|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, mi gente.
Debido aque volví a mis funciones como forero, ademas de que estaba aburrido xD, he decidido informarles de esta campaña que Mozilla Labs esta implementando. ![]() Personas Dress up your web browser. What will your browser wear today? [SPOILER] ![]() ![]() El nombre de la campaña, como verán(leerán) Mozilla Labs ha implementado una nueva forma de deleitar nuestra vista con sus fabulosos diseños visuales, pero esta vez no se trata de un simple Tema, sino de un plugin llamado Personas este fantástico plugin o también llamado complemento, se encarga de darle una interfaz diferente a nuestro navegador(Firefox, por supuesto). Traduccion hecha por San Google, me daba weba traducir ese texto Cita:
Les dejo algunos enlaces que nos serán útiles. Pagina Oficial Descargar Complemento Para los diseñadores y personas interesadas en el diseño, tenemos(como si lo fuera xD) la opción de registrarnos y crear nuestras propias Personas y compartirlas alrededor del mundo, con miles de usuarios. Solo deben registrarse Aqui Debes tener un nickname o usuario, con contraseña y esta debe tener caracteres alfanuméricos. llenas los otros campos y listo. El PSD Template oficial es el siguiente. Y para mas información para crear tu Persona visita este enlace Bueno pues termino con todo eso, espero le guste o al menos eso intentaba. Los dejo con algunas imágenes extras; [SPOILER] ![]() ![]() ![]() Y la que tengo yo ![]() [/SPOILER] Saludo-T's Última edición por B-Darwin fecha: 11-may-2009 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sta muy bien me gusto mucho pero
el igoole es mas compelto tienes muchas mas opciones y mas cosas pro este me guto los temas son mucho mejores un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte ;D
Desconocía eso, y tengo firefox, y me entraron ganas de ponerlo :B Aunque tengo una duda, es solo para vista?? o funciona con xp?? Esque me fije en los botones de < y > (atras y delante) y son los de vista. Responde ;D Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía de esto xDD. La verdad muy bueno por informarlo. Voy a probarlo (Y). Gracias por el aporte .
|
|
|
||||
|
||||
|
a porbarlo se ha dicho la vdd
esq ya me aburri de este tema xD jajajajaj un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos-T's |
|
|
||||
|
||||
|
se ven muy bien ;O
jajajajaja pero eso ia lo sabia xD jajajaj ke ganara mozilla? cuando tu mesmo lo ppuedes hacer xD |
|
|
||||
|
||||
|
Oh muy interesante me gusto mucho la info seguro lo usare
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero que bonito XD esta muy bueno gracias por el aporte B-darwin aca esta el mio :
[SPOILER] [/SPOILER]el virtual fox es como para mm perverts? :B PD : lo blanco es un error que me salio al guardar la imagen :B |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conosia, pero lo habia perdido en un formateo...
bueno, gracias. Aqui el mio: ![]() |
![]() |
|
|