|
|
|||
|
|||
|
Como solía decir Mr.Paja: Tadaima
Seguro que muchos han visto las películas de Disney, como son la Cenicienta, la Bella Durmiente, BlancaNieves y los 7 enanos y etcétera, etc. Pues estas no son mas que la versión "suavizada, "dulcificada", "infantilizada" de cuentos sádicos y crueles de la Edad Media. El argumento de muchas películas de Disney no son más que la forma arruinada de una historia que podría estar mas orientada para jovenes, o incluso adultos. La bella durmiente (este es CopyPaste :3)
Spoiler
Ese es de el que encontré la información mas extensa. Y no me olvidó de los otros cuentos: Cita:
Cita:
Cita:
Y no son los únicos cuentos que disney ha alterado. Hay mas. Mas cuentos sádicos. Cuentos sádicos que no arrojan resultados en Google. Talvez después ponga mas, o mejor aún, si conocen mas información aportenla. Puede que me digne a editar el tema. Y otra cosa. Al que postee cosas como "Buen aporte" o "Grax por la info men" o mensajes de ese tipo lo voy a reportar. Por lo menos opinen no solo agradezcan (También reportare a lo "Ya sabía, pero gracias" o "Eres gilipollas por poner info tan mala") Última edición por Fade fecha: 10-may-2009 a las 07:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Verdades bizarras de los Cuentos de Disney
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!Voy a ver enseguida la pelicula xD
Bueno en mi opinión creo que (lo que digo es sin ofender) Pero creo que las peliculas de Walt Disney tenian censura no? Por que en otra parte en la pelicula del Rey León cuando el se acostaba a pensar en la colina en el Noroeste la estrellas dicen "SEX" algo vulgar no? Bueno Gracias por aportar ![]() Esta buena la información Bye~ Y no solo eso si no en otras hasta en series como los Simpsons. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO ESTO ES CIERTO? O.O que cruel mi dios Z.Z
|
|
|
||||
|
||||
|
jojoo
satan y su esposa? sera marilyn manson? xD lo qe quisiera ver es el manuscrito original de esos cuentos =D |
|
|
|||
|
|||
|
Pues son los cuentos originales, Disney los censuró. Y estuvieran bien de no ser por los EUenses y su estúpido perro.
Aparte de que Disney tiene mensajes subliminales (como el ya mencionado) y plagios (El Rey León es un plagio a Kimba, el león blanco de Osamu Tezuka) |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, tambien en la sirenita, al final en el cuento original no se queda con su amado, si no que se vuelve espuma de mar, asi que la sirenita no vivio feliz para siempre como disney dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en los cuentos o peliculas viejas de disney siempre moria alguien como en alicia en el pais de la codicia perdon maravilla o el rey leon encima que walt disney ese loco se congelo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quien se lo iba a imaginar, habia oído que habia mensajes subliminales, pero no me imaginé que los cuentos (o películas, mejor dicho), tuviesen una censura así
Es increíble lo que se puede encontrar en algunas cosas, la cenicienta, hansel y gretel, la bella durmiente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me supe la historia original, sola le ke Disney nos mostraba........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Increible No Me Lo Imaginaba Con Razon...los Niños Ke Oian Esas Historias Kedarian Perturbados Jajajaa Muy Buena Info Sale. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|