|
|
||||
|
||||
|
pues en este tema kiero revivir
los juegos kon los ke krecimos.... los juegos de snes, ness, makinitas... y todos esos de grafikas pobres pero gran entretenimiento... bueno me gustaria k kada usuario dejara los dos juegos k mas nostalgia les traigan... (se k es imposible decidirse en uno por eso digo dos) bueno pues aki estan los mios... zombies ate my neigbors ![]() no tiene historia.... es un poko repetido... pero esta exelente.. AUN LO JUEGO EN Mi XBOX HAHA y por suspuesto.. King of fighters 2002...!!! ![]() estoy seguro k el nombre de este juego hace su propia presentacion sin nesesidad k explike porke es uno de los mejores...XD |
|
|
|||
|
|||
|
Coleccion de Juegos classicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Zombies ate my neighbors, mi juego favorito de snes... junto con killer instinct, Legend of Zelda: A link to the past, Unirasers, Yoshi's Island, Bomberban 5 y porsupuesto, SUPER PANG ;D
De ness mis favoritos fueron Mario, Mario 3, Baloon, Excitebike, Bugs bunny Castle asdf y Bubble ;D Amén a esos juegazos, inmortales para mi (;< Kof será inmortal desde la versión 96... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de NES : el mario, zelda II, el bubble (se ve gay..pero es un jugazo!) , y obviamente mario 3...ese esta buenisimo!
sinceramente me gustan los juegos de NES mas qe los de SNES :P |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!
Ni me acordaba de ellos! O________________O Bueno eran buenos, solo q el de KOF lo jugue en el GBA ya por los juegos originales que puse en la card xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, no voy a nombrar titulos ya que tengo infinidad de buenos recuerdos con grandes clasicos
Me basta con decir que los fps de los 90 eran de proporciones titanicas y que las aventuras graficas eran epicas... |
|
|
||||
|
||||
|
el mario mundo.... me gusta, zombies ate my neigbors, me gustaba ver como jugaban..... yo nunca lo jugue.....
mario, el boberman.. 3 y 4 salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|