Que pasa en el año 2012 segun las predicciones Mayas?

OP
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi caza.. :B
Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

O sea, el comienzo de una nueva era.
En lo particular no creo mucho en las predicciones y han terminado por convertirse en un gran negocio para la industria fílmica, fabricantes de camisetas, llaveros, etc......
Yo soy partidaria de vivir HOY y dejar el mañana en manos de Dios que es el único que tiene la última palabra pero mis respetos a las diferentes ideologías!




ºSALU2
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Re: Que pasa en el ano 2012 segun las predicciones Mayas?

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

O sea, el comienzo de una nueva era.
En lo particular no creo mucho en las predicciones y han terminado por convertirse en un gran negocio para la industria fílmica, fabricantes de camisetas, llaveros, etc......
Yo soy partidaria de vivir HOY y dejar el mañana en manos de Dios que es el único que tiene la última palabra pero mis respetos a las diferentes ideologías!




ºSALU2


FALSO!!!!!Eso ya se sabia ademas los putos mayas dijieron que nos ibamos a morir en el 2000 y estoy vivo!!!!
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
Pues simplemente marca el fin del calendario Maya, simplemente creo que el calendario empieza de nuevo, en ves de creerme todo esto.

Saludos!
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
pues lo unico que se es que en el 2010 los mexicanos vamos a despertar otra vez contra el maldito gobierno !!!!!!!!
y que van a revivir al mamut extinto XD
ademas no sabemos como ellos contaron los años , ni si tomaron el año cero en cuenta , ademas de otros factores......
así que simplemente , vivan y disfruten , recuerden comer frutas y verduras XD
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Bueno, nadie puede decir que es falso, yo no creo que sea cierto, pero tampoco digo que sea falso, uno nunca sabe que puede pasar.

La gente siempre anda diciendo que el mundo se acabara, recuerdo en 1999 cuando decian que en 2000 seria el fin y miren, aqui estamos despues de 9 años XD.

En cuanto a la historia, no me la creo pero me llama mucho la atencion este tema XD, es interesante.

Saludos
 
Mensajes
171
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Porq usar este espacio para poner un chiste como t
el calendario maya termina el 20-12-2012
y ademas lo denominan año del dragon, este seria el peor año de la tierra pero nose si pasara
ademas llegas un poco tarde ya postearon esto como 80 veces y siempre incompleto

ademas coinciden con la mayoria de las profesias de nostradamus...

recomendacion : si no nos morimos antes x hacer mierda la tierra :D ademas disfruten la vida... si nos morimos nos morimos... no hay q temerle a la muerte, llega y ya
ademas q lo unico q sabemos al nacer es q vamos a morir
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
wtf.jpg


xD

ya parenle a esto, estoy harto y milesimisimisimisimismisisimamente harto( sin exagerar)
como coño los mayas van a saber que es el fin del mundo, o de un cambio que sera lo creo yo
pero lo que te digo es una cosa, no creas mucho en esto, ya que los mayos eran unos indios xDDD
Que sabian echos del espacio y las galaxias y esas cosas astronomicas, puras pendejadas creo yo =D

vivo o muerto igual no creo¡

Salu2
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
FALSO!!!!!Eso ya se sabia ademas los putos mayas dijieron que nos ibamos a morir en el 2000 y estoy vivo!!!!

wtf.jpg


xD

ya parenle a esto, estoy harto y milesimisimisimisimismisisimamente harto( sin exagerar)
como coño los mayas van a saber que es el fin del mundo, o de un cambio que sera lo creo yo
pero lo que te digo es una cosa, no creas mucho en esto, ya que los mayos eran unos indios xDDD
Que sabian echos del espacio y las galaxias y esas cosas astronomicas, puras pendejadas creo yo =D

vivo o muerto igual no creo¡

Salu2
como que indios ni sabes nada el puto eres tu

Yo soy yucateco de desendencia maya y deveras que sus comentarios ofenden
que les da por ofender a los mayas ellos tienen sus creensias como nosotros
si ase 1000000 de millones dijieron eso(es un ejemplo)por que decirles de cosas
y ademas Dalgon eyos sabian mucho del espacio
eran buenos astrologos asi que no me inporta de donde sean pero sus antepasados fueron indigenas
y tubieron costumbres asi asi que no digan esas cosas por que igual son asi ustedes
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
FALSO!!!!!Eso ya se sabia ademas los putos mayas dijieron que nos ibamos a morir en el 2000 y estoy vivo!!!!
La gente siempre anda diciendo que el mundo se acabara, recuerdo en 1999 cuando decian que en 2000 seria el fin y miren, aqui estamos despues de 9 años XD.
nunca dijeron los mayas sobre el año 2000,siempre estubo escrito en el calendario el 21 de diciembre de 2012,si ustedes se creyeron lo que dijeron unos boludos que era el año 2000 pues eso es su problema y repito que NUNCA DIJERON QUE ERA EL AÑO 2000,aver si les entra en la cabeza esto,pero claro,cuando van a la escuela y les enseñan por ejemplo los egipcios o la antigua babilonia o cualquier otra cosa hay si creen en eso,pero en profecias no creen ni mierda hasta que ocurre,por si no se dan cuenta cada año hay mas muertes y cambios climaticos mas fuertes y se va aumentando cada año hasta hacercarse al año 2012,esto no es joda ni tampoco falso,aver si abren la conciencia de una ver por todas ¬¬",dejaron muchas pistas como prueba y estan pasando,hasta la mismisima NASA sabe que ocurrira el solsticio de invierno,por si no sabes lo que es un solsticio aca te dejo INFORMACION
wtf.jpg


