|
|
||||
|
||||
|
Cree este tema para que contemos los comentarios que nuestros compañeros han dicho en clase, aca pongo uno mio:
Una amiga haciendo un crucigrama: _U_A. "La piso Neil Armstrong en 1969" Facil, CUBA jajajajaj y lo peor de todo fue que todos nos dimos cuenta. Última edición por Nicodel_bkn fecha: 27-may-2009 a las 02:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Comentarios graciosos o tontos de nuestros compañeros de clase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ves un tipo de la clase le dijo a la profe "Mama"
todos se rieron de el a carcajadas que idiota xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD, a mi me paso algo gracioso, un compañero dijo: "Yo soy ateo, gracias a Dios"
mmm a ver otras: Niña: 4 dias antes: "Voy a ir al concierto de los Jonas Brothers, estaré al costado del escenario." 3 dias antes:"Mi papa dice que voy a estar en el medio de los lugares." 2 dias antes:"Mi papa ha decidido que estare en la tribuna. 1 dia antes: "Mi papa ya no quiere" xD Cuando me acuerde, editare y posteare mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj estan buenos. Miren otro:
Niña 1: De quien es este buso? Niña 2: no esta marcado? Niña 1 : No Niña 2 : como que no! Ahi tiene una L (la L era de la talla!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero mio le discutio a la profesora de ciencias naturales que la mama sabia mas que ella JAJAJA nos reimos tanto que ni la profesora de aguanto al risa y se echo a carcajadas jajaja este año lo seguimos cargando con lo mismo cuando quiere tener al razon en algo le decimos que le pregunte a la mama jajaja
que buen tema saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un compañero mio le paso algo muy tonto, le dijo Profesora al Profesor!!!!! xD que mala para el profe xD |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo dijo en voz alta por una discusión
"La maestra se metió para entrar!!! que no entiendes!!" Fue muy gracioso y nos sacó la risa a todos xD Hicieron un librito con todas las tonterías que dicen en el salón con autor y todo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja todos estan muy buenos, miren tengo otro:
Alumno ( en el partido alemania-ecuador? creo q si jaja) y dice: Ussshh q jugadota malp*** INGLES!!! :| briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
nose quien haya dicho pero un dia una niña empezo diciendo
"hola ¿como te llamas?" con un tono grasioso xD y luedo dice "!A VECES YO VOMITO!" y desde entonces muchos de mi salon de clases dicen lo mismo -8incluyendo mi amigo) O.o nunca entendere eso xD como que?solo repiten lo mismo siempre xD Saludos asd |
|
|
||||
|
||||
|
NAH...
Un dia un amigo en una evaluacion preguntaban. ¿Q son las estrellas? Y el respondio. ''Las estrellas son pelotas'' COMO NOS REIMOS ESE DIA. Ah... Y esto paso en la division de mi amigo... XC Palacho Descontrol Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|