|
|
||||
|
||||
|
1-Que atrapa ash en johto en vez de a a Mankey?
2-En que pkmon evoluciona Aipon? 3-Que pokemon entrega james en la region de sihno? 4-Picachu tuvo oportunidad de evolucionar a Raichu? 5-Que tipo de pkmon es Pidgeot? 6-Aaron cuantas evoluciones tiene?Di los nombres 7-Como se llama el equipo enemigo del Team Rocket?? A-Team Rojo B-Team Aqua C-Team Misterio 8-En que ciudad pelea Ash contra Misty? 9-Un pkmn de los que atrapo ash era el lider de un grupo pkmon?Usaba gafas de sol 10-En hoenh que pkmon legendarios aparecen? |
|
|
|||
|
|||
|
Trivias pokemon:Si eres el mejor pòkemaniaco contestalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va... pero no se si esto vaya aqui, pero bueno empecemos...
1-Que atrapa ash en johto en vez de a a Mankey? R= Pues a Primeape, ya que mankey alcanzo a evolucionar. 2-En que pokemon evoluciona Aipon? R= A Ambipom. 3-Que pokemon entrega james en la region de sihno? R= A pues deja a Cacnea con Guilnarda. 4-Picachu tuvo oportunidad de evolucionar a Raichu? R= Si a tenido una que otra, pero obivo que no lo hara sino hasta el final pues es el sentido de la serie. 5-Que tipo de pkmon es Pidgeot? R= Pues normal y volador. 6-Aaron cuantas evoluciones tiene?Di los nombres R= Tiene 2, Lairon y Aggron, de echo es bien dificl hacerlo evolucionar en los juegos. 7-Como se llama el equipo enemigo del Team Rocket?? R= Segun yo en el anime no tienen enemigo, y de los que mencionas: A-Team Rojo B-Team Aqua C-Team Misterio Ninguno sale, ecepto por el aqua pero solo sale en el juego y su enemigo es el team magma... Pero el rocket creo que no tiene. 8-En que ciudad pelea Ash contra Misty? R= Esta no me acuerdo, pero pelearon por totodile. 9-Un pkmn de los que atrapo ash era el lider de un grupo pkmon?Usaba gafas de sol R= Esta es muy facil, es squirtle. 10-En hoenh que pkmon legendarios aparecen? R= Pues aparecen, Regirock, Regiice, Registell, Deoxis, Latias, Latios, kiogre, groudon, raykaza, jirachi. Bueno e aqui mis respuestas... Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q esto ni a juego llega
REPORTED U.U Ando triste u.u sere severo. |
|
|
||||
|
||||
|
8-Pelean en ciudad celeste y de hecho Picachu no quiso evolucionar pork se iba a ser mas malo
y en la serie el Team Aqua es el enemigo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto iba en juegosz, y además si vas a hacer preguntas de pokemon, asegurate de escribir todo bien.
1.-A un Primeape (lo captura porque lo fastiadaba quitandole la gorra como con aipom) 2.-AMBIPOM 3.-A cacnea 4.-si pero este no quiso porque nose talvez le gustaba más ser un pikachu 5.-es normal volador 6.-aron, lairon y aggron 7.-el equipo roket no tiene enemigos, el aqua existio durante un tiempo, pero luego se disolvieron y los demas no existen 8.-no hubo una sola ciudad pelearon varias veces, pelearoin por tottodaile, pelearon por el ttrofeo a rey del agua o algo así, pelearon en el gimnasio de misty y otro monton de veces más. 9.-entre los primeros capitúlos ash captura a un squirtle que era lider de un grupo de bandidos pkmn. 10.-Pues en hoen aparecieron todos los legendarios de hoen. |
|
|
||||
|
||||
|
Juego? Pues en juegos o Zona Otaku ._.
/Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|