xD

ya parenle a esto, estoy harto y milesimisimisimisimismisisimamente harto( sin exagerar)
como coño los mayas van a saber que es el fin del mundo, o de un cambio que sera lo creo yo
pero lo que te digo es una cosa, no creas mucho en esto, ya que los mayos eran unos indios xDDD
Que sabian echos del espacio y las galaxias y esas cosas astronomicas, puras pendejadas creo yo =D

los mayas estaban obsecionados con la astronomia y era lo unico que hacian,no se ponian a jugar boludeces para pasar el tiempo,cada minutos,cada hora,cada dia,cada mes estudiando,por que como veras,en el tiempo que vivian los mayas no exisitia el internet y toda la mierda, y aparte te puedo decir que su astrologia fue mas avanzada que la de ahora,si no como piensas que saben tanto?no es por nada,eso sabedlo.

quieres que te diga otra cosa?ellos sabian sobre la evolucion rapida que iva a tener el hombre en estos tiempos y que paso? GUALA!! miren un juego del 2005 o 2004 con un juego de 2 años despues? o un electrodomestico o lo que sea tecnologico,hay tendran la respuesta :) .

si ustedes siguen con que "naaaaa esto es falso no va a pasar nada" y bla bla bla,pues sigan asi con su ignorancia y su conciencia encerrada que les va a venir perfecto!!! =D
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
nunca dijeron los mayas sobre el año 2000,siempre estubo escrito en el calendario el 21 de diciembre de 2012,si ustedes se creyeron lo que dijeron unos boludos que era el año 2000 pues eso es su problema y repito que NUNCA DIJERON QUE ERA EL AÑO 2000,aver si les entra en la cabeza esto,pero claro,cuando van a la escuela y les enseñan por ejemplo los egipcios o la antigua babilonia o cualquier otra cosa hay si creen en eso,pero en profecias no creen ni mierda hasta que ocurre,por si no se dan cuenta cada año hay mas muertes y cambios climaticos mas fuertes y se va aumentando cada año hasta hacercarse al año 2012,esto no es joda ni tampoco falso,aver si abren la conciencia de una ver por todas ¬¬",dejaron muchas pistas como prueba y estan pasando,hasta la mismisima NASA sabe que ocurrira el solsticio de invierno,por si no sabes lo que es un solsticio aca te dejo INFORMACION

los mayas estaban obsecionados con la astronomia y era lo unico que hacian,no se ponian a jugar boludeces para pasar el tiempo,cada minutos,cada hora,cada dia,cada mes estudiando,por que como veras,en el tiempo que vivian los mayas no exisitia el internet y toda la mierda, y aparte te puedo decir que su astrologia fue mas avanzada que la de ahora,si no como piensas que saben tanto?no es por nada,eso sabedlo.

quieres que te diga otra cosa?ellos sabian sobre la evolucion rapida que iva a tener el hombre en estos tiempos y que paso? GUALA!! miren un juego del 2005 o 2004 con un juego de 2 años despues? o un electrodomestico o lo que sea tecnologico,hay tendran la respuesta :) .

si ustedes siguen con que "naaaaa esto es falso no va a pasar nada" y bla bla bla,pues sigan asi con su ignorancia y su conciencia encerrada que les va a venir perfecto!!! =D
se enojo el sergio viteh... infracciona (Y)... si keres a mi tambien no me molesta xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo habia escuchado algo asi... lo vi el año pasado en historia (aunque nunca hablamos de historia xD) y en geografia este año (estas clases son como charlas mas que teoria como te dan en todas las escuelas)... asi que yo si creo... cada ves mas desastres naturales y cada ves mas grandes.... tartagal en argentina, cada ves epidemias mas grandes... la gripe porcina el dengue y asdf
se nos viene una grande vamos a cagar fuego todos (Y)
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
los mayas estaban obsecionados con la astronomia y era lo unico que hacian,no se ponian a jugar boludeces para pasar el tiempo,cada minutos,cada hora,cada dia,cada mes estudiando,por que como veras,en el tiempo que vivian los mayas no exisitia el internet y toda la mierda, y aparte te puedo decir que su astrologia fue mas avanzada que la de ahora,si no como piensas que saben tanto?no es por nada,eso sabedlo.

