|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Hartos de vivir y de otras esas mierdas, q ya a todo el mundo se les olvida ser macho.
Hoy en dia solo hay putos, travestis y los ''otros'' tienen ganas de matar a esos otros. la p*** q los pario rebanados del orto castrados de m***** y la recalcada p*** madre ![]() Bueno bueno ya esta. Por eso para el puto, igual para el no puto, les presento mi Santa Biblia llamda El manual de hombres Esto me enseño a ser quien soy ahora, y ya vieron q clase de macho soy. Y si no me creen metanse la lengua dentro del OGT y dejense de romper los huevos Ahora les leere las palabras de este manuscrito sagrado desde los antiguos tiempos y fue transmitido de generacion en generacion A ver... __________________ Manual del Hombre Cita:
El verdadero macho empalador omnivoro y de amplio gusto, se coge a todo lo q camina. Cita:
Un verdadero cacique indigena americano se tira de plancha en el lago Titicaca, en bolas y en pleno invierno. Cita:
Un verdadero hombre desenchufa la maquina y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana. Cita:
Un buen macho toma café negro bien amargo. Y usar sacarina en el capuccino te hace mas gay todavia. Cita:
Si no te gusta por lo menos un tema de Metallica sos un maricon q le gusta RBD. Cita:
El genuino samurai destajador pregunta sin pedir permiso. Cita:
El verdadero macho latino no necesita de Internet para tirarse minas y tener amigos. Cita:
Todo hombre tiene q estar preparado para recibir una descarga de 220v y es muy marica morirse de eso. Cita:
El legitimo Zidane cabeceador se toma una 10 ginebras, cosa q si los mosquitos lo pican mueren envenenados Cita:
Todo macho siente ganas de ponersela aunqe sea fea, solo por el hecho de ser la hermana. Cita:
El Tercermundista nato, hijo de San Martín y Bolivar y conciente del lugar de miercoles q le toco nacer no tiene ciudadanía extranjera. Y si se las dan, diganle q se la metan por el medio de la raja de la espalda. Cita:
El verdadero descorchador de chicas se sienta en medio del pasto a comer un Asado a la parrila. Cita:
El verdadero Espartano hace mierda al rival solo por ganar y deja la vida en cada juego. Y si perde, hace quilombo para q el arbrito suspenda el partido. Cita:
El verdadero trotamundo se identifica con el enano cabrón q se quiere cagar a golpes con todos Cita:
El macho va a la pizzeria, compra ahi, se aguanta la espera y se toma una cerveza mientras la pizza se hace. Cita:
El verdadero toro de rodeo se apodera de la tele y mira ESPN o Fox Sports. Cita:
Un verdadero Homo Sapiens deja una critica constructiva y al primero q haga eso voy y lo busco con una AK-47!! -------------------- Y con eso termino y APRENDAN A SER MACHOS! Saludos ![]() PD: Tomenselo como Humor XC Última edición por el_loka fecha: 20-may-2009 a las 03:38. |
|
|
|||
|
|||
|
''Manual del Hombre'' (by El_LoKa)
|
|
|
||||
|
||||
|
con algunas te viste muy macua.........
pero unas estan muy buenas !!!!!!!!!!! y si , tienes razon , crema para manos ? bloqueador solar ? BAH , yo me baño en agua fria y ni desyauno con tal de llegar a clase XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte xD nah joda.Ese manual tal vez lo use algun dia cofcof nunca cofcof xD.Soy reputin xD pido pizza por telefono xD.
Saludos y Buen tema ( no dije Buen aporte asi que te jodi xD). |
|
|
||||
|
||||
|
xDDD
Que buen post loka jajasjasjas hasta q haces algo bueno xDDD ntc wn yo te kiero :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apoderarse del control! O.o genial! lo hare xD La verdad pense que no usarias ese tipo de lenguaje pero weno esta bien wn xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja este aporte es epico¡¡¡ xD
me gusto mucho de veras pero no soy tan weon para echarme a la hermana de la novia, xD tampoco para bañarme en agua helada O.O a mi me gustan las telenovelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues si me gusta metallica coño, y el que no le guste cosas como el reggaeton hay se jode P.D: tengo ganas de poner el tema en mi firma xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me gusta del tema es el vocabulario... Todas son graciosas hasta el hecho de hacerme reir y recordar amigos... pero siceramente... zD que mamada... lo de metallica es cierto... el que no oiga el master of puppets mientras come con las manos es soplaflautas... u_u salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cough* marica copy/paste cough*
Mas quemado no podria estar.....igual me rei un rato, aunque prefiero la version tica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - El manual ya existe, no lo creaste vos.
2 - Es un foro ATP y te mereces alguna q otra infraccion 3- Tu forma de escribirla no es adecuada. Igual tubo buena jajajajaja =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|