|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emudesc quisiera saber desde que edad juegas videojuegos? yo aproximadamente desde los 3 años y ustedes bueno espero sus comentarios
|
|
|
|||
|
|||
|
desde que edad juegas videojuegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde los 2, recuerdo escenitas del mario bros y mi mamá poniendome el control en las manos, obvio yo ni sabia que pex con eso en ese entonces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja desde los 3 años
pero cuando eso muy mal xD mi mama y mi hermana siempre querian jugar y no les dejaba y en la noche cuando dormia empezaban a jugar lo se por que varias noches lo vi si donkey kong country extraño mi snes jejeje adios cuidense |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenze a jugar a los 4 años aún recuerdo el mario bros de mi family (clon de la NES)
|
|
|
||||
|
||||
|
olax;
yo... no me acuerdo mui bien pero parece q desde los 2 de algo me acuerdo q mi papa, mi tio, hermanas me ponian el juego de donkey kong country y me pasaban la palanca .D aunq ni sabia D: xaox |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo que recuerde desde los 5 pero no se si desde antes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 2 años jeje en Mario Bros como tenia esa edad
jejeje me moria a cada rato xP Buen Post ^^ Bye |
|
|
||||
|
||||
|
xD yo desde los 3 años.. recuerdo esas imagenes del mario bros en mi sega xD
![]() sii.. xD |
|
|
|||
|
|||
|
yo desde los 3 años que juego al DOOM que jugaba con mi papa
|
|
|
|||
|
|||
|
guau desde chiquitos jugamos yo pense que la mayoria jugaba desde los 7 años pero son como yo desde los 3 años jejeje salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|