|
|
||||
|
||||
|
Jeje, este tema es para saber en que jeugos les ha salido la cara de la niña del Aro gritando, entre los mios estan:
Jingle Bells Reversed y otro que no me acuerdo de su nombre. PD iviertanse! |
|
|
|||
|
|||
|
Que juegos te ha salido la...ya sabes que( Lordvaldomero jijijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow.. Tendria que pensarlo muy bien...
Resident Evil 3 God of War II World of Warcraft( PvP xd ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ha salido la cara esa en God of War o Resident Evil 3?? LOL Bueno a mi me salio en uno de encontrar las diferencias y uno del snake, cuando perdias te salia eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TIENES MUCHA RAZON PERO NO ENTIENDO BIEN EL TEMA SIN PALABRAS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm a mi me salio en el tipico laberinto
fue hace como 2 años que ni sabia que existia esa carita del exorcista y en un video de youtube y que era una ilusion optica que tenias que quedarte mirando y a la final tenia la foto esa y lo peor es que tenia los audifonos a todo volumen OMFG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso lo mismo tenia los audifonos y era de noche nada mas me enoje ya me mejor apage la compuy me dormi. esa es la unica |
|
|
||||
|
||||
|
El jingle bells reversed....
Videos varios de Youtube.. ScaryMaze... Faaaa... Infinita cuenta de caras feas... Cita:
No solo eso.... Cada cagazo... rompe paredes, puertas, etc. No podes estar tranquilo, por que sale al azar en cualquier momento. Si escuchas una puerta abrirse mientras caminas empeza a correr para cualquier lado. xD |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube salia cad dos por tres y luego de sustos en general pues en cualquier survival tipo cold fear o rule of roses.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el jingle bells reversed
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube y en un juego de pistolas poco conocido parecido al Halo en muchos aspectos, pero si te mataban 10 veces en la mision Zaz te mataba un zombie con cara de La del Aro.
Lord valdomero xD (Lo sacaste de billy y mandy =D) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|