|
|
||||
|
||||
|
.
Última edición por Link~ fecha: 12-jun-2009 a las 05:35. Razón: asdf |
|
|
|||
|
|||
|
Emudesc Revolution, La serie Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fin la posteaste! xD
No veia la hora de publicarla y que todos los users puedieran verla ![]() Espero que la disfruten y nos digan sus opiniones, criticas, o sugerencias para que podamos mejorar la serie, asi sabemos que les gustaria y tenemos mas ideas para que quede a su gusto xD. Como yo tmbn soy "parte dueño" de la serie, en este mismo post voy a ir editando y poniendo las sugerencias que nos den. Bueno, soy de pocas palabras (se nota?) Asi que bueno... que digo, disfrutenla :P
Spoiler
Última edición por ~Lop-Ert~ fecha: 23-may-2009 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXDXDXDDDDDDDDDD muy bueno me gusto mucho 5/5 has mas
PD : espero que yo salga :B PDD : ja incluso muestra que neO olvido un foro que comienza con FL XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos videos. Están muy trabajados. Ya había visto el trailer en YouTube...
A ver si en uno salgo yo xD... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajsasjasajklsjasjajaja esta bueno me rei mucho xD
pero porque los protagonistas tienen que ser cipres y su combo O.O muy original aunque algo exagerado lo de la patada explosiva xD PD: la proxima meteme a mi xDDDD¡¡¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, linda animación.
Pobre Principuto, digo principito. |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cipres como siempre,la estrella gay : B xD Buen vídeo,me gustaría salir a mi como el malo del cuento que termina por joderse a cipres : D! denme ese privilegio /gg XD sigue así,esperamos más capitulos! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja genial! el final del especial estuvo bueno, aunque hubo un punto en el que sentí que trataba más de creditos que de animación xD, pero eso no le quita el merito a lo hecho jaja muy humoristico ver a Cipres como el protagonista gay
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola espero que en un capitulo salga yo pero no matando a nadie ni que me maten bueno esta chida la serie aunque algo vieolenta pero no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
lajsdhahsdñlhasñdhas Jejeje ...
Con la Explocion Esa deberia haver Acabo El mundo Emudesc? No pero No .. hehe Pobre principito .. Le partieron la Colla .. jejejeje Cipres .. Q puedo opinar de ti .. hehhe |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|