|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se lo que diran muchos: "los videos van en el tema de Youtube", pero bueno, lo posteo aqui por las siguientes razones:
- No es un video de Youtube - Ya puse un video en el tema de Youtube (Aqui esta). - Espere un tiempo para publicar otra vez en cafeteria (Anteriores: este y este), asi que no voy a saturar la cafeteria con puros videos. - Ademas el videos es muy gracioso y en mis anteriores temas se han divertido mucho (¿o no?). Bueno, aqui voy al tema: No te lances al lago que esta congelado Al protagonista de este video le advierten de que no se lance al lago ya que este esta algo frio, pero el insiste y luego pasa lo que pasa. Atento a la risa de fondo. Link: http://funnydeos.com/2009/05/19/no-t...sta-congelado/ Espero que les guste, dejen sus comentarios .Ahora tengo una pregunta para cualquier admin: ¿esta mal hecho que publique periodicamente un video como lo estoy haciendo ahorita?, si no es un problema, ¿cada cuanto tiempo seria adecuado compartir estos videos con la comunidad?. Solo es una duda, no quiero molestar .Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado que esta algo frio
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja muy bueno pobre tipo ese no xD tirarse al lago pero creo que estaba muuuuy congelado que panzaso al hielo xDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario montecchiacorp. ¿porque nadie comenta XD? ¿ya se cansaron de mis videos
? que triste.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuyyyyyy!!!, eso debió dolerle mucho. Pero, que buen video.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le entedi mucho... no llego al lago o se cngelo el estomago?
Aaaaaah las risas de fondo dicen todo xD No entendi Mmmmmmm doloroso al final! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Ke Torpe Porke Hacen Eso?? Jajaja Ke Divertido Como Reboto En El Hielo Jaja Muy Buen Video Si Ke Fuiste Claro Jajaa. |
|
|
||||
|
||||
|
[L]a verdad, lo que esta mas cool del video es la risa del fondo XD...ese we se rie como desquiciado >.<...pobre del tipo que se lannzo, no hay duda de que le debio doler XD
|
|
|
||||
|
||||
|
n.n pobre wei el decia que estaba en una piscina olimpica
y quizo hacer su mejor salto pero para su mala suerte se dio un platanazo! xD es verdad lo mejor fueron las risas del fondo |
|
|
||||
|
||||
|
SD La risa esta bien graciosa que madra...........
buen video me rei un rato ja treboto como los de street fighters |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja no jodas
jamaz crei que estuviera congelado XD aaaa y la risa jajajajajaja muy buena |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |