|
|
|||
|
|||
|
hola gente fanatica de pokemon vengo a decirles que los pokemon si existen y estan entre nosotros
en este momento mi pikachu esta peleando con un charizard muy violento necesitamos tu ayuda por favor yo se donde hay pokemones y les puedo regalar solo diganme por mp si no me creen miren a mi pikachu ![]() junto lograremos ser maestros pokemones emudesc juntos,juntos,juntos¡¡¡ saludos¡ ,espero respuestas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Los pokemon son reales¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy dios!!!
Que bolo xDD Ta bueno el tema pero nada que ver xDD Ta re fake! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
este post me hace acordar al de los niños elegidos XD
ya en serio no puedes hacer temas para tal cosa no te reportare por ser nuevo pero a la proxima ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
xD como dice acidangel, tambien me recuerda a el de los niños elegidos jeje solo que este puso el pikachu mas fake¡¡ xDDD¡¡ la verdad es ahora me rio mucho de esto jaajajajajajaja que weon, me pregunto que tema sera peor xDDDDDD¡¡¡ ya paren estas pendejadas jajajajaja, me rio todavia xDDDDDDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm eso es un fake pero es divertido jejeje XD buen aporte
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhh.... si te creemos mucho
no, si en serio te creo, ya que yo vi a un cubone y si no me creen solo miren ![]() Asi que tengan cuidado ya que cubone los puede atacar ñakañakañaka |
|
|
||||
|
||||
|
XD
Como necesitaba reirme XD EDIT: LOOOOOOOOOOOOOL |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|