|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy en la creacion de una recopilacion de juegos e zelda
Lo es pensado subir desde el 15 de mayo pero por cuestiones de que estaba en examenes no pude. ![]() Despues lo pense subir una semana despues pero no encontr un buen servidor para subir archivos. ![]() Y ps no lo eh podido subir pero bueno llegara el dia en el que lo pueda subir. Los juegos que tiene son: Tloz (nes) (español) Tloz 2 la aventura de link (nes) (español) Tloz 3 a link to ther past (snes) (español) Tloz link's awakening DX (gbc) (español) Tloz ocarine of time (n64) (español) Tloz ocarine of time master quest (n64) (ingles) Tloz majora's mask (n64) (español) Tloz oracle of seasons (gbc) (español) Tloz oracle of ages (gbc) (español) Tloz the minish cap (gba) (español) Tloz four swords (gba) (español) Tloz phantom hourglass (nds) (español) Última edición por l_ink fecha: 03-jun-2009 a las 01:02. |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend Of Zelda Collection
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aqui esto va en la seccion de la
consola de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con flaemon.
yo tendo el legend of zelda phantom hourglass para ds y lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
:/ Esta perfecto que quieras aportar juegos de zelda, la verdad si va a postear de todos los zeldas lo tendria que dejar en cafeteria ya que no tiene un sitio claro, pero si es de un sitio como Nes, gameboy wii etc pues que lo muevan =D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es un servidor de archivos para subir.
Por que ya tengo la recopilacion y la mayoria de ellos es en español pero menos el master quest ya que no esta en español. y principalmente nesecitoes un servidor (que no sea megaupload) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como te dicen vieras pedido eso en ayuda asi que te dire:
En mediafire: puedes subirlos En Filefactory: = Mmmmm ademas tambien hay otros pero esos te recomiendo... Una pregunta: Ya tenes el documento .rar o .zip de todos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien el servidor rapidshare.com, a todos los que les gusta zelda metanse aca: Club The Legend Of Zelda
Hago firmas por MP, (como al que tengo en la firma), este tema no va aqui y tiienes que poner los links rapido antes de quen cierren/borren el tema. Slds. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|