|
|
||||
|
||||
|
NOTA: EL VIDEO NO ES YOUTUBE
NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE ESTE VIDEO: http://www.videosenlared.com/index.p...&v=QCmzs9p0JM0 LO QUE ES LA GENETICA HOY EN DIA HAN CREADO UN SER HIBRIDO ENTRE UN LEON Y UN TIGRE AUMENTANDO EL TAMAÑO ES UN GIGANTESCO FELINO CRUZADO NO SE APAREARON UN LEON Y UN TIGRE LO CLONARON Y AHI ESTAAAAAA SOLO FALTA VER EL VIDEO POR MI OPINION ESE ANIMAL ES PELIGROSO AUNKE PARESCA MANSITO KE SIGUE???? UN HIPOPOTAMO CON UN RINCERONTE?? JAJAJAJA SALE. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nueva Creacion Genetica: El Ligre¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El ligre sale en un juego xD llamado tales of the abyss xD es muy bueno :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sabía que existía.
Cuál es el punto de este tema? Para que fue creado? Lo siento si soy algo grosero, pero no veo que este tema pueda tener participación o que haya mucho de que opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cruza de dos animales diferentes yo creo que si hay algo de que opinar y si solo posteas para quejarte entonses para que lo haces perdon si soy algo grosero pero no le veo sentido a tu comentario como sea mmmm se me hizo interesante y como dijiste que mas podrian crusary asi podrian expandir las razas aunque no me gustaria ya que no serian especies naturales aaaaa y eso si, no seas mentiroso el video si es de youtube XP |
|
|
||||
|
||||
|
la primera cruza inter especies fue la mula el burro con el potro o garañon hace mucho me sorprenderia que lograran cruzar un pollo con un palote( que es lo que sale: un plumero jeje o la de un burro con un gato que es lo que sale: los ojos del gato |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta como juegan a ser Dios
Si es una cracion genetica.. Pero no importa creo que tengo mejores cosas que hacer por ahora... Dragonio |
|
|
||||
|
||||
|
joder parece un tigre solo que mas alto y con menos rallas y mas grades pero en fin algo nuevo emos descurbierto
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
amm.. el viideo si era de youtube.!
ii amm aqi el ombre no juega a ser diios ya que los animales ia estan echos i en el video claramente dice que cruzaron a un tigre con un leon no fue nada de genetica.. :I saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un animal creado geneticamente
es el cruze de un leon y un tigre pero naturalmente no lo hizo nadie en un laboratorio un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de la genetica me hiso acordar q un compañero puso en lengua Era un trabajo sobre cuentos mitologicos el puso : el patito feo no era feo era una mescla de pato y tero un patotero EJEJEJ-
ON: la verdad interesante pero son solo cruzas :P con un poquito de genenica (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|