¿Nuevo Grand Theft Auto para 2010?

OP
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Hola buscaba por internet aver si se habia solucionado eso de no poderse conectar al wifi del GTA CW y vi sta noticia ¿que opinais? aqui os la dejo:

Michael Pachter, conocido analista de la firma Wedbush Morgan Securities, ha mencionado en su más reciente informe sobre la compañía Take 2 que para él la nueva entrega de GTA estará llegando a las tiendas entre noviembre del presente año y octubre del 2010.
Además de hacer pública sus estimaciones, el polémico analista le recomienda a los responsables del juego cambien su acción, actualmente en 6 dólares, ha un precio de 10 dólares.

Patcher también habló de The Lost and the Damned, el primer contenido descargable del título y ha estimado que este será descargado aproximadamente 2 millones de veces, hasta el momento se han vendido un millón de unidades, antes que finalice el presente año fiscal de la compañía, en el mes de octubre.

Luego destacó la ampliación del contrato entre Take 2 y los hermanos Houser, creativos de Rockstar Games y responsables sin duda del éxito de Grand Theft Auto, porque este será beneficioso para ambas partes. Actualmente el estudio estaría desarrollando un juego completamente nuevo del que no se tiene datos concretos.

Finalmente Patcher estima que el próximo DLC de Grand Theft Auto IV se publicará recién en el mes de noviembre.


NUEVA INFORMACION

El nuevo GTA podria ser en la ciudad de Vice City pero no en el año 2010 si no sobre el año 2030 o cerca esto es solo un rumor (la fecha del juego) y haria una actuacon espectacular Tommy Vercetty la historia podria estar basada en un hombre de mediana edad que busca dinero y poder, algo nunca visto en la saga GTA y que llegaria a tales extremos de intentar asesinar al dueño de la ciudad (T.Vercetty) utilizaria un moto grafico mas poderoso que en GTA IV se han arreglado las cargas y los cuelgues y segun fuentes este nuevo GTA podria llamarse Grand Theft Auto Vice City Resource pero no hay mas datos el juego saldra para XBOX 360 PS3 Y PC entre GTA IV y este nuevo y misterioso GTA se rumorea de un juego parecido a los Stories para PSP
 
Última edición:

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
otro? ami no me gustan son juegos muy groseros y e visto niños que los quieren comprar , señores padres de familia no compren esos juegos a sus hijos son muy groseros
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
ke puedo decir ke bueno ke saken una nuea version pero
no crees que deviste poner mas info??

pd:estaba hurgido de mis mensajes enviados
tenia 666 :O
no savia ke hacer ahora tengo 667 rejaso XD
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Ps a mi me gustan esos juegos ... son los que más juego
voy a ver si lo compro pero debiste poner más info no??

Bueno ya que

Adios
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Estos juegos tienen mucha viiolencia pero a los niños pequeñs como dice Mario3000 les gustan mucho pero a los niños les encantan
(Aceptenlo, a ustedes tambien....)

Mmmmm esperare comprarlo para tener mas juegos xD

Saludos
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo no soy tan fan de GTA pero esta muy bueno destruir autos y matar gente, yo tampoco ni jugue al IV lo probe pero me olvido de comprarlo, una pregunta que no se si me podras averiguar ¿saldra para wii? Espero respuesta desde ya
Salu2
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
que buena noticia pero para que consola va a ser?
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Poca info? Pon más y seguro que nisiquiera leen la primera palabra.
Me interesaría saber para que plataformas se lanzará, aunque seguro para la 360 y la PS3...
 
OP
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Yo no soy tan fan de GTA pero esta muy bueno destruir autos y matar gente, yo tampoco ni jugue al IV lo probe pero me olvido de comprarlo, una pregunta que no se si me podras averiguar ¿saldra para wii? Espero respuesta desde ya
Salu2
Para wii se ha rumoreado una version pero seria muy complicado el juego aunque es posible que en un futuro no muy lejano aparezca una version asi

que buena noticia pero para que consola va a ser?
Poca info? Pon más y seguro que nisiquiera leen la primera palabra.
Me interesaría saber para que plataformas se lanzará, aunque seguro para la 360 y la PS3...

Va a ser para Xbox 360 PS3 PC y se han rumoreado de otra version entre el GTA IV y el nuevo GTA de 2010 podria salir uno para PSP y weasley tiene razon la mitad ve el titulo y ya a firmar en fin ahora mismo añado mas informacion que encontre
 
Arriba Pie