|
|
||||
|
||||
|
Curiosiando por internet busque OnLive BETA TESTER y encontre esto en la pag. oficial:
clickAQUI Me inscribi pero tienes que esperar asta que agan la beta y se contactan contigo. PD:Zip Code=16 |
|
|
|||
|
|||
|
OnLive inscribirse para ser un Beta tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, lastima que soy de venezuela y la conexion no es muy buena para eso, pero cuando este lista le beta, ¿sera que te regalan el aparato? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima si me la pasan la subire ok?pero antes A CAMBIAR EL ID o IP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito! y con una conexión mierda de las que dan aqui en mexico
, a lo mejor y me eligen para probar como va un juego con una conexión de pena =´) |
|
|
||||
|
||||
|
Me Inscribi Con El Email Incorrecto Pero Me Volvi A Inscribir Con Mi Email Correcto =).
EDITO: A Los Que Se Inscribieron Revisen Sus MENSAJES DE MSN! Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 23-may-2009 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registre, espero que no sea una KK y espero que llegue para donde vivo (XD vivo en colonia cholos, los reto a que lleguen a mi casa xD)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|