|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego te parece mejor Cold Fear o Resident Evil 4? | |||
| Resident Evil 4 |
|
7 | 77.78% |
| Cold Fear |
|
2 | 22.22% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Boten que es mejor de estos juegos.
Saludos PD:Este es mi primer post asiq si hice algo mal perdonenme xD |
|
|
|||
|
|||
|
Que es mejor Resident evill 4 o Cold fear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este tema no creo que vaya aca, depediendo de la consola claro.
Pienso que es mejor Resident Evil 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues resident evil 4 xD ,estoy seguro de que la mayoria diria eso O.O
tiene buena historia,muy buena jugabilidad y sobretodo the mercenaries ![]() PD:el mejor juego de zombies xD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Pues resident evil 4 como
dice dalgon el mejor juego de zombies,al cold fear no me gustan las graficas nose pork pero lo miro mas chafon(xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualmente me lo estoy pasando por segunda vez el Resident Evil 4 y no puedo parar de desengancharme...
La historia, los efectos especiales, los mobs, la chica que es un ''me la quedo yo'' ''te la quito'' los boss... Ese juegazo se merece como general un 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Resident evil, esta muy buena la historia de como paras en la mansion para rescatar a la pendeja esa además que esta bueno violarte a los boss apuñalandolos por la espalda un juegaso se merece un 9 50 xD
Saku2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que resident evil, cold fear esta bueno pero no tiene mucha historia ademas que casi toda la historia es en un barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seeee ZOMBIES!!!! aunke estoy encontra de estos estupidos post donde un noob pregunta sobre algo? tendre ke postear D: no p rke me guste RS4 si no porke ia me arte asi ke vengoa abuchearles su post :F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resident evil porsupuesto!!!
me gustan un monton todos los juegos y peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
aldeanos enojados, muyyy enojado!!!!.. alcalde super intimidador!!!.. la hija del presidente!!!.. la hermosa mujer del vestido rojo!!! un fanatico loco!!!!! un viejo enemigo!!!!!! me quedo con el re 4 por sobretodo los aldeanos enojados y la hermosa mujer del vestido rojo. ajajaj
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|