|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta¿Enque foro o en que sub foro te ubicas?
YO en el sub foro mugen y en la cafeteria (POR QUE EN LS ESCUELAS ES DONDE COMES XD) y ahora la segunda pregunta: ¿por que te ubicas en esos?o¿en el? (si quieren no respuesten esta pregunta) en el mugen por que me gusta todo lo relacionado con el mugen en la cafeteria por que puedo hacer babosadas xD pongan sus respuestas saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Enque foro o en que sub foro te ubicas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la cafetería en el Sub-foro Clubs
¿Por qué? No sé, me gustan los clubes |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo con el foro de Firmas y Otaku a y Cafeteria
por que? por que asi soy yo xD Bye |
|
|
|||
|
|||
|
yo en el foro de wii por que me gustanparticipar en temas de juegos de wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Foro GBA me la paso ya que es la consola que mas juego siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
siempre me paso por cafeteria aunque habeces no postee... en clubs aveces veo los aportes que hacen... en mugen... simpre hago uno, casi cada mes, aunque no postee, me gusta la zona. en donde mas he estado actualmente es en firmas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas, ¿Por qué? Porque me parece divertido hacer firmas, tutoriales etc. y por ahí en cafetería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss antes solo me pasaba por ZO
Pero ahora kreo q me paso mas por cafeteria y Tutoriales e Firmas Ya ke nesecito opinar y ademas me decidi a ser Firmero n_n Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me identifico en estos foros...
En el subforo mugen: xq? no se pero como quiero ser diseñador ese es un paso xD En Cafeteria xq siempre me la paso bien y me gusta postear.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cafeteria.. por que? porque hay temas muy interesantes.. xD
expo. de diseños.. por que? porque es muy divertido hacer firmas y opinar sobre las de los demás.. es muy divertido.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|