|
|
||||
|
||||
|
Que escribirias si te vinieran a matar los zombies y te queda tiempo solo para escribir una oracion en una tira de papel??????
OHHHHHHHH YEAAAAAHHHHHHHHHH........ |
|
|
|||
|
|||
|
Zoooombieeeeees!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... Zona Juegos, pero bueno, para no salir me del tema, yo escribiria algo como... :Adios mundo de mierda, espero que en cuanto me muera caiga un meteorito y se muera el p*** zombie que me va a comer Postdata: Saludos a bush
Algo coherente ? Nah |
|
|
|||
|
|||
|
Me va a comer un zombie!
O mejor aun, en vez de quedarme a escribir como un pelotudo, corro y peleo con los zombies -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agarro el papel, si estoy cerca de algo explosivo como un balon de gas o mejor una gasolineria, agarro el papel, lo prendo y lo tiro,corro rapidamente y me salvo, eso fue lo q hice en n sueño xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
ps descubriera algo importante para eso lo escribiria..
un ejemplo seria poner algun componente para la cura o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
En Mi Caso Pondria Hola Era Wafflex Y Me Atacaron Unos Zombies...maldigo Al Maltrato Animal...aaaaaaaaaaaaa Y Listooo Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria:
Debido a los experimentos fracasados [que siempre lo fueron, en especial Bush] no se pueden controlar estos seres reanimados por un virus... - . Despues haria una quema e iria afuera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tomaria ese papel...
me lo meteria a la boka... lo mastikara... y se lo eskupiria en la kara a un zombie justo antes de luchar por mi vida en lugar de resignarme a morir... |
|
|
||||
|
||||
|
Hi mens si leiste esto esque un zombie me comio y si me converti en uno mira detras de ti muahjajaja
eso seria una putada por mi parte jaja y creariamos un bucle temporal (miren una mini cancion como la de los elefantes habia un zombi se come aun hombre luego 2 zombis se comen a otro hombre....y en emudesc lo postearian como La nota de la muerte xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Pondria:
Nos volveremos haber zombiz analfabetas, en un futuro cercano jaja... Dragonio, el no zombi |