|
|
|||
|
|||
|
si, xD..
en En quien se inspiraron tus padres para ponerte tu nombre? esa es la pregunta bueno, dejen sus comentarios.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mm.. creo que una vez alguien hiso un tema parecido.. pero en fin xDDD
mis padres (mejor dicho mi madre), lo busco en la biblia xDDD de ahi eligieron mi nombre :P saludos |
|
|
||||
|
||||
|
elmio por qe no abia ningun jose carlos me lo pusieron a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo luis porque mi padre se llama luis y antonio por mi familioa de parte de mi padre |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a mi me pusieron juan en honor a un corredor de formula uno xD (juan manuel fangio) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre se inspiró en sí mismo
![]() --------------------------- para el n00bete de abajo: ¿que quieres que te diga? ¿que te cuente detallado? haber . . . . . mi padre se inspiro en su mismo nombre y el de mi abuelo, fue asi como un dia decidieron nombrarme igual y fin, todos felices por siempre . . . mejor? que acaso no es lo mismo que dije antes . . . . . .!!? Con que cosas se encuentra uno hoy en dia en Emudesc . . Última edición por Nights fecha: 10-may-2009 a las 20:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Se inspiraron en la descendencia porque mi abuelo era italiano
Aunque no se llamaba franco se llamaba nino xD Salu2 Reported x spam alarga tu comentario Vos tambien participas Reported Última edición por Rock-Lee fecha: 10-may-2009 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
olax;
bueno mis padres mas bien dicho mi padre se inspiro en su padre q se llama luis enrique y me pusieron luis enrique xD bueno eso es todo xD xaox |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno mi nombre Alan
fue inspirado por mi madre por un tio que tenia mi mama ( que en paz descanse) dice mi mama que soy el recarnezido de el pero en vercion adolecente wooow ajaj saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nose enrealidad pero mi padre se yamaba asi asiq deven avelo elejido po eso?????? yo creo
|
![]() |
|
|