|
|
||||
|
||||
|
A ver.... nunca he aportado en cafeteria ni lo estoy haciendo pero para que os relajaos les enseño estas preguntas sin respuestas que los haran pensar... eeeeeh AH! Tambien estas primeras son Acertijos matematicos....
1
Spoiler
2
Spoiler
3
Spoiler
4
Spoiler
Ahora otro tipo de preguntas para que no te sientas mal por no poder con las otras. xD Recomiendo discrecion ya q tiene un poco de vocabulario
Spoiler
Bueno... esta es la primera parte.... si es que los mods permiten la segunda y las que se puedan seguire xD |
|
|
|||
|
|||
|
Primer "Preguntas sin respuestas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, creo que se algunas, ire editando mientras las descubro:
2 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Spoiler
NPI 2
Spoiler
Castaños 3
Spoiler
y . . . ¿por que habría de habisarle a su padre? . . . . mejor al del niño ¿no? esa es la respuesta ¿no? xDDD 4
Spoiler
En la primaria me la dejaron . . . . 40 pollos, 30 vacas ¿o al revez? . . . no si asi Cita:
Spoiler
Cita:
y a todo esto, que con mis demás respuestas ¿estan bien? Buen tema ![]() Última edición por Nights fecha: 23-may-2009 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh si supieron lo del conductor ¬¬ bueno ah y Nights... los primeros son los acertijos....
Los segundos las preguntas sin respuestas xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tratare de responder algunos, me gustan estos acertijos te hacen pensar, estan chidos... Bueno empezemos:
1. Creo que que el anciano no se puede morir del susto, ¿pues la anciana le traspaso el cuello.. no? 2. Cafe Oscuro, ¿igual que los mios no? 3. Igual que nights, mejor que le avise al papa del niño, no al de el. 4. Bueno y tambien 40 pollo y 30 vacas, a mi tambien me la dijeron en primaria, es clasica, ja. Estaré en lo correcto o no, ja.... Y las preguntas sin respuestas estan chidas. Gracias bro, es divertido trabajar tu mente, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
1_no se puede saber por q no lo vemos xD
2_murio el anciano cuando la anciana le paso la aguja por el cuello 3-puede mandarle una nota o ir a buscarlo 4-40 pollo y 30 vacas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi que ver...
1- no se sabe 2- estiro la pata que mas se puede hacer 3- usa el loquendo(programa q crea voces, lo utilizan en youtube) para avisarle 4- 40 pollos 30 vacas xD bueno me rompi las canicas con estoxD Última edición por el man fecha: 02-jun-2009 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta sin respuesta:
porq se le llama [ENTRADA] si tambien se podria salir por ahí OK esta muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
por que sin entrada no hubiera salida xD ojala sea asi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-El viejito no puede morir del susto por que ya estaba asustado antes de que la viejita pasara la aguja por su cuello
ademas de decir "pasar" significa que talves o posiblemnte ni si quiera rozo el cuello por lo que no le hiso daño, y el anciano dormido no se pudo dar cuenta de que pasaba la aguja por su cuello ademas de que repito el ya estaba asustado. 2.-Jajaja esa es clasica creo que funciona mejor diciendolo ya que leyendo se puede analisar mejor mmm son verdes ((odio mi color de ojos U,ú)) 3.-Mmm esta seria de doble sentido con "su padre" se puede referir al padre del ciego o "su padre" de el mismo no allo otra explicacion mas que le diga al ciego tal ves clave morse pudiera funcionar o braile 4.-Agh odio las matematicas esa te la dejo pero habia animales sin patas 5.-
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|