|
|
||||
|
||||
|
Tengo la intención de planificar, diseñar y elaborar una web, en lo posible Flash, sino, da lo mismo, me gustaría mucho difundir las siguientes temáticas en el Proyecto: Diversión, Concursos & Premios, Intercambio, Compra & Venta, P2p & P2m [Kazaa, Ares, eMule], Diseño Gráfico & Publicidad [Firmas, Talleres, Logos, Banners, Userbars], Todo Tuercas y Motores [Cursos de Licencias, Taller Mecánico], Hardware, Modding & Overcloking [Soporte PC & Software], Internet & Redes, Crack's, Seriales y Parches, Consolas & Retro, Anime, Manga, Comic & Hentai Juegos de Estrategia, Acción y RPG o ROL, Celulares & Telefonía, Mp3 & Cine, Necesito específicamente como 5 - 10 personas que manejen:
AHÍ DEBEREMOS DECIDIR ENTRE TODOS, QUIENES SE ENCARGAN O MANEJAN MÁS EL TEMA!!! el nombre del dominio, aún no está definido, por eso necesito ideas,,, si deseas realmente COOPERAR O PARTICIPAR y no CRITICAR,,, postea tu sugerencia, diseño o duda.- El Plan de diseño, hay qué decidir si va a hacer: Personal Empresarial Corporativo [este sería el ideal] Master POR EL MOMENTO EL SERVIDOR DEL WEB HOSTING SERÍA: http://www.webspacemania.com/ sí alguien conoce otro mejor, que aporte,,, este servidor soporta php y mysql, es gratuito, te dan 100 mb, para empezar y lo mejor que tiene prestigio, incluso si te va bien hasta te dan la factibilidad de gestionar recursos económicos,,, para eso hay que comenzar con una pequeña inversión, pero eso se ve después después entrego unas plantillas de diseño del website!!! Necesito: Ideas & Sugerencias Nombres del website Diseños de Plantilla para el sitio web Colaboradores Programadores Diseñadores CUALQUIER APORTE, IDEA, SUGERENCIA, es bienvenida |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto Website [necesito Colaboradores]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quieres puedo ayudar a ver que tal te mando mi msn por mp
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si podre ayudar xk ultimmente no tengo tiempo vere si puedo hacer un hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow vaya proyecto, ojala lo puedan realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofresco para ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada quiero preguntar que dominio tendrá la página, me refiero a que si va a ser .net, .com o qué?
Lo segundo es. A mí me gustaría ayudar en la parte de diseño. Es todo. [Off topic] Luffy, soy tu fan, veo tu serie la de One Piece y me encanta tu firma y tu avatar. No sabía que hablabas [o escribías español] xDDDDDDDDDD!!! Nah, bromas nada más ![]() Edito: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo te ofresco mi ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no lees que el usuario fue banneado ya no ay proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yumaniko si tanto te gusta mi serie pues se mi amiga jajajaaj y te disfrazas de nami y asi me ayudas en el salon del manga muajajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|