quieres que te diga otra cosa?ellos sabian sobre la evolucion rapida que iva a tener el hombre en estos tiempos y que paso? GUALA!! miren un juego del 2005 o 2004 con un juego de 2 años despues? o un electrodomestico o lo que sea tecnologico,hay tendran la respuesta :) .

si ustedes siguen con que "naaaaa esto es falso no va a pasar nada" y bla bla bla,pues sigan asi con su ignorancia y su conciencia encerrada que les va a venir perfecto!!! =D

SI DICES ESO ENTONCES POR QUE NO LEES LAS PROFECIAS QUE POSTEARON EN EMUDESC????????????

20-12-2012(No entendemos su lengua en cambio no sabemos lo que dice aunque sean numeros!!!!!!!=P) Ej:puede ser 1220(Aca Empieza El Mundo o WTF!) 2121(Aca Termina =P)
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)

¡Un momento !

Como veo que posteas lo mio del fin del mundo las verdaderas amenazas xD, es por que esas son la verdaderas coño¡¡¡

El ser humano causara su propia destruccion que no entienden D :
Los mayas que saben acaso ellos hablaron con dios?
acaso ellos son fuerzas divinas?
acasos ellos predecian el futuro?
acaso ellos saben la verdad?
acasos ellos son emos? ( xD)

bueno nada mas que decir yo pienso que nosotros nos materemos O.O

salu2
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
La verdad.... ellos tuvieron mejores bases y no solo para basarse en las *** del internet.
Su astronomia como dijo sergio pudo ser mas avanzada... ya que la mayoria de aqui [proximamente dira que no es cierto]
Tambien es comun que nosotros no entendamos su lengua pero algo pasara... tenganlo por seguro.. tal vez sera perjudicable o satisfactorio xD
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Seran sus predicciones, pero, cada uno tiene sus creencias ¿no?.

Yo por mi parte, No digo que sea mentira, y tampoco que sea verdad, si pasa pasa y que mas vamos hacer por que si nos morimos nos murimos y ya el planeta explota en mil pedados y punto(por lo que yo tengo entendido se refiere al fin del mundo/apocalipsis eso lo que esta diciendo, corriganme si no es asi).

Ademas, si nos murimos no estariamos mejor; estariamos con Jesus y Dios alla en el cielo y estariamos con los familiares queridos de nosotros alla. Pues claro, Yo no quiero que suceda por que a mi me gusta vivir aqui en la tierra =D, pero asi es la vida...

¡Saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
¡Un momento !

Como veo que posteas lo mio del fin del mundo las verdaderas amenazas xD, es por que esas son la verdaderas coño¡¡¡

El ser humano causara su propia destruccion que no entienden D :
Los mayas que saben acaso ellos hablaron con dios? No, pero sabían mucho sobre Astrología (no me acuerdo) y ellos predijeron varios cambios (todos) sobre el ser humano y todos fueron ciertos, es por eso que debemos creer.
acaso ellos son fuerzas divinas? No, pero como dige arriba, deberían, ya que saben más que los seres humanos habituales (nosotros).
acasos ellos predecian el futuro? Sí.
acaso ellos saben la verdad? Sí.
acasos ellos son emos? ( xD) No digas tonterías "¬¬

bueno nada mas que decir yo pienso que nosotros nos materemos O.O

salu2

Bueno, respondí todo lo que haz preguntado, ojala quedes satisfecho D:
Yo si creo ya que los Mayas eran una de las fuentes con más sabiduria del mundo gracias a su enorme experiencia en la astrología. Ellos sabían que ocurriria como la separación del Pagea, además, lo que dicen los documentos mayas es eso (pero no tan exagerado) y que el Pangea se separaría más, osea, divición de todo.
Ojala agregen esta información ya que la saque de una fuente especial sobre relatos y documentos mayas (no me acuerdo de la pag).
Adiós.
 
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vagando en el desierto
bueno yo no se que creer, son tantas las teorias y predicciones que han avido que ya no le presto atencion, bueno la cuestion esta en cada persona si creer en profecias o no, ademas nadie conoce el futuro ni puede ver el destino asi que tendriamos que esperar para ver el resutado, esto es como la teoria del gato de Schrödinger

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schrödinger por si se preguntan que es esa teoria
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
HEY los mayas no eran ningunos idiotas , antes de que einstein o el mundo supiera que el espacio tenia agujeros negros ellos ya lo sabían!!!!!!!
y yo tambien soy mexicano , asi que no ofendan la cultura
 
Arriba Pie