samus? Cómo va a ser gay si es una mujer u.u hasta donde llegaremos...

Dalgon! tu tambien estas conmigo?? preferia a Dante antes ke a Neroooo!!! Ke vuelva Dante en el DMC5!!...

Pense ke siendo tu, MaxiGang, ibas a incluir al jefe maestro en tu lista, pero claro, viendo ke es puro copy paste y la lista no es oficial, solo la hecha por otra persona... como vas a poner al Jefe en la lista u.u
Weno ke me voy a hacer los deberes de Matematicas!!! xDxD ya tu sabes!
SALU2!

Última edición por Maximetinu fecha: 27-may-2009 a las 22:24.
Antiguo 27-may-2009, 22:48
Jr. Member

Enviar un mensaje por Yahoo  a Video-Filósofo

MMM... buena la lista pero... con algunos tengo objeciones:

Cita:
Samus Aran
haber... todos creen que samus es hombre (o lo creian) porqueera valiente y peleaba contra hombres. Pero JAMAS se ha relacionado con alguna mujer. no creo que sea lesbiana. El que no haya fantaseado con samus, que tire la primera piedra. ademas ¿viste el traje que lleva Samus Zero en el Super Smash Bros Brawl?.

Cita:
Kirby
directamente no tiene genero.

Cita:
Link
con este te pasaste hermano. Puede que nunca haya tenido mucha relacion con zelda pero... mmm... espera.
¡Lo recuerdo!. Si te pasa todo el juego ese del game boy color del baston de las estaciones te dan un codigo. si lo pones en el juego del arpa del tiempo, empiesas una partida especial. Al final de esa partida, cuando vences a Ganondorf, Zelda besa a link y a este le gusta. Osea, que no es tan gay. Y ademas en el Twilight princess tiene relacion un poco mas que amistad con midna y Lila.
no debiste ponerlo en la lista. y en el Phantom Hourglass tambin tenia relacion con la princesa a la que debias rescatar.

Cita:
Luigi
si, es algo gay.

Cita:
Tails
naaa, no es tan gay. Ademascreo recodar que una ves estuvo atraido por una chica.

Esa lista esta mal.

PD: no se si es the legend of zelda el baston de las estaciones y el arpa del tiempo, no las recuerdo bien xd, los juge hace mucho.
PD2: si, soy fan de ninendo y de "The Legend of Zelda", y si, no me des un AK-47 en tu precensia xD.

Última edición por Video-Filósofo fecha: 27-may-2009 a las 22:52.
Antiguo 27-may-2009, 22:48
Miembro avanzado

empezando
Sephiroth:......COMO QUE Sephiroth SEA GAY POR EL AMOR DE DIOS MAXIGANG QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO ESTABAS ACIENDO EL TEMA YA SE QUE AS PUESTO QUE NO ES PERO SOLO PONERLO EN LA LISTA DE LOS GAY ESO PA MI ES UNA OFENSA COMOTU YA SABES PODIAMOS PUESTO EN VEZ DE Sephiroth A WESKER EEEEEEEH?ANDA QUE.
DANTE:.....................SIN COMENTARIOS POR QUE DANTE TIENE DOS [BONBONES COM UN CUERPAZO LAS DOS QUE SE TE CAEN LA BABA AL VERLA] COMO QUIERAS QUE ESE TIO SEA GAY .
Ryu Hayabusa:ES COMO DANTE PERO MENOS LIGON MENOS DESCARADO Y SIN UNAS CHICAS QUE..... Y BUENO EL TRAJE QUE TIENE QUE EN VERANO SE TIENE QUE ABRASAR EEEEEEEH?
EN FIN ESTA BIEN EL TEMA
SALU2
Antiguo 27-may-2009, 22:51
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a cell_kiba159

jajajajajajaja

luigi eso siempre lo supe
kirby igual XD
dante no es gay
y samus es mujer >.<

salu2

PD: ... link no es gay
Antiguo 27-may-2009, 23:40
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang

Cita:
Empezado por Maximetinu Ver Mensaje
¿Dante? jiajiajia Dante tiene menos de Gay que yo de homosexual xDxD Eske no ves lo descarado ke es en todos sus juegos??
Por Dios nada mas ke ver el Devil May Cry 4 cuando luchas contra la bestia de fuego el comentario ke dice, algo asi como:
Primero se saca, luego se empuja....... es de lo unico ke me acuerdo xD
Y no ves lo ligón ke es con cualkier personaje femenino? vamos eske yo alucino ponerlo como gay hasta donde vamos a llegar...

¿Sephiroth? Eske no veis con ke arte le clavo la Masamune a Aeris () si hasta parece ke tiene experiencia en incarla xD. Y luego no ves ke le gusta su propia madre, Jénova? Lo ke si es verdad es... ¿como se va a enamorar de alguien si lo ke kiere es destruir a los humanos? xD

¿Ryu Hayabusa? Con lo ligon ke es, si es el mismo dante solo ke menos descarado, y no tiene nada ke ver ke se valla en una bola de luz... eso es guay (H)

¿Samus? Cómo va a ser gay si es una mujer u.u hasta donde llegaremos...

Pense ke siendo tu, MaxiGang, ibas a incluir al jefe maestro en tu lista, pero claro, viendo ke es puro copy paste y la lista no es oficial, solo la hecha por otra persona... como vas a poner al Jefe en la lista u.u
Weno ke me voy a hacer los deberes de Matematicas!!! xDxD ya tu sabes!
SALU2!
Copy/paste? jaja, no leistes la fuente que hay al final del tema? pues claro que es copy/paste, lo del jefe mestro solo es una intuicion pero seguro que es hembra, mis intuiciones nunca fallan XD, ¬¬ como se te olviden los deberes!! XDXD.

SALU2
Antiguo 27-may-2009, 23:41
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Aprendiz Secreto

exelente estoy de acuerdo al 100% con:

Luigi
Toad
Link (¿y que?)
y con el # 1

aunque perdonen mi ignorancia:

¿Kirby es hombre o mujer?

Si alguien me responda porfavor
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado