RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2009, 06:08
Active user

Predeterminado ¿Cual consola tiene los dias contados PS3 o xbox360?

Hago la pregunta pues pienso comprarme uno de los dos, y tengo varias dudas:

¿cual tiene mas juegos?
¿cual tiene la menor cantidad de problemas (se quema, se daña casi de inmediato, se calineta, etc)?
¿cual durara mas en el mercado?

Estas dudas son causa de que veo que la xbox360 es muy famosa y tiene muchos juegos realmente buenos, aunque en su mayoria estan en pc, y que la ps3, la cual muchos dicen ser la mejor consola de esta generacion, tiene muchos problemas, aunque me han dicho que muchos de los juegos exclusivos de la 360 seran lanzados o ya existen en la ps3 con muchas mejoras.

Que alguien me quite esta duda. ¿Cual me aconsejan a comprar?

:icon_ question:

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cual consola tiene los dias contados PS3 o xbox360?

Antiguo 24-may-2009, 06:16
Miembro avanzado

Predeterminado Re: ¿Cual consola tiene los dias contados PS3 o xbox360?

Mi consejo es que te ballas por el 360 o por un Wii por que la verdad el ps3 para mi no es mas que una copia del 360 y del ps2 ademas ocupa muicho espacio y con un golpesito que se de te JODES.

Ademas los juegos del 360 son los mismos que para el ps2 y el wii tiene sus propiios juegos con una interfaz de interaccion muy amplia y genial.

Los juegos del Wii que mas me han gustado son:

-SSBB
-Metroid Prime.
-Smack Down Vs Raw.
-My sims aunque es algo extraño.
-Mario galaxy.
-Call of Duty.
-Resident Evli 4.

Y muchos mas que no recuerdo bien...
Antiguo 24-may-2009, 08:08
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a XxTheXVirusxX

los que dicen wii es que no tienen cerebro ( sin ofender)
el ps3 tiene la menor cantidad de fallos
xbox no me gusta especialmente por los anillos de la muerte
y el juego online cobrado

el ps3 es mejor opcion solo la gente pensante compra un ps3 o tambien todas las consolas XDDD

SALU2
Antiguo 24-may-2009, 08:17
Usuario EMD

el ps3 es muy caro y sus juegos tambien son muy caros, y como ya deves suponer, una consola no es nada sin juegos, si no tienes juegos nuevos la consola te aburre (sin contar la poca variedad de juegos que tiene, lo unico que me gusta es el MGS4)
prefiere una wii o un Xbox 360, te recomiendo Xbox 360, porque dicen que va a sacar un aparata que le va a dar palisa al sensor de moviemiento del Wii (Tema)
Salu2
PD:seria genial que nintendo y microsoft se unieran, serian las mejores consolas del mundo XD
Antiguo 24-may-2009, 14:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang

La ps3 es muy cara y no se puede piratear, lo bueno que tiene es que algunos juegos son unicos para la ps3.
La xbox 360 la puedes encontrar de diferentes precios, las 3 luces rojas solo le ocurren a las xbox de 2007 y la xbox se puede piratear, asi que te recomiendo la Xbox 360.

SALU2
Antiguo 24-may-2009, 14:25
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ‡GμnJoaquin‡™ Enviar un mensaje por Yahoo  a ‡GμnJoaquin‡™

Te recomiendo la Xbox 360, la razón por la cual no te recomiendo la ps3 es por la misma que han nombrado los demás, pero para ser sincero, nunca he probado una ps3 XD lol, pero la xbox 360 si y es muy poderosa.

Espero que tu eleccion sea de tu agrado.

Saludos
Antiguo 24-may-2009, 19:32
Miembro avanzado

Joder, estoy seguro que como este tema es de esos que son "imanes de discusiones fanboy". No durará mucho, pero igual y como tu solicitud es la de pedir sugerencias a los users sobre la mejor consola a comprar no voy a dudar en mostrarte mi opinión:

- Si te gusta mucho la jugabilidad, y frecuentemente te reunes con amigos a jugar con tu consola, te recomiendo la Wii, no tendrá buenos gráficos pero el mando sensible al movimiento puede volver la experiencia de juego en algo muy divertido y diferente a las de las consolas tradicionales. Además ES MUY BARATA, la más barata de las consolas de nueva generación, y se puede piratear, por lo cual tendrás mucha diversión gastando muy poco junto con juegazos como Super Mario Galaxy, Legend of Zelda Twilight Princess, etc. Eso si es recomendable instalarla en un espacio amplío, ya que si por ejemplo la ponen en el televisor de tu habitación, y esta es pequeña, no podrás disfrutar muy bien las posibilidades jugables que ofrece el control.

