|
|
||||
|
||||
|
Bueno Como dije en mi RPesentacion Estoy dipuesto a ayudar y A Hacer Cosas Nuevas Pues Bueno Tengo una cosa Nueva Crear un Juego Online Hecho x nosotros Para Todos (incluyendonos xD) Weno La cosa es ke solo tengo las ganas de hacerlo y Eso No es Suficiente xD
se Ocupar en un 69% el programa para hacer juego online (lo uniko ke no cacho mucho es hacer Mapas =P) y Weno Queria que si me apoyaven Darle un Nombre y donde hacerlo funkar ke ese es el Otro Problema que etngo Nuse como hacerlo online por lo ke lei decia algo de un Router o hay vemos la Solucion Yo Ya toy Bajando Los programas Para Poder EMpezar pero Seria MAs FAsil ya Online y ASi trabajamos toos juntos........... SI aceptan mi Nueva idea seria genial ^^ lo uniko ke nitamos hacerlo ONLINE mmm Bueno eso |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] Juego Online Para Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a ayudar con lo que sea: sprites, ideas, titulo solo pidemelo yo te apoyo.
Última edición por Nights fecha: 25-may-2007 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo en lo que pueda
(wow el alkimista bolvio) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de juego online quieres realizar, la idea está muy buena y me gustaría ayudar!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno mi idea es hacer un Juego ROl online mmm nuse si han visto ese Zelda Online xD ALgo asi Ya etngo too lo uniko ke me falta es un nombre xD y la IP de donde ponerlo aunke tengo una pero nuse si les funke a todos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo cn sprites
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te consigo los personajes en miniaturas de quien sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto pa' ayudar lo que nesesite pidemelo por MP y hare lo imposible para acerlo
EDITO: el nombre podria ser "war for EMD" Última edición por Maxi27 fecha: 25-may-2007 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos kreo ke ya ta online lo subo a internet para ke se registren y Empezemos el GAME si nadie Escrive algo mas EDITO este post y sino Ago otro xP
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya lo tienes terminado? eso seria fantastico estare en primera fila para registrarme.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|