|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hago este tema para que sepan por que es importante el rango, nada de que a mi ni me importa el rango ni que nunca me importo, NADA, a todos nos importo por lo menos una vez y dire la verdad de por que es importante que uno suba de rango.
1.A veces subir el rango es un hobbie que tienen muchos en emudesc. 2. Hay unos que compiten para ver quien tiene mas post y quien llega a big poster algun dia xD (Vease YO y Inferno Lucario xD) 3. Cuando somos nuevos, aunque sigamos las reglas, escribamos correctamente, tengamos avatares y firmas excelentes pero nuestro cuadro dice newbie es = a que nos diran que NO AGAS SPAM xD. 4.El respero y reconocimiento de los demas users. 5.Para que nos otorguen una firma solo por el numero de post, aunque el que tiene mas de 400 post sigue haciendo flood o spam de todos modos. 6.Para que puedas entrar al mundo del hall of fame que a veces nos vale gorro. 7. Para pedir un aporte sin verguenza. 8. Para que al aportar no te esten critique y critique por que un link no sirve mientras uno viejo se le descompusieron todos los links y todos diciendo ^^ Buen aporte. 9. Para que al hacer una sugerencia tampoco te critiquen tanto. 10. Para que nuestro nombre quede adornado con unos + verdes o dorados. ^^ Gracias por leer. Última edición por ivanxddx fecha: 27-may-2009 a las 09:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Por que es importante el rango (Humor y Verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hago este tema para que sepan por que es importante el rango, nada de que a mi ni me importa el rango ni que nunca me importo, NADA, a todos nos importo por lo menos una vez y dire la verdad de por que es importante que uno suba de rango.
1.A veces subir el rango es un hobbie que tienen muchos en emudesc. 2. Hay unos que compiten para ver quien tiene mas post y quien llega a big poster algun dia xD (Vease YO y Inferno Lucario xD) 3. Cuando somos nuevos, aunque sigamos las reglas, escribamos correctamente, tengamos avatares y firmas excelentes pero nuestro cuadro dice newbie es = a que nos diran que NO AGAS SPAM xD. 4.El respero y reconocimiento de los demas users. 5.Para que nos otorguen una firma solo por el numero de post, aunque el que tiene mas de 400 post sigue haciendo flood o spam de todos modos. 6.Para que puedas entrar al mundo del hall of fame que a veces nos vale gorro. 7. Para pedir un aporte sin verguenza. 8. Para que al aportar no te esten critique y critique por que un link no sirve mientras uno viejo se le descompusieron todos los links y todos diciendo ^^ Buen aporte. 9. Para que al hacer una sugerencia tampoco te critiquen tanto. 10. Para que nuestro nombre quede adornado con unos + verdes o dorados. ^^ Gracias por leer. 1.- Te apoyo XD nomas ke pusieron nuevas reglas en la zona de juegos y bueno ya casi no subimos jajaja XD 2.- Yo tambien lo hice con angel XD no me acuerdo de su nick jajaja XD ^^ 3.- A mi me paso XD ise un mega aporte y me dicen sigue asi recuerda no agas spam XD y lee las reglas jajaja XD 4.- Al principio ni en cuenta ahora varios me conocen XD jejeje XD asi es siempre dejas una marca cuando te vas XD 5.- Exacto me hicieron un show en un taller x ke tenia ke tener mas post y luego un user con 3 post posteo abajo de mi y a el no le reclamaron nada y le hicieron su firma mas rapido y les edite por que a el le hicieron la firma si tiene 2 post y a mi ke me faltan 3 para alcansar lo minimo que piden me dijeron que no me harian nada ?? XD me hicieron la firma y creo expulsaron al firmero XD (nota no fue aki fue en otro foro) 6.- para ke ser hall of fame ?? si a veces conocen mejor a un silver user ke el hall off fame ?? 7.- un aporte o un link ?? XD eso si no lo entendi 8.- XD asi me hicieron aki en un club de hace tiempo puse un aporte y bueno fallo un link lo correji y bueno otro uso copy y paste de lo ke puse yo le fallo el mismo link y solo x ke tenia 2 cuadritos verdes le dijeron gran aporte no que el anterior le fallaron los links XD despues correji mis links y reclame ke me copio el post XD lo expulsaron y bueno ... ya saven jajaja XD 9.- asi es XD critican mas a los newbie XD ke a los demas XD x ejemplo si un newbie dice que emudecs lo agan azul y dicen los demas no agas spam y si un big poster dice lo mismo todos dicen gran idea XD ke descriminadores XD como si nunca hubieran sido newbies XD 10.- se ven bonitos los adornos Bueno ese es mi punto de vista no e ke piensen los demas ?? ke opinan ?? Última edición por Manuel606 fecha: 27-may-2009 a las 09:59. |
|
|
|||
|
|||
|
son verdades
pero a mi jamas me importo es como dije un dia tenia 2 pads grises y pa cuando acorde ya era big poster 1 año despues de entrar |
|
|
||||
|
||||
|
X.o Muy cierto, yo creo que con tener mas rango hay algunos que se sienten con el poder de decir lo que quieran y hasta hacer sentir mal a los newbies XD (Bromas) pero en serio el rango te hace sentir mas poderoso creo y hasta los temas creados por un, big poster o un silver member son vistos como mas interesantes que los de algunos newbies o activer user a veces.
pero francamente el rango te hace ver mas sabio XD eso creo yo saludos Ja ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1. XDDDDD!, Que flooders son algunos entonces D:!! 2. WTF, jajaja, yo en el foro que estaba, competia contra un wn, por ver quien llegaba a los 10000 post en un mes (perdi D; ) 3. D=, estoy condenado x__x 4. Aqui no entiendo, que nos respeten o les respetemos o__O 5. D:, es mas divertido hacertelas por ti mismo, aunque da paja D= 6. D: 7. WTF!! 8. XDDDDDD ^^! 9. o____O 10. Crei que eran botonsitos bonitos D: D:, si que discriminan algo a los news sin ofender a nadie D: |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me importa un poco el rango mi unico objetivos son dos acer buenos temas y llegar a un miembro avanzao eso si que me gustaria y si fuese famoso en emudec me gustariancomo un user amable no como unos que llo se que son............bueno en fin.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ps si.... para algunos como ELNOVATO quieren llegar a tener todas las cruzes amarillas..... Seh, maldicion... ¬¬... ya se enteraron de mi hobbie y mi competencia con Ivan.... tambien con Cell_Kiba159... lo malo es que tienen ventaja en posts por estar ivan desde nov, y Cell por un mes antes xD Aaaaaaaaah maldicion! como dices q competimos solo para Big poster? mas men xD |
|
|
||||
|
||||
|
verdad al 100%
mi hobbie es subir de nivel xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad me atrebo a decir q es verdad, todos alguna
ves estuvieron desesperados por subir de rango, sin saber que no sirve para nada solo es como una cosa para decir q tantos posts tienes, ni que te regalaran algo por llevar muchos posts jajajaja Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo que tu no pondria a TODOS los demas en la misma categoria tuya..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|