|
|
||||
|
||||
|
ola este es un debate que quiero acer alla va
vamos a ver yo soi un friki y estoi mui orgulloso de serlo pero que ai de malo en serlo po que dicen que es una verguenza aquellos que se viste de su personaje favorito de manga o de un videojuego o que son unos inbeciles por que solamente son unos frikis yo dede luego yo eso no lo entiendo eso por que tienen que decir eso que los frikis no trabajan y son mui feos esque eso me pone de mala folla DEBATIR SALU2 Y GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
los frikis que vean este tema es un debate
|
|
|
||||
|
||||
|
wOt y quien ha dicho que los frikis son feos?? xD eso lo has inventado
tu no es que me gusten los frikis a menos que seas este
Spoiler
imitando algun anime videojuego, etc y estar sentado en la pc todo el dia esperando que salga kingdom hearts para ds En fin cual es el punto de este tema? PD: OMG para que postee espero que todos los frikis no me caigan a frikadas ;·( Última edición por ~Fallen fecha: 26-may-2009 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE E DIXO LO E OIDO Y ES VERDAD Y UN FRIKI NO DEBE ESTAR EN EL PC TODO EL DIA TAMBIEN TIENEN VIDA SOCIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo pienso de los frikis y otakus:
|
|
|
||||
|
||||
|
x q son ridiculos D=,esta bien ser fan,estar obsecionado,saberse todo y querer todo lo que salga al mercado de aquello que es fan,etc,etc(como yo con pop mas que nada con el ww BABA) pero tampoco para vestirse como el/ella,eso es caer muy bajo u.u,es muy vergonzoso...
Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 26-may-2009 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es tener un vida social como chatear , tener novia , amigos , ser fan de un personaje de videojuegos , etc ...
pero los frikis son todo lo contrario son inadaptados que no tienen vida social y estan pendientes del personaje que les gustas por ejemplo naruto , bleach , sonic , mario , death note , etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente el término FRIKI se ha extendido, llamandolo así a los otakus, gamer, los que no se quitan el mp3 en todo el dia, los hacker, etc, etc... en conclusión a aquel que le gusta y tiene manía por hacer cosas (Según algunos) raras.
... el hecho de jugar muchos videojuegos o ver anime ya te hace friki. (Y el decir que odias a alguien de estos y andas en internet te hace un troll) A ver si alguien se ha leido esto -_- |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm la verdad no se como decir lo que quiero decir pero ahi va:
este mundo esta construido a base de una sociedad donde se supone que hay tolerancia,las personas que se viven haciendo videos como ''los otakus sucks'' son personas que no tienen respeto al projimo y personas sin educacion que creen que con decir tonterias o grocerias en un video son graciosos,las personas que disfrutan viendo esta calse de videos loquendo son personas que no tienen ninguna clase de valor civil,lo voy a poner facil que puedes perder si un tipo se disfraza de pikachu te respondo,nada absolutamente nada.recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz. salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() xD pues bien, digamos que los frikis son los weones que se visten de sus personajes favoritos o de su obsecion por ejemplo que sergio98 se vista de prince of persia seria epico xDDD¡¡¡ pero al caso, no entiendo algo, tambien es friki tener un pasatiempo xD, osea eso es lo que mas hago estar en la pc, pero tambien tengo vida social y no me voy a volver friki por eso O.O ademas, si tu te consideras friki sera porque te vistes asi xD
Spoiler
solo dejame decirte que es absurdo vestirse de un personaje de anime o de algun otro videojuego pero si se trata de lo que es ponerte una userbar de tu personaje favorito, eso no es friki¡¡¡ eso es porque te gusta y punto... conclusion:friki son personas raras xD saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes una mala idea de lo que es ser friki
muchos lo asocian con el anime pero no mira lo que creo que tu eres seria un otaku que le gusta el anime videojuegos hace cosplay etc. los frikis por otra parte son gente traumada, obsesionada, con algun pasatiempo en general puede ser dibujar, comics, skate, juguetes pero no siempre tiene que ver con el anime y si dices que tambien tienes vida social entonses no eres friki asi de simple |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|