|
|||
|
y hare una encuesta.
la encuesta consiste en que llenen los si.datos: Nombre :Miguel Edad :15 Pais :mexico Que consolas tenes :game cube, playstation 3, psp, playstation 1, gbc, gba, gba sp Cuanto dinero gastastes en tu/s consola/s y videojuegos(diganlo en dolares): no se la verdad pero es muchisimo Cuanto tiempo sos de jugar a diario :como unas 10 oras mas o menos que tipos de juegos te gustan(espezifiquen bien) : los rpgs y los fps |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para el colegio...
|
|
||||
|
Nombre: Marcel
Edad: 22 Pais: Alemania Que consolas tenes: Yo no tengo una consola, pero mi hermano tiene la Wii y la PlayStation 1. Cuanto dinero gastastes en tu/s consola/s y videojuegos(diganlo en dolares): Mmm.. no gasto más que 50 dolares/euros en un cuarto de año. Cuanto tiempo sos de jugar a diario: 1-2 horas. que tipos de juegos te gustan(espezifiquen bien) : Carrera (Grand Prix 4), Estragegia (C&C) y horror (Silent Hill) Desde ya,muchas gracias! De nada 8) |
|
||||
|
bueeeeno, por el bien de tus estudios xP
Nombre: Víctor Edad: 13 Pais: España Que consolas tienes: pfff, un monton xD, GBC,GBA,GBA SP, PS2, PSX... y creo que ya... Cuanto dinero gasto: 30€ al mes, porque todo me lo bajo de internet, y tengo un adsl con telefono y todo eso que cuesta creo 30€... ni idea cuantos dolares serán, si tu lo sabes lo calculas xD Que tipos de juegos me gustan: Lucha, Deportes, Accion y RPG... (coches solo cuando somos 2, porque a mi solo no me gustan...) |
|
||||
|
Nombre: No lo se
Edad: 21 Pais: Spain Que consolas tenes: GBA, PC Cuanto dinero gastastes en tu/s consola/s y videojuegos(diganlo en dolares): 100$ Cuanto tiempo sos de jugar a diario: 3 horas que tipos de juegos te gustan(espezifiquen bien) : FPS, estrategia, futbol, rpg |
|
||||
|
Nombre: Eduardo
Edad: 14 Consolas: NDS GBA GBC PSX NGC PC (espero que le entiendan a las siglas) las he tenido todas la anteriores pero vendi el NGC el GBA y el GBC Dinero que gasto: Pues como 60 dolares cada 2 o 3 meses Tiempo invertido en los videojuegos: como 1 hora cada 2 dias Juegos que me gustan : Pues de RPG Plataformas, Terror, estrategia |
|
||||
|
nombre: andres (alias: el papi)
edad: 13 pais: colombia consola: xbox dinero gastado en consolas: xbox-800000$colombianos, ps1-300000$, nintendo 64,gameboy,gbcolor-800000$ y mas como el family y las demas consolas del comienzo: 200000$ = mas de mil dolares dinero gastado en juegos: mas o menos 150 dolares cuanto tiempo juegas a diario: mas o menos 4 o 3 horas juegos favoritos: los deportes y aventurtas- amo el futbol |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|