|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te gustan los temas que e hecho? | |||
| si pero tienes mala ortografia |
|
19 | 29.69% |
| si |
|
10 | 15.63% |
| no |
|
9 | 14.06% |
| no salte de la cafeteria |
|
26 | 40.63% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
futuro bueno:habra mas users(obligare a mi hijo a estar en emd xD)
puede que haya mas foros mas diversion futuro malo:muchos foros estaran saturados -el de mugen -puede ser la cafeteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -muchos de nosotros ya no estaremos aqui -pueden que sieren EMD¡¡¡¡¡ noooooooo PONGAN COMO CREEN QUE SERA SU FUTURO BUENO Y SU FUTURO MALO |
|
|
|||
|
|||
|
Como crees que sera EMD en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke en 10 años, EMD está cerrado, no creo ke un foro dure tanto, además NeO tiene su vida, aunke puede pasarle el relevo de webmaster a otro, pero bueno, mi conclusion es ke EMD se cierra en 10 años. Aparte de eso, la cafeteria se convertira en el foro noob, y habra temas como: ¿como parpadeo?Estoy haciendo caca y no tengo papel ¿ke hago?, tengo deberes, ¿me los podeis hacer?, mi impresora imprime, ke bien!! XD
SALU2 Última edición por Maxigang fecha: 06-may-2009 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclucion... veamos:
Buena: Emd sigue creciendo y siguen entrando mas usuarios hasta que EMD se convierte en el foro mas grande de todo el internet, Ne0 se pone tan feliz que le explota la cabeza. Mala: Siguen entrando n00bs a Emd que solo vienen a promocionar sus brutos o sus foros, los buenos users se creen tan grandiosos que se ponene a abrir sus propios foros, y todos se van de Emd, por lo que solo quedan los n00bs, y el foro va decayendo a un grado de que en la cafeteria solo hay temas como: que desayunaste hoy? me raspe la rodillita, que hago?; Entonces Ne0 se enoja y cierra el foro D:> Bueno, eso es todo... es más probable la mala no? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Más users, sistema actualizado, nuevo skin, y probablemente cambios en el staff...No veo nada raro en el "futuro". Si NeO se cansa lo más probable es que lo pase a otra persona, no creo que tanto esfuerzo sea tirado a la basura :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuro bueno. Abran mas foros, muchos moderadores controlando todo, mas users antinoobs y mas emulaciones. Futuro malo. Foro lleno de noobs con sus brutos, y futuros juegos virtuales, que seguira? Tarado?,tambien cafeteria cerrada por demaciado spam, asta el foro puede ser cerrado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro bueno: Habra mas gente, mas novedades, mas sub-foros, mas ideas... Creo que cierta persona se ira al bar a celebrarlo...
xD, es broma. Y el malo: Les doy la razón, habran mas n00bs y gente se irá, saturación de , multipost, tendran que cerrar un foro cuando sea muy antiguo, no tenga exito o no les guste...Y sobre todo: cerrado de los foros de emd . No es por ser pesimista... pero... algo habra que decir. ![]() Suerte y que no nos pase nada. ![]() Última edición por danielus fecha: 06-may-2009 a las 19:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo soy nuevo, asi que se mucho que decir, jeje, pero veo un futuro brillante para este foro, mientras no lo dejemos morir, no morira, asi que sigan asi como van que van por buen camino, sin mas que decir me despido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuro bueno: Cumplira más tiempo y se hara más famoso, habra más users, habra más temas
Futuro malo: Habra mas spam y más desovediencia de reglas (obvio porque habra más users) |
|
|
||||
|
||||
|
D:?
Pues, como dice Leandro.. EMD seguirá por un buen tiempo, NeO ha gastado esfuerzo, años de su vida, y sobre todo dinero para que EMD sea lo que es hoy por lo que no creo que todo eso se tire a la basura ^^ Bueno: Sobre el futuro, pues, Nuevo Skin, un vBulletin diferente, nuevos mods , más usuarios.. Nada fuera de lo común en el foro D; Malo: Como todos los años, más usuarios nuevos que hacen spam. Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
que en 2 años se cierra creanme =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|