- Si quieres entrar la nueva generación de juegos, con gráficos actualizados y posibilidades jugables mejoradas, a un precio y asequibilidad aceptables, sin duda te recomiendo la Xbox 360. Además de ser la segunda consola más barata del mercado, después de la Wii, y al igual que esta mucho más que la PS3, la mayoría de sus juegos están en forma multiplataforma (Tanto en versiones para la PS3 como Xbox 360), sin notables diferencias gráficas ni jugables en las versiones para cada una. Por lo que no tiene sentido gastar mucho dinero en una PS3, cuyos juegos también son carísimos, si en la Xbox360 también se encuentran en la misma calidad y a mejor precio, con el detalle que la consola se puede piratear, por lo cual el precio de los juegos baja aún más. Sin duda la Xbox 360 con la Wii, son las opciones que más te convienen por su precio y juegos, solo tienes que elegir la que se adapta más a tus gustos gamers y listo.

Hay que destacar también que la PS3 ha demostrado ser un fraude todo este tiempo. Supuestamente según los mismos de Sony ofrecería los mejores gráficos, y bla bla bla bla bla, y cuando se veían los juegos de la 360 la diferencia era mínima e incluso se veían mejores en esta consola en algunos casos. Y como única excusa para validar el precio desorbitante de la consola dicen que es por el reproductor Blue Ray que carga, cuando a nadie le interesa ese formato y muchos todavía disfrutamos una película o juego en formato DVD, sin necesidad de gastar todos nuestros ahorros solo para ver "alta definición". Antes yo era fan de Sony ya que pasé algunos de mis mejores momentos como gamer con la PS1 y PS2 pero esta generación Sony me decepciono. La PS3 no es una mala consola, lo contrario, pero con opciones de la misma calidad y a precios muy económicos ¿Por que comprarse una PS3?.

Saludos.

Última edición por Keegan70 fecha: 24-may-2009 a las 19:40.
Antiguo 24-may-2009, 19:48
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a XxTheXVirusxX

ya sabia que la mayoria diria xbox 360 o wii
yo prefiero el ps3 por varias cosas
primero juego online gratis

segundo juegos exclusivos como metal gear solid 4 y Killzone2

tercero el mando del ps3 se me hace el mas facil de usar habia jugado el xbox y no le entendia al mando XDDD

cuarto si esta caro el ps3 pero vale la pena pero la que si fue un exito total es la ps2 pego mucho XD

quinto si la xbox se puede piratear pero lo malo es que si lo pirateas te banean de xbox live he oido por ahi

Cita:
Empezado Por MaxiGang:
La ps3 es muy cara y no se puede piratear, lo bueno que tiene es que algunos juegos son unicos para la ps3.
La xbox 360 la puedes encontrar de diferentes precios, las 3 luces rojas solo le ocurren a las xbox de 2007 y la xbox se puede piratear, asi que te recomiendo la Xbox 360.

SALU2
me caes bien XDDD

sexto me gustaria que se jugara asi ps3 players y xbox players en los juegos ejemplo que yo jugando resident evil 5 llegue maxigang desde su xbox a mi partida en ps3 aunque creo que no funcionaria :S pero si funcionara estaria muy bien
Antiguo 24-may-2009, 19:49
Active user

La ps3 esta de capa caida pero esperad a que se recupere. Luego de las otras dos la wii es mas para hechar el rato que para viciarse y la xbox360 pues pienso que es la mejor ahora mismo pero tampoco me acaba de convencer.
Antiguo 24-may-2009, 21:17
Jr. Member

ps3:
desventajas: muy caro, no se puede piratear, juegos muy caros, pocos juegos xeveres ( hasta q salga el gow 3 jeje).
ventajas: play network gratis, pero con el precio de sus juegos prefiero no comprarme la ps3,va a salir el gametrak freedom ( mando con sensor de movmiento en 3d)

xbox 360:
ventajas: se puede piratear, no esta muy caro lo encuentras hasta 174 euros, los juegos se pueden truchar, puedes jugar con backups, tiene gran variedad de juegos, gametrak freedom antes q la ps3.

desventajas: el anillo de la muerte, el error 74 creo, xbox live no es gratis ( esto es lo peor), si te bannean no puedes jugar al live.

wii:
ventajas: su mando con sensor de movimiento en 2d, algunos juegos como mario gaylaxy, resident evils, zeldas. conociendo a nintendo ya estara planeando como competir con el gametrak freedom, ( tal vez saque algo como guantes con sensor de movimiento y q te haga sentir frio, calor, etc jejej)

desventajas: sus juegos en su mayoria son muy infantiles, puede perder su prestigio con la salida del gametrak freedom.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado