|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual crees que es mejor | |||
| Internet Explore |
|
1 | 9.09% |
| Mozilla FireFox |
|
10 | 90.91% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
yo mozilla fire fox es mas rapida le puedes poner temas complementos
etc... |
|
|
|||
|
|||
|
cual crees que es mejor Internet Explore o ¡¡¡¡¡¡¡Mozilla FireFox!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitibamente fire fox es mucho mas avanzado además tiene mas seguridades opciones, y es perzonalisable ademas que carga mas rapido y tiene antivirus y analiza las descargar para permitir que la descargues o no
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Mozilla FireFox... es el mejor .. siempre lo uso.... jejeje
no me defrauda.......... bueno hasta ahora.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso hiba a decir yo pero se ve que me dejaste sin palabras xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
FireFox. Yo antes decia que era IE, pero eso era cuando no habia probado firefox jeje, ahora no lo cambio por nada.
PD: Safari es un mi**da, se ve todo como borroso XD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos 2 :.....el Firefox definitivamente.....(aunque no lo uso....yo uso el Opera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox es 100 veces mejor que IE
tiene mas opciones, skins, seguridad y un monton de cosas mas hasta tiene reconocedor de paginas falsificadas ^^ por eso prefiero FF |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice Explore"r", tema repetido unas 5 veces.
/Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|