Emudesc Revolution, La serie Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
.
 
Última edición:
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una caja de cartón.
¡Al fin la posteaste! xD

No veia la hora de publicarla y que todos los users puedieran verla :D

Espero que la disfruten y nos digan sus opiniones, criticas, o sugerencias para que podamos mejorar la serie, asi sabemos que les gustaria y tenemos mas ideas para que quede a su gusto xD.

Como yo tmbn soy "parte dueño" de la serie, en este mismo post voy a ir editando y poniendo las sugerencias que nos den.
Bueno, soy de pocas palabras (se nota?) Asi que bueno... que digo, disfrutenla :p
Sugerencias:
Todos quieren salir en la serie xD
Redoks como malo del cap que termina "ñiqui ñiqui" con cipres!! xD
Mejorar la calidad y poner mas efectos de sonido
Poner bocas y mejores movimientos.
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Muy buenos videos. Están muy trabajados. Ya había visto el trailer en YouTube...

A ver si en uno salgo yo xD...


Saludos ;)
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
ajsasjasajklsjasjajaja esta bueno me rei mucho xD
pero porque los protagonistas tienen que ser cipres y su combo O.O
muy original aunque algo exagerado lo de la patada explosiva xD

PD: la proxima meteme a mi xDDDD¡¡¡¡

salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cipres como siempre,la estrella gay : B

xD

Buen vídeo,me gustaría salir a mi como el malo del cuento que termina por joderse a cipres : D! denme ese privilegio /gg XD


sigue así,esperamos más capitulos!



saludos!
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Jajaja genial! el final del especial estuvo bueno, aunque hubo un punto en el que sentí que trataba más de creditos que de animación xD, pero eso no le quita el merito a lo hecho jaja muy humoristico ver a Cipres como el protagonista gay :D
 

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
ola espero que en un capitulo salga yo pero no matando a nadie ni que me maten bueno esta chida la serie aunque algo vieolenta pero no importa
 
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
lajsdhahsdñlhasñdhas Jejeje ...
Con la Explocion Esa deberia haver Acabo El mundo Emudesc? No
pero No .. hehe Pobre principito .. Le partieron la Colla .. jejejeje
Cipres .. Q puedo opinar de ti .. hehhe
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Ahora empezarán a dudar de mi sexualidad ):
Eso me pasa por ser tan sexy como nacho...

Lo más cómico que encontré fue que aparecí en la cama con Mr.T, ¿no quedaría mejor haberlo puesto como mi mejor amigo y ya? xD
Algo que también me dio risa fue que a la vez estaba saliendo con Sky Angel y Sakura? xD o al menos eso entendí xD pero faltó mi soni ): también ioli, alin, mejor me callo xD

Uff...

Gracias por ponerme como el protagonista medio gei el weon que se parece a goku en super-tallarín... supongo que debí haber tomado clases con chuck >;(

Hablando de norriz, no pude captar bien esa escena del principito xD da igual...
Un minuto de silencio por su muerte...

Más capitulos porfavor :D espero que sean capitulos "continuados" xD


Al menos alguién pudo alegrarme el día...

EDIT:

me gustaría salir a mi como el malo del cuento que termina por joderse a cipres : D! denme ese privilegio /gg XD

te voy a matar ql ):
por el nombre de la santa paja que hay en mi ):

EDIT 2:

pobre kenshin fue violado por un teletubie

esa frase está rulz
 
Última edición:
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Buena serie, espero continuen los capitulos, su calidad en animación es notablemente buena. Hay que dar las gracias a Link~ por colocar una historia bien hecha y a Lop por darle vida a esa historia. Continuen sacando capitulos, "criticas constructivas" (?) no se me ocurren por el momento. saludos.
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
bieen solo una pregunta
es dificil controlar ese programa?
eh.. ta buena la serie se ojala y sea divertida
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Jajajajaja xD
Te la mandaste Link XD y más con todo eso de Sky, Cipres y T XD jajajajajaja pobre kenshin fue violado por un teletubie
Hahahahahaha xD
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno, primero expreso mi opinion que tenia desde que vi el primer video. Lo unico que puedo decirle a ambos, es felicitaciones y mantengan las energias que por ahi en una de esas, se da lo del foro flash. Muy buen trabajo. Y no dudo en lo absoluto que pueden hacer mejores cosas.

Del primer video no entiendo la parte en q sky entra con color de pelo rubio, y luego entra con color marron :icon_mrgreen:, la parte mas comica la de neo con las F.

Con respecto al segundo, mmm ya se que me quieren ver muerto, destruido. Pero basta de colgarse de mi fama mundial, lo unico que hacen es darme mas fama :icon_cheesygrin:, y Chuck mmm mi unico maestro es Rix.

Me equivoque el otro dia "Esta es la semana de Puteenme Gratis".



Jaja, linda animación.

Pobre Principuto, digo principito.

hehe Pobre principito .. Le partieron la Colla .. jejejeje

Bueno ninguno de los 2 son amigos, ni siquiera los juno para que me anden insultando tan a la ligera, no me rebajo a responderles a algo tan vulgar pero les recuerdo algo:

NeO dijo:
4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ahora seguiremos con la serie y le pondremos todo el empeño posible.
Teniamos dudas si continuarla o no, así que lo dejamos a criterio del publico.
Les recuerdo que no me den todo el credito a mi, ya que lop es el que cumple la parte fundamental de esta serie.
Gracias a todos y esperen el proximo capitulo!


Xalu2!
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una caja de cartón.
Yay! Que bueno que les guste nuestra serie xD
Gracias por las criticas, ya estamos preparando el Cap 2.

Respondo a los posts:
El Principito: LOL, eso de Sky Angel con pelo rubio y dsps marron... Supuestamente esa era soni D: No se que paso que me confundi xD Pero bueno, eso es un etalle minimo :D
No te enojes tanto por lo de "le hicieron la cola" o lo que diga. No es un insutlo, bueno lo de PrinciPuto si xD pero no te lo tomes a mal :p (Ya humillaremos a otros XD [?])

Redoks: Dalo por hecho xD vas a asalir con cipres (pero no digo mas para no arruinar la sorpresa :p) Claro, si a cip no le molesta...

Solitario: Bueno, ese depende de si sabes usarlo, para mi no es dificil... (tampoco te digo que soy un "profesonal" pero para mi es facil) Lleva su tiempo aprenderlo, y si queres aprender a usarlo (o por lo menos lo basico) entra al tema de Flash, de la seccion de creacion de videojuegos (ESTA EN MI FIRMA)

Bueh, que puedo decir, gracias por ayudar a que la serie crezca :p !!!

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie