|
|
||||
|
||||
|
Asi como leyeron,es todo una farsa,el chico se murio de tanto jugar sin descansar...
Para los que no saven de que estoy hablando,pasense por aca : Las leyendas urbanas más famosas sobre videojuegos. Bien,ahora se preguntaran,¿Como saves que no fue Tails Dolls quien lo mato? Acabo de desblockear a Tails Dolls,manejarlo e incluso ise lo que desian que habia que hacer para romper el supuesto "Sello",pero sigo vivo y coleando,e aqui unas fotos: 1°ro : Gane el juego con Super Sonic: ![]() 2°do : Desblockie a Tails Dolls: ![]() 3°ro : Jugue con Tails Dolls y gane 2°do por culpa de Super Sonic ¬¬ : ![]() 4°to : Atrape a Super Sonic con Tails Dolls para romper el supuesto "Sello": ![]() Bueno,con eso creo que ya tengo suficiente para que todo aquel que se haya creido la historia y se haya asustado pueda dormir tranquilamente. Comenten,pregunten y den sus opiniones (Ninguna referida a mis faltas Ortograficas XD) Extras: Sonic R:Sonic R [Ingles][Rip] Soluciones: Ubicacion de las Eseraldas / Personajes Ocultos / Atajos Saludos! Última edición por polo4 fecha: 28-may-2009 a las 00:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Tails Dolls : Una Maldicion Que No Existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow pasaste el juego, no como a mi y a muchos que al intentarlo se te borra el save.....
Pero bueno lo confirmaste, pero demuestra que estas vivo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paecia que todo era falso.
Yo no creo en esas cosas. PD: si repentinamente dejas de postar, ya sacaremos conclusiones xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo vayan a opciones,save/load y luego con las flechitas del teclado eligen si Guardar o Abrir y tambien eligen que archivo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya que comprobaste que no es verdad, me pregunto si lo jugaras de nuevo? xD todo eso lo considero un mito inventado, menos mal que ya puedo descansar en paz o.o P.D: igual yo no lo voy a jugar buen aporte saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
o.O
En verdad creian q era verdad? Tails no es el diablo! eso se llama coincidencia, ademas no he visto mas casos similares. Bueno, probaste q no pasa nada. Eso es bueno XD! Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca esta el juego SOLO PARA VALIENTES XD:Sonic R [Ingles][Rip] Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OMG desde cuando un personaje de videojuegos ( y aun encima una muñeca xD)
podia matar a alguien jaja yo lo vi en un video pero no me lo creí salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta que veo a alguien que para esas soquetadas
con lo del Tails Doll, ya q muchos deajron de jugar Sonic R por esa supuesta maldicion, haci que significa que ya me lo puedo descargar y jugarlo yo tambien jajajaSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, minimo te pasa lo mismo que lo del aro te mueres en una semana xD, es broma pero de todas formas no lo voy a jugar
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|