RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-may-2009, 06:20
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Goku_SSJ_Five
Icon11 Evidencias de Aliens en la era egipcia. Lean bajo su propio riesgo.

Todos alguna vez hemos visto el cielo nocturno, pero puede que algo halla arriba nos este observando?
Existe la posibilidad de que esto sea cierto, sería muy loco pensar que somos los unicos en este vasto universo.
A continuación presentare una serie de imagenes que pueden ponerlos o no a dudar.
Todo lo presentado a continuación se grabara en su mente y una vez empiecen no hay marcha atras.

Para empezar. Hablare un poco sobre las piramides de Egipto. existen demasiadas teorías sobre estas y no muchas puedan ser certificadas o comprobadas y todas son hipótesis, ahora a lo importante, en las piramides de Giza se presentan tanto fenómenos como su construcción, como fenómenos astrólogicos, como por ejemplo el echo de que las tres pirámides de Giza esten alineadas con la constelazión conocida como Orión y mas especificamente cada una de sus puntas ubicadas casi perfectamente con lo conocido como El Cinturon de orión que es un grupo de tres estrellas. También el echo de que esten alineadas con el norte maganético. Sin más que decir aquí las imagenes.

Spoiler

Ahora la parte más extraña y expeculativa.
Talvez algunos de ustedes conozcan la seríe stargate. Pues la teoría es que lo egipcios tenían una de estas puertas. Aquí la explicación:

Spoiler

Es extraño pero es posible que los egipcios hallan tenido relaciones con extraterrestres sin mencionar la ardua lavor que era construir las pirámides que fueron construidas en 25 años y añadiendo el peso de las rocas es muy extraño.
De todas maneras las teorías mas acertadas sobre la construcción de las mismas indican que las piedras se ubicaban desde dentro de las piramides a traves de sistemas de rampas en forma de caracol.

En cuanto a los aliens, se dice que uno de sus faraones llego a serlo y es este:
Spoiler

Lo extraño de este faraón va desde su craneó alargado y facciones hasta su forma femenina y según la explicación cientifica de esto se debe a una enfermedad. Lo extraño al llegar a este punto es que dicha enfermedad genera infertilidad y este faraón tuvo 12 hijas.
Spoiler

AHORA otro misterio más que no esta relacionado con los aliens pero sí con las maldiciones egipcias, apuesto que llos sorprenderan.
Spoiler

SIN MÁS QUE DECIR LOS DEJO REFLEXIONAR.

Última edición por Goku_SSJ_Five fecha: 28-may-2009 a las 16:25.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Evidencias de Aliens en la era egipcia. Lean bajo su propio riesgo.

Antiguo 27-may-2009, 07:02
Aficionado

Predeterminado Re: Evidencias de Aliens en la era egipcia. Lean bajo su propio riesgo.

increible la informacion, y en especial lo de la imagen que le pusiste numeros y que raro lo del craneo alargado
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 07:14
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ivanxddx
Predeterminado Re: Evidencias de Aliens en la era egipcia. Lean bajo su propio riesgo.

De hecho para los que son concientes, ay un easter egg en la pelicula de la momia, no me acuerdo cual pero aparecia este tipo de temas sobre los aliens en egipto.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 07:50
Silver User

Enviar un mensaje por Skype™ a *SASUKE*

Nome Parecio Muy Alien Que Digamos Pues Los Egipcios Nose Simedio En Ke Pensar
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 17:05
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014

Bueno,no se si sea 100% real, tal vez si como tal vez no eso necesita aclararse bien...
Lo único que se puede decir es nosotros no podemos ser los únicos seres vivientes en todas las galaxias,deben haber millones de planetas con personas, o no pueden ser presisamente personas,pueden ser cualquier tipo de cosas en el universo....Es obvio que existen millones de planetas y la mayoria de ellos tengan vida...
La NASA nos oculta muchas cosas,pero....¿por que?...Ahora voy a pasar videos de la NASA ocultos ya que por television no te aceptan pasar ya que no pueden pasar evidencia que no sea cierta...
ESCUCHEN Y VEAN ATENTAMENTE LO QUE PASA...

Videos en You tubeor supuesto que hay muchos mas pero no tengo ganas de ponerlos XD fijenselos por ahi...
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2009, 17:31
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Pues muy buen la info algo realmente interesante y apoyando a Rise 0014 en este vasto universo no creo que solo aqui en la tierra exista vida, no? pero no nescesariamente tienen que ser mucho mas avansados que nosotros quien sabe quizas hasta son cabernicolas XD o bien puede que si sean mas avansados Xp todo cabe en lo posible!!!

buen post

saludos

Ja ne~
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 01:00
Jr. Member

bueno existen demasiadas enfermedades extintas para la cabeza alrgada o alteracion o deformaciones y eso explicaria la cabeza

y los agujeros son dibujos mal echos
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 01:41
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Inferno Lucario

Mmmm esto sale hasta en la biblia!
Pero es verdad lo de la cabeza segun mi mascota Keyrod xD
Mmmmm......estoy nervioso por otras cosas....

Mmmmm wow! no pense que los gerogrificos tuvieran aviones xD
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 01:50
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB

puede ser verdad o puede ser mentira todo depende con el cristal con que se mira

yo no creo que hayan tenido ni un agujero de gusano o contacto aliengena
esta parecido al caso de los mayas.
se me hace interesante la info.
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2009, 01:55
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

me lo lei todo ; D
muy interesante tu aporte men

si en verdad era esas cosas aliens entonces podria significar que ellos ayudaron en la construccion
y manifestacion en aquel entonces D :

pero la cabeza me parece rara, si en verdad queda infertil entonces seria algo ilogico
como puede ser, no pienso como comprobar la verdad xD

pero lo que si se es que la humanidad oculta grandes misterios sin descubrir
incluso lo de las puertas, seran dimensiones u.u

P.D: segun en una clase que vi en el escuela, me habian dicho que la mayoria de las evidencias sobre la creacion
de la humanidad sobre la evolucion y esas cosas, era falsa, esto tambien puede llega a hacerlo

buen aporte sigue asi ; D

Saludos¡
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado