|
|
||||
|
||||
|
aqui de regreso, andube sin tiempo, pero aqui vuelvo
con mas chistes de la web para que te rias de una vez si no te gustan puedes reportarme xDDDDD he bajado un poco el nivel, espero sepan entender Que es la Politica?
Spoiler
Asalto Politico
Spoiler
El Coronel y los soldados
Spoiler
El diablo y el soldado
Spoiler
Una Mala Noticia
Spoiler
Un musico muy responsable
Spoiler
El violinista
Spoiler
Secuestran a los de Operacion Triunfo
Spoiler
La tortuguita
Spoiler
Ricardo y su loro
Spoiler
--------------------------------------------------------------------------------------------el clasico, chistes de sexo xDD------------------------------------------------- Hazme tu mujer
Spoiler
Doctor, tengo un problema...
Spoiler
Cual es la diferencia?
Spoiler
la aventura extraña de superman
Spoiler
papà, papà!!
Spoiler
san pedro y las monjas
Spoiler
mamà, mamà!!
Spoiler
una pareja de amantes
Spoiler
un hombre va a comprar...
Spoiler
el marido entra a su casa...
Spoiler
y para cerrar... JAIMITOO
Spoiler
saludossssss diganme si quieren la 7ma parte... aprovecho para decir, que pueden enviarme sus chistes, asi los pongo en la 7ma parte!! pd: que opinan? |
|
|
|||
|
|||
|
Para reirse un buen rato [6ta Parte]
|
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXD buenisimo nickelback!
has mas porfavor! queremos la septima parte! ![]() sigue asi y por si algo agregame a mi correo : darkened26@hotmail.com -Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj... por supuesto que debe haber una séptima parte ya que un poco de humor en Emudesc nunca hace daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDD q buenos
como siempre wn me haces reir ![]() yo si quiero la parte 7 pero no traigo ningun chiste D; bno bye |
|
|
||||
|
||||
|
los mas chidos:
que es la politica? hazme tu mujer la aventura extraña de superman y un hombre va a comprar........ jejejejje buenisima la recopilasion enserio jajaja me alegro el dia el mejor el de superman esperare con ansias la 7ma latima que sea de tomatasos en los chistes......... jajajajjajaja bueno espera re la 7 buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo tema aunque el chiste de secuestro de operacion triunfo se parece a este
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me gustan muchos tus chistes, me hacen reir, lo siento no tengo chistes, lo unico que te puedo decir es que son muy buenos.
Buen aporte SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un chiste ojala los haga reir
-Entra un señor algo preocupado a un bar y entra diciendo -!!!LA GAGUE AHORA SI LA CAGUE!! !!! LA CAGUE!!!! Lo ve otro seño y le pregunta: -K le pasa señor digame mk asi se desaogan las penas El otro señor preocupado le dice : - No puedo contarle maigo peus ahora si la cague !!!!!la cague!!!! El otro señor insite: - No importa señor cuenteme k le pasa: El otro señor agarra valor y e cuenta: - Pues fijese usted honorable colega k estaba haciendo el amor con mi esposa y de repente ella me dice......"tirame un pedito en la cara mi amor".....y yo todo chiviado le dije k no pero de tanto insistir me convencio -Y k paso lecontesta el otro señor -PuES K LA CAGUE MI AMIGO!!! LA CAGUE!!!! XDXDXDXDX |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaa
Las mejoras a mi gusto: "La extraña aventura de superman" "Hazme tu mujer" "Que es la Politica?" "La tortuguita" "Una pareja de amantes" "JAIMITO" Sigue asi NickelBack Espero la 7ta Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy buenos todos
lei todos y me gustaron todos jajaja felicidades |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|