|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo Tengo 700 Kbps Que Velocidad Tienen Ustedes
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Velocidad De Coneccion Tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden inventar temas mejores verdad -,-
la mia no se pero de seguro menos de 300 EDITO: jejejeje naaaa no lo hise para ofender y si lo hise perdon casi siempre se me salen las palabras XD Última edición por lxlzorrolxl fecha: 25-may-2009 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD HICE ESTE TEMA SOLO POR CURIOSIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto para decir que tiene 700 Kbps... -.-". (Te odio)
Entre 40 y 130 Kbps. tengo, Cablevision es una reverenda cagada. Pero si Bill Gates quiere, ahora que me cambie a Arnet va a mejorar la conexión. Peor no puede estar ¬¬ Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... yo tengo 3 megas...(no me odien!!!!) v muy rapido asi que no tengo tanto problema.. jejejeje
lo malo esque un dia anda al otro no y asi!!!!! maldita telefonica!!!!! saludos a todos... Última edición por LINK_96 fecha: 25-may-2009 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
emm la mia puede ser de 2,1 Mbps a 3 Mbps
y la verdad no se si es muy rapido pero ahora qe tengo mas memoria libre anda bastante ligera la internet xD antes era una chotada ¬ |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio No Estoy Seguro
Creo Ke Son 600 O 300 Jajajaja Sale. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de 56 Mbps
|
|
|
||||
|
||||
|
100mbps
|
|
|
||||
|
||||
|
Snif, yo solo 1 megabyte de velocidad, me tiro como unas 5 horas para descargarme algo de 500 megas XD, haber si contrato uno de 6 megas.
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|