|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
escribo este tema por que me encontre con un juego que esta bien entretenido, de verdad, estube jugando en la compu como por dos horas seguidas no podia parar si estan aburridos metanse a esta pagina, suban el volumen de sus bocinas y empiezen a divertirse despues me dicen si le pudieron ganar a la computadora, por que yol e gane como 10 veces jajajaja superen eso los reto bueno aqui esta la pagina http://stuff.pyzam.com/toys/tictacscare.swf |
|
|
|||
|
|||
|
chequen este juego esta genial
|
|
|
|||
|
|||
|
Apuesto a que despues te sale la cara de la del exorcista o algo asi...
|
|
|
|||
|
|||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me asuste wey te pasaste
XDDDDDDD grite tan fuerte que alarme a mi mama xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm el videojuego es de gato?
Mmmm es de miedo solitario? Naaaah entonces ni loco lo juego ¬¬ Odio tambien el del laberinto que sale la del exorcista xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron que probara esto, pero no es el típico laberinto ese... sino que era de una visión óptica; trataba de pegar la vista lo más a un recuadro colgado en la cocina de una casa cualquiera, pasado unos minutos aparecia la misma cara de la vieja fea (obviamente con el volumen a todo full).
Con eso quedé traumado xD tanto así que no volveré a abrir esos juegos xD Hay más, como el del "fantasma" en un bosque y el del auto andando en una carretera... Lo más gracioso son los vídeos que se encuentran en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=GuwfiWUx_q8&fmt=18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto... no pienso ni abrir ese enlace xD Si lo abro me volveré EMO para siempre ): |
|
|
|||
|
|||
|
pero no da miedo si no que da sorpresa xD
yo me hize emo desde una vez ya hace 2 años porque ocurrio joer era tan feliz con la pequeña =( |
|
|
||||
|
||||
|
stuff.pyzam.com/toys/tictacscare y supongo que el scare es de susto xD, mejor ni lo abro.
Cuando era pequeño me pegue un usuto tan grande con estas cosas que tuve que ir al psicologo y todo X.X Última edición por Ferwizz fecha: 04-may-2009 a las 05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Seeeeeeeee; claro. Y subo el volumen y todo. Una vez me pusieron el laberinto de peque y me quede traumado. No entre a internet por 2 semanas. Ahora ni me atrevo a jugar esos juegos.
Adios ¬¬. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no juego ni loco que despues no duermo......espera,MEJOR!!!!asi no voy al colegio!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|