|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te gustan los temas que e hecho? | |||
| si pero tienes mala ortografia |
|
19 | 29.69% |
| si |
|
10 | 15.63% |
| no |
|
9 | 14.06% |
| no salte de la cafeteria |
|
26 | 40.63% |
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro Bueno;la página EMD todavía va a figurar en Google.
Futuro Malo:Cuando se entre va a haber un cartel que dice "Cerrado por falta de fondos" XD Saludos ;D ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como crees que sera EMD en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que renueven el staff. Ya a los smods como Joma o Felipe les están saliendo canas.
Pero sobre todo creo que en el futuro en EMD existirán más panqueques y waffles. Futuro bueno: reshef muere. Futuro malo: no hay waffles. |
|
|
||||
|
||||
|
futuro bueno:emd es un centro de mando donde la gente postea como esta sovrebiviendo
futuro malo: al apocalipsis zombie D: |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro bueno: Emudesc alcanza tal fama que a a muchos otros foros los pisotea
Futuro malo: El sistema de emudesc se averia porque muchos n00bs creadores de foros que solo tiene 1 user piden a Neo que se afilien y por la gran cantidad de visitas y registros n00bs |
|
|
||||
|
||||
|
Igual k ahora solo k kon muchos mas MOD jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solo un futuro, un foro lleno de SPAM, n00bs y m00bs (el futuro, no el presente)
SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad
yo kreo ke emd va a durarr mucho tiempo aunque todavia van a aver otros noobs komo dark samus entre otros pero van a aver mejores moderadores que pondran todo el orden |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|