|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo esturión iso un tema con la foto de un muchacho donde su cara era puesta en otras fotos
ahora viene la segunda foto en este caso es una muchacha la cual le hacen la broma de ponerla en mas situaciones ocupando su pose inicial ..... Foto Inicial ![]() Ya y Aqui estan mas Mutaciones.... Cualquier wea reclamen nomas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si ya lo habían puesto +qnlo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, siempre me an gustado este tipo de fotos
trucadas como las de un tipo sentado en una banca que lo ponen en un monton de fotos bien ridiculas xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay q ijue.... buen creador jajajaja estan melaza mano me hicieron reir despues del aburrimiento que tenia aqui
|
|
|
|||
|
|||
|
repe-tido
XD X lo menos el otro tenia creo que mas no me acuerdo xd pero sigue asiendome reir me gustaria que colocaran el del chico otra vez para que los nuevos se diviertan un rato xd |
|
|
||||
|
||||
|
estan bien curadas en especial donde se esta saliendo de la tele y donde esta
con la patineta jajajajajaja como no le hicieron mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Dios! Lo q hace el Photoshop! jajaja XD
Tambien a quien se le ocurriria q al subir tu foto te convertitrias en un Loser OnLine XD Voy a subir la mia a ver q onda O_o Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajajajajajalol buen aporte jajajaja me gusto donde esta patiando y donde esta pateando la troca ... jajajajaja bueno ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mero mero es hacer eso, eso tipo de imagenes me gustan = que a la de un gato que dice WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj es
un tema buenisimo qu e pasada!! la que mas me gusta es la del patadon al furgon yeno de gente ajjajajaaja un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
AL SHILE SHILAZO MASIZO! QUE MAMONES! D:
Aunque da algo de risa xD pero bueno... ojalá agun dia vea unas cuantas de alucard ... o de cipres ... o bueno.. de quien sea de EMD xDDD Buenas las imagenes... algunas sin sentido, pero igual divertidas xD Saludos |
![]() |
